Anunciado Megaten IV: Final
#1
Cita
Hola.

http://megaten4.jp/

A los 15k mensajes por twitter desvelarán de qué se trata.

Un saludo.
#2
Cita
En un rato ire a comprarme el juego que he visto que esta a 10 euros. No me hace mucha gracia por el sistema de la eShop pero bueno...intentare "mentalizarme" de que a veces me he gastado ese dinero en el cine u otras cosas y ha sido como tirar el dinero.
#3
Cita
Hola.

Yo me esperaría a ver qué es el anuncio.

Igual suena la campana y es una versión enhanced y la acaba distribuyendo NISA en físico.

Un saludo.
#4
Cita
(05-10-2015 15:15)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Yo me esperaría a ver qué es el anuncio.

Igual suena la campana y es una versión enhanced y la acaba distribuyendo NISA en físico.

Un saludo.

Puede ser pero me parece raro a estas alturas.

De todas formas, vale, me esperare un pelin para saber que es pero estoy de acuerdo con algunos comentarios que he leido de que puede ser un anime o algun producto externo relacionado con el videojuego xD.
#5
Cita
Hola.

(05-10-2015 15:20)Darling┬áVioletta escribió:Puede ser pero me parece raro a estas alturas.

De todas formas, vale, me esperare un pelin para saber que es pero estoy de acuerdo con algunos comentarios que he leido de que puede ser un anime o algun producto externo relacionado con el videojuego xD.

Bueno, SMT III tuvo versión mejorada, así que quien sabe.

De hecho nos vendría bastante bien ya que con suerte se podría encargar NISA de distribuirlo esta vez.

Un saludo.
#6
Cita
(05-10-2015 15:28)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


Bueno, SMT III tuvo versión mejorada, así que quien sabe.

De hecho nos vendría bastante bien ya que con suerte se podría encargar NISA de distribuirlo esta vez.

Un saludo.

Ya queda poco por lo que veo al menos xD

Imagino que en un rato o en un par de horas lo vamos a saber.
#7
Cita
Hola.

(05-10-2015 15:33)Darling┬áVioletta escribió:Ya queda poco por lo que veo al menos xD

Imagino que en un rato o en un par de horas lo vamos a saber.

Quedan 100 mensajes o así sisi

Un saludo.
#8
Cita
Hola.

[Imagen: 560e5dea922e9.jpg]
[Imagen: 56127233e6631.jpg]

Shin Megami Tensei IV Final. Sale en Febrero en Japón.

Un saludo.
#9
Cita
¿Secuela xD?
#10
Cita
Hola.

Famitsu lo confirma, es SMT IV-2

Un saludo.
#11
Cita
Según RPGSite: "Shin Megami Tensei IV Final will be an all new game set in the same universe. That means new characters, a new story, and more."

Un nuevo juego en el mismo universo. Tendrá nuevos personajes, historia, etc.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#12
Cita
Tengo ahí el primero recién empezado, parece que toca seguir con él.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)