Anunciado Red Dead Redemption 2 - PS4/ONE - Trailer el Jueves
#13
Cita
Yo desde luego preferiria que saliese en PC de salida, pero vamos, solo con que sea para varios meses después no creo que aguantase y caería en PS4.

El primero me encantó y eso que las películas del oeste no me gustan xD
(Ultima edición: 18-10-2016 14:20 por Cikio.)
#14
Cita
(18-10-2016 14:19)Rivera escribió:Es tremendo que a estas alturas, una dev gorda, que tiene juegos multi, anuncie sólo PS4-One un megatón así. Si me dices que es solo para una porque es una exclusiva comprada tiene su sentido, pero es más un descarte de Rockstar que una obligación por parte de nadie.

Supongo que es una mezcla de dos cosas: que estará hecho por el equipo que le tiene alergia al PC y que creerán que la piratería les restaría ventas de su juego en las plataformas no pirateables.

Pero vamos, no esperaba mas de Rockstar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
Estaba cantado que no saldría en PC, GTA V vendió muy bien en PC, pero el GTA Online no está dando un duro en comparación con consolas.

Supongo que habrán sopesado que no les interesará un mercado que no les de tanto dinero de forma explosiva y rápida.

No me extrañaría que para un GTA VI se replantearan también su salida en PC.
#16
Cita
(18-10-2016 14:19)Rivera escribió:Es tremendo que a estas alturas, una dev gorda, que tiene juegos multi, anuncie sólo PS4-One un megatón así. Si me dices que es solo para una porque es una exclusiva comprada tiene su sentido, pero es más un descarte de Rockstar que una obligación por parte de nadie.

Rockstar es de las pocas que a dia de hoy puede hacer lo que quiera porque sus juegos venden solos y saben dosificarse para no quemarlos, ademas de que son unos genios a la hora de generar hype.

Y tambien es cierto que, al contrario de lo que suele pasar casi siempre, con GTA V la estrategia de "relanzar" el juego meses mas tarde les ha funcionado de miedo.
#17
Cita
Totalmente lógico que no salga en PC. Es en la única plataforma en la que lo puedo jugar y seguramente si mantienene el nivel de Redemption lo quiera probar, pero esta saga nunca ha estado ligada al PC ni tienen la obligación de sacarlo.
(Ultima edición: 18-10-2016 14:32 por Vexp.)
#18
Cita
Pues yo la verdad es que les entiendo en parte. A ver, está claro que hacen de menos a una plataforma muy potente, pero por bien que vendan en PC, en consola Rockstar multiplica por 10 esa cifra. Centrarse en las versiones de consola, que salgan bien pulidas y luego sacar la versión de PC puede ser una opción mejor que hacer como otras que sacan todas saliendo a medio hacer.
(Ultima edición: 18-10-2016 14:30 por Cikio.)
#19
Cita
No, si está claro, Rockstar va a amortizar RDR2 ya no solo con las consolas, sino que se basta con PS4.

(18-10-2016 14:28)Tas escribió:Rockstar es de las pocas que a dia de hoy puede hacer lo que quiera porque sus juegos venden solos y saben dosificarse para no quemarlos, ademas de que son unos genios a la hora de generar hype.

Y tambien es cierto que, al contrario de lo que suele pasar casi siempre, con GTA V la estrategia de "relanzar" el juego meses mas tarde les ha funcionado de miedo.
#20
Cita
Mira que el primero se me llegó a hacer algo pesado y que el oeste a mí ni fu ni fa, pero tengo muchísimas ganas de ver lo que puede hacer Rockstar en PS4/ONE. Hay mucho hype por el tráiler del jueves.
#21
Cita
Pues que te follen Rockstar, éste si que me interesaba algo al contrario que GTA V.
(Ultima edición: 18-10-2016 14:55 por Alastor83.)
#22
Cita
Tambien hay que pensar que la franquicia (si contamos el de PS2), no esta para nada ligada a PC de nunca.
#23
Cita
(18-10-2016 14:09)Tas escribió:Madre mia. El jueves colapsa Internet.

Y la fecha de lanzamiento es bastante cercana dentro de lo que suele ser habitual en los anuncios de Rockstar. Se nota que igual esto iba a ser presentado mucho antes y se ha ido aplazando el anuncio por diversas circunstancia.

Ganazas de ponerle las manos encima.

Yo creo que pasará lo de siempre y habrá retrasos. Principios de primavera 2018 es mi apuesta.  roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#24
Cita
Primero sangraran todo lo que puedan con versiones PS4-One. Al año y algo version de Pro-Scorpio-PC, a 60 napos de nuevo. Pareceis nuevos....
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)