Anunciado Nioh Complete Edition para Steam
#25
Cita
En PC simplemente pasará de ser 720/60 1080/30 de la PS4 estándar, a 1080/60 4K/30 con facilidad.

De todas formas, el modo cinematográfico que se lo ahorren, es un juego que a 60 fps es glorioso.
[Imagen: DNC-04.png]
#26
Cita
Hablando de peso. Pocas cosas me pueden impresionar después de los 70 Gb del NBA 2k17 de Steam.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#27
Cita
(02-10-2017 17:58)Pei escribió:Y yo que ahora vivo en un pueblo al que no llega la fibra y el ADSL llega como llega... tardaré en descargarlo una semana roto2

Esa es otra... Que quien no tenga una conexión buena se tira la vida.

Prefiero lo digital en estos momentos, pero tienen que cortarse a la hora de optimizar estas cosas. No es normal que ocupe 100 gigas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
Sí, la verdad es que o los DLC ocupan un huevo o no sé como coño ocupa 100 Gb.

El juego pelado, con la última actualización, me ocupa 55.31 Gb...
[Imagen: DNC-04.png]
#29
Cita
(02-10-2017 17:57)Alastor83 escribió:Así funciona en PS4 Pro y normal:

“En PS4 Pro el modo acción (60fps), que ofrece resolución variable, va saltando de 1080p a 720p, mientras que el citado modo cinematográfico (30fps), intenta mantener la resolución a 2160p -4K- con picos en sus descensos de 1440p en función del estrés visual. El modo variable, en PS4 Pro, puede llegar a bajar a los 2304x1296 de resolución.”


“En el modelo estándar los resultados son similares. El modo acción (60fps) en el modelo básico de PS4 mantiene los 720p, con subidas marcadas hasta los 1728x972 de resolución. En su configuración cinematográfica (30fps) se mantiene sólida en los 1080p.”

Me imagino que en PC no se lo currarán más.

En PC supongo que irá como de costumbre, a resolución fija y ya.

Aunque yo a este juego lo tengo muy perdido, como era exclusiva prácticamente no le presté atención y sé muy poquito sobre él.
#30
Cita
(02-10-2017 18:39)Xiphias escribió:En PC supongo que irá como de costumbre, a resolución fija y ya.

Aunque yo a este juego lo tengo muy perdido, como era exclusiva prácticamente no le presté atención y sé muy poquito sobre él.

A lo mejor meten un modo de resolución dinámica, no sería el primero que lo hace.
#31
Cita
No podían faltar a la cita los fanboys retrasados



¿Se puede ser más GILIPOLLAS?.
(Ultima edición: 02-10-2017 20:04 por Alastor83.)
#32
Cita
(02-10-2017 20:04)Alastor83 escribió:No podían faltar a la cita los fanboys retrasados



¿Se puede ser más GILIPOLLAS?.

Que venimos de Meri, estamos ya muy curados de espanto.
#33
Cita
Este era uno de los exclusivos por los que quiero hacerme más adelante con una PS4.

De todos modos que un juego vaya apareciendo en más plataformas siempre es una buena noticia (salvo para los fanboys de turno). Si por mi fuera no existiría ni uno.
#34
Cita
(02-10-2017 18:03)Charly88 escribió:Hablando de peso. Pocas cosas me pueden impresionar después de los 70 Gb del NBA 2k17 de Steam.

El NBA 2k18 XD

En Switch tiene "poco" peso, pero lo de dividir entre cartucho y descarga... mas los 5GB de archivo de guardado no es moco de pavo roto2
#35
Cita
El 2k18 no lo sé, yo hablo del 17 que me lo pillé a 10€ en las ofertas de Steam, le doy a descargar y.... WHAAATTTT!!!????
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#36
Cita
98,32Gb ocupa actualmente Halo 5: Guardians en Xbox One y subiendo, porque no hacen mas que añadir contenido y cada actualización añade unos cuantos Gb.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)