Anunciado Soul Calibur II HD Online para PS3 y X360
#1
Cita
Durante la Comic-Con de San Diego, Namco Bandai ha anunciado Soul Calibur II HD Online en su apartado "Futuro de los juegos de lucha".

El juego llegará en otoño para PlayStation 3 y Xbox 360. En el trailer mostrado se puede ver a Heihachi, por lo que es de asumir que estará basado en la versión del juego de PlayStation 2. Tendrá todos los modos del juego original.

Por otro lado, el programador jefe Masaaki Hoshino ha sido ascendido a productor de la saga.

fuente: http://gematsu.com/2013/07/soulcalibur-i...3-xbox-360
[Imagen: Charleekun.png]
#2
Cita
Hola.

Namco se quedará seguramente unos cuantos años lanzando juegos en esta generación, así que me pregunto si el próximo año lanzará Soul Calibur III HD. Aunque este estuvo integramente financiado por Sony, por lo que estaría interesante ver si sale en XTS o no.

Un saludo.
#3
Cita
Buena noticia, la verdad es que resulta muy apetecible rejugarlo.
#4
Cita
¿Y Wii U se queda sin la mejor versión, la de GC con Link? slowpoke

En serio, debió ser el único third multi de esa generación que vendió más en su versión de GC lol
#5
Cita
trailer



Yo no sé qué haré con este juego, todavía no me he iniciado en Soul Calibur como dios manda (he jugado demos y alguna partida suelta en casa de un amigo), pero tampoco me llama mucho la atención este SC 2 HD.
[Imagen: Charleekun.png]
#6
Cita
Hola.

Una simple remasterización HD de la versión PS2, sin apenas nada más, salvo el Online, y para ponerme a este, me compro antes Soul Calibur V.

Un saludo.
#7
Cita
No Spawn no party.
#8
Cita
Ojala salga para Wii U , la version con Link
[Imagen: Clunildes.png]
#9
Cita
(19-07-2013 23:50)Franchuzas link escribió:¿Y Wii U se queda sin la mejor versión, la de GC con Link? slowpoke

En serio, debió ser el único third multi de esa generación que vendió más en su versión de GC lol

Vendío el juego de GC más que el de PS2 siendo multi?

Joder nunca me lo hubiese creído XD
#10
Cita
(20-07-2013 03:48)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Una simple remasterización HD de la versión PS2, sin apenas nada más, salvo el Online, y para ponerme a este, me compro antes Soul Calibur V.

Un saludo.

Yo me compraría siete veces una remasterización del 2 antes de ver el 5 acercarse a mi estantería. XD

Habiendo dicho esto, no tengo intenciones de comprarlo. Simplemente comento que tengo mis prioridades bastante claras en este tema. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#11
Cita
No tienen ni idea de donde tirar con la saga seguramente pase de el, ya tengo el original y el online seguramente sea basura
#12
Cita
Y aquí tenéis la única saga de lucha que me gusta y en la unica que medianamente me defiendo.

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)