Anunciado Mirror's Edge 2
#25
Cita
¡¡¡ POR FIN !!!┬á birra Big Grin

De momento en lo visual me encanta.

"Coming when it's ready"  sisi
#26
Cita
Eso si, la música me ha parecido una mierda, similar a la del primero pero con ritmo chunda chunda de bacalao.
#27
Cita
(10-06-2013 22:11)ifar B link escribió:Lo pone al principio del video┬á Wink

Solo he visto el vídeo en la confe, pero si es así me empiezo a tocar ya sisi
#28
Cita
Al final si que han sorprendido con esta noticia ^_^

Yo, todavia no he probado el primero pero lo quiero hacer porque el sistema me gusta (solo que no he tenido la oportunidad de comprarlo xD). Y bueno el diseño de Faith mola.
#29
Cita
(10-06-2013 22:12)Alastor83 link escribió:Eso si, la música me ha parecido una mierda, similar a la del primero pero con ritmo chunda chunda de bacalao.

Mira que lo sabía. Cambiarán a Solar Fields por algún artista de EDM cutrongo, acompañado por un compositor de Hollywood para hacerlo épico. Skrillex y Hans Zimmer, o deadmau5 y Hans Zimmer, o Hans Zimmer y Hans Zimmer, fijo.
#30
Cita
Que burrada!
Y otro rumor confirmado... que miedito...
[Imagen: firma-1.jpg]
#31
Cita
(10-06-2013 22:10)dolobu link escribió:Por otro lado B4 no me dice nada graficamente.

slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
#32
Cita
(10-06-2013 22:08)Linotype link escribió:Lo dicen al principio del video, que todo lo mostrado es ingame.

Durante la confe, con la calidad de video, no se podía distingir. Pero a 1080p ya empieza a distinguirse un poco que es ingame.

Ingame y game engine creo que no es lo mismo. Lo que nos han puesto pueden ser cinemáticas.
#33
Cita
A ver, tiros habrá desde el mismo momento en que los guardias irán armados y existen maniobras de contraataque para quitárselas. Aún así espero que recompensen otro tipo de juego y mantengan los porcentajes de plataformas y combate en niveles similares a la primera parte.
Life's too short to play bad games!
#34
Cita
(10-06-2013 22:15)seph1roth link escribió:slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

Lo he visto en streaming en calidad pésima, quizás sea eso, o que he visto el 3 en PC y veo poca mejora...
#35
Cita
(10-06-2013 22:13)Bart_10 link escribió:Mira que lo sabía. Cambiarán a Solar Fields por algún artista de EDM cutrongo, acompañado por un compositor de Hollywood para hacerlo épico. Skrillex y Hans Zimmer, o deadmau5 y Hans Zimmer, o Hans Zimmer y Hans Zimmer, fijo.

Ojalá sigan con Solar Fields pero es que lo del vídeo era música de discoteca total.
#36
Cita
(10-06-2013 22:05)Juntacadaveres link escribió:Ya, a mi es lo que me da un poco de miedito.

Hombre, dudo que eso sea in-game.
el video pone que todo es ingame. Y si os fijais las uñas tienen falta de definición y son claramente ingame, cuando le hace el tatuaje
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)