Anunciado Shadow Warrior 2
#1
Cita
Lo ha desvelado la pagina de Facebook
https://www.facebook.com/ShadowWarriorGame



[Imagen: 11393012_686309218166337_497965362391951...692ff2f513]
[Imagen: 11391500_686302564833669_107517377966552...e=55F3CBA0]
(Ultima edición: 11-06-2015 16:23 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#2
Cita
El anterior debe ser de los juegos peor optimizados e la historia. Lo tuve que abandonar por eso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
(10-06-2015 19:44)kakafuti escribió:El anterior debe ser de los juegos peor optimizados e la historia. Lo tuve que abandonar por eso...

A mí también me daba unas rascadas de escándalo.

Yo prefería un Hard Reset 2. El primero me gustó mucho más que el "reinicio" de Shadow Warrior.
#4
Cita
Pues tenía pensado comprar el remake del primero. Tan mal va?

Coño, ni para jugarlo a 30 fps con una 770?
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
(10-06-2015 20:36)chente escribió:Pues tenía pensado comprar el remake del primero. Tan mal va?

Coño, ni para jugarlo a 30 fps con una 770?

Con bajones a 20 o 15fps y sttutering cronico, si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
Lo habéis probado ahora? Hace poco añadieron soporte para DirectX 11 y 64 bits, supuestamente mejoraba bastante la optimización.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
Lo poco que jugué del primero me gustó, pero lo tuve que dejar porque mi PC lloraba xD

Pero estoy con @Sayckeone , un Hard Reset 2 me encandilaría más sisi
(Ultima edición: 11-06-2015 00:41 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
(10-06-2015 20:15)Sayckeone escribió:A mí también me daba unas rascadas de escándalo.

Yo prefería un Hard Reset 2. El primero me gustó mucho más que el "reinicio" de Shadow Warrior.


¿Tan bueno es Hard Reset? ¿Es bueno tirando a aceptable o es bueno de verdad que puede mirar de tú a tú a los grandes del género?

Porque la ambientación para mí es un plus que me anima a jugarlo, pero hay mucho más que evaluar en un juego.

Yo también dejé de jugar a Shadow Warrior por lo mal que tiraba en mi portátil.
#9
Cita
(11-06-2015 09:55)Yonyx escribió:¿Tan bueno es Hard Reset? ¿Es bueno tirando a aceptable o es bueno de verdad que puede mirar de tú a tú a los grandes del género?

Porque la ambientación para mí es un plus que me anima a jugarlo, pero hay mucho más que evaluar en un juego.

Yo me lo he pasado dos veces. Se trata de un FPS de la vieja escuela, con la mayoría de elementos de estos. La interacción con el escenario es muy importante, ya que tiene muchos elementos destruibles, que afectan a los enemigos. Hay 3 armas, pero cada una tiene varios modos de disparo, cambiándolas completamente en algunos casos.

Como algo malo, la repetición de los enemigos y la historia, que no me hace tilín. Pero jugablemente es MUY retante y realmente divertido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
Pues me habeis convencido para no comprarlo. Estaba dudando de si comprarlo no en las ofertas de GoG pero viendo la optimizacion destino el dinero a otros juegos.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#11
Cita
(11-06-2015 13:07)Joanor escribió:Yo me lo he pasado dos veces. Se trata de un FPS de la vieja escuela, con la mayoría de elementos de estos. La interacción con el escenario es muy importante, ya que tiene muchos elementos destruibles, que afectan a los enemigos. Hay 3 armas, pero cada una tiene varios modos de disparo, cambiándolas completamente en algunos casos.

Como algo malo, la repetición de los enemigos y la historia, que no me hace tilín. Pero jugablemente es MUY retante y realmente divertido.


Pues me lo estás vendiendo bastante bien, porque la interacción con los escenarios es algo que siempre me ha llamado sobremanera y las historias en los shooters me la pelan mucho.
#12
Cita
17 horas jugadas tengo, y ahora mismo me están entrando ganas de rejugarlo por tercera vez.

Además, sacaron un DLC gratuito con un epílogo, en el que aumentaron todavia mas la dificultad. En normal sufrí lo indecible, y eso que que hay dos dificultades mas por encima xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)