Anunciado Persona 5 R
#13
Cita
(30-12-2018 17:37)chente escribió:A mi sigue sin interesarme. No pude con la parte social del 4, y eso que empecé bastante ilusionado...

A mí al revés, era la parte que más me gustaba xD

Las mazmorras me parecían un tostón, sobre todo en el 3. A mí me gustaría jugar a esta entrega porque dicen que ha mejorado bastante el mazmorreo y la exploración, pero tampoco tengo ninguna prisa.
(Ultima edición: 30-12-2018 19:09 por Sayckeone.)
#14
Cita
(30-12-2018 18:55)alone snake escribió:Es lo que tiene llevar tantas conversaciones al mismo tiempo. que se te cruzan cosas sin querer  roto2


Vamos, a lo que me referia realmente es a lo que no has puesto en negrita.



Edito: que ha pasado con la cita a cikio?

          Bueno, a ver si no tengo un problema ahora...... Facepalm

Como no he escrito nada supongo que la cita no ha funcionado xD
#15
Cita
Las partes sociales del 5 son canela en rama
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
Yo al único que jugué fue al Persona Q y lo vendí por lo que me costó a los pocos días
#17
Cita
(30-12-2018 19:32)Cikio escribió:Como no he escrito nada supongo que la cita no ha funcionado xD

será eso, yo esperaba al menos una cita sin nada dentro, pero no, parecia que el foro te estaba haciendo el vacio roto2
#18
Cita
Yo diría que es el "Golden" de Persona 5. Y que no me extrañaría que lo sacaran en Vita sólo digital (parece que ya no se pueden sacarlos en tarjeta...).
Tampoco me extrañaría que saliera para Switch. ¿No registró Atlus Persona 5 R, S y no sé qué más? Pues a lo mejor el S es el de Switch. O a lo mejor es otro Persona de lucha ^_^.
Keep your dreams alive
#19
Cita
(30-12-2018 20:54)Cyberio escribió:Yo diría que es el "Golden" de Persona 5. Y que no me extrañaría que lo sacaran en Vita sólo digital (parece que ya no se pueden sacarlos en tarjeta...).
Tampoco me extrañaría que saliera para Switch. ¿No registró Atlus Persona 5 R, S y no sé qué más? Pues a lo mejor el S es el de Switch. O a lo mejor es otro Persona de lucha ^_^.

Yo sigo apostando a que el P5R es un juego de carreras con los personajes del persona 5. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)