Anunciado Mario 3D Switch
#1
Cita


[Imagen: vN7Igqa.gif]
#2
Cita
Parece un Mario 64 2.0 

Banderas
#3
Cita
(20-10-2016 15:21)EarthBound escribió:Me da que esos saltos siguen usando el esquema de 8 direcciones de 3D Land y 3D World... Pero el cambio de cámara indica que a lo mejor volvemos a un juego con un poco de ambición.

Ale, que os peten a los fans de Galaxy, volvamos a las cosas de BIEN sisi
#4
Cita
(20-10-2016 15:25)EarthBound escribió:No sé de dónde te sacas que es un Mario 64. Yo lo que veo ahí es, cámara aparte, un control calcado de 3D World y un nivel en línea recta.

Pero déjame soñar, que es gratis. bate
#5
Cita
(20-10-2016 15:25)EarthBound escribió:No sé de dónde te sacas que es un Mario 64. Yo lo que veo ahí es, cámara aparte, un control calcado de 3D World y un nivel en línea recta.

Lo poco que se ha visto a mí también me recuerda mucho a 3D Land/World.
#6
Cita
A mi también me ha pintado más a los 3D World que a otra cosa, la verdad XD.
#7
Cita
Cómo me alegra volver a ver esa cámara en ese ángulo. 

Hype gigantesco.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Pues yo veo eso bichos por ahí saltando y tiene pinta de que puedes hablar con ellos.  sisi
#9
Cita
Yo lo veo muy 3D World y Land, la verdad. Es pronto y tal, pero está a años luz de lo que me supondría un Galaxy, 64 o hasta Sunshine.
#10
Cita
Es muy pronto para saber a qué se acerca. A Galaxy no por lo menos y yo que me alegro. Ojalá sea un nuevo Mario 64.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Ojalá el cacharro salga bien de precio, porque me interesa por la comodidad de jugarlo en cualquier lado.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
Cita
los saltitos son 3D World total. 

mmm, me da miedo la idea  roto2
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)