Anunciado ONE PIECE: ROMANCE DAWN (3DS) en Europa
#1
Cita

[Imagen: My8vTTu.jpg]

Cita:July 4, 2013
ONE PIECE RPG breaks down on 3DS┬ this November

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S announces today that the best-selling manga, ONE PIECE, will be adapted on 3DS. With ONE PIECE: ROMANCE DAWN gamers will get a chance to experience RPG following the authentic Eiichiro OdaÔÇÖs masterpiece.

In ONE PIECE: ROMANCE DAWN, eager fans will have the opportunity to live all of ONE PIECE epic battles against the most famous bosses such as Buggy, Arlong, Crocodile, Rob Lucci and much more. This new game opens doors to sail through the amazingly 3D drawn ONE PIECE world with Luffy, Zoro, Sanji, Nami and other nakama, and run through famous stages such as Baratie, Arlong Park and more.

RPG lovers will enjoy this journey by levelling up their favourite characters, customizing and crafting tons of new items! They also will be able to perform clever strategy with ÔÇ£Grand Tactical BattlesÔÇØ feature, react quickly, and make a swift judgment to decide their own path by pressing the right button. The ÔÇ£Grand ChainÔÇØ will also let experienced players unleash their power and connect multiple Special Attacks in a row.

ÔÇ£The ONE PIECE games continue to seduce fans across Europe, ONE PIECE: ROMANCE DAWN brings a full new experience as the very first ONE PIECE RPG to stay faithful to the masterpieceÔÇØ said Olivier Comte, Senior Vice President, NAMCO BANDAI Games Europe. ÔÇ£As a leading anime license, ONE PIECE is celebrated all over the world. Moreover, ONE PIECE: ROMANCE DAWN will give you the opportunity to be a hero in a super exciting adventure, as a fan, you canÔÇÖt miss it! ÔÇØ

ONE PIECE: Romance Dawn is coming soon to Europe.


#2
Cita
Joder, tengo ganas de ver como les ha quedado. Estamos hablando de un RPG de más de 50 volumenes de cómic.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#3
Cita
Hola.

Venga, todos los juegos existentes de 3DS caen de golpe en 2013. ¿Van a dejar algún juego para 2014 o directamente esperan que registremos nuestra cuenta bancaria para ir tirando de ahí?.

Un saludo.
#4
Cita
Este juego es bastante mediocre, ya os aviso. Tenía intención de pillarmelo cuando estaba en Japón pero me hablaron mal de él y pasé.

De todas formas, esta es la única manera de que nos lleguen los juegos de la última oleada de PSP. Haciendo ports en 3DS. Espero que pronto anuncien el Digimon Re:degitize, y ya de paso el Advenure (aunque éste ya lo tengo en japonés xD).
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#5
Cita
Me sapuesto como el pescuezo d'un cantaor de flamenco adorar
#6
Cita
Hola.

(04-07-2013 18:40)hiska-kun link escribió:Este juego es bastante mediocre, ya os aviso. Tenía intención de pillarmelo cuando estaba en Japón pero me hablaron mal de él y pasé.

De todas formas, esta es la única manera de que nos lleguen los juegos de la última oleada de PSP. Haciendo ports en 3DS. Espero que pronto anuncien el Digimon Re:degitize, y ya de paso el Advenure (aunque éste ya lo tengo en japonés xD).

Pensaba comprarlo por los elementos RPG, pero ahora queda totalmente descartado, gracias  birra

Ojala traigan los Digimon, esos sí que caerían.

Un saludo.
#7
Cita
Los escenarios que se ven en el vídeo dan un poco de pena, la verdad.

A ver el otro juego que hay en desarrollo que tal (¿One Piece Unlimited Red?).
#8
Cita
Hola.

(04-07-2013 19:01)Dragon Slayer link escribió:Los escenarios que se ven en el vídeo dan un poco de pena, la verdad.

A ver el otro juego que hay en desarrollo que tal (¿One Piece Unlimited Red?).

Yo creo que lo mejor será esperar a que el Musou 2 baje de precio y lanzarse a por él┬á lol

Un saludo.
#9
Cita
Cual era el One Piece a lo MonHun?? Ese si me interesaba mucho.
#10
Cita
(04-07-2013 19:11)mike link escribió:Cual era el One Piece a lo MonHun?? Ese si me interesaba mucho.

Este es el Unlimited World Red. Todavía no tiene fecha ni en Japón (aunque supongo que saldrá en navidades). Así que tocará esperar hasta 2014 (ya va bien).
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#11
Cita
Me parece muy interesante un RPG que abarque tanto, y más si es One Piece adorar
Pero viendo gameplays y leyendo a hiska parece que es mejor no hacerse demasiadas ilusiones Sad
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)