Anunciado Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue - PS4
#13
Cita
Yo tampoco entiendo el que no salga en PS3. Con lo bien que estaría tener todos (excepto el 3 claro) en una sola plataforma.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#14
Cita
Hola.

Square Enix ha sido la primera compañia en abandonar PS3, por lo que aunque en Japón se lanzase también en PS3, a Occidente no traerían esa versión.

Por mi parte, si es un port tal cual de DDD, sin hacer una versión Re: o Final Mix del mismo, me produce cero interés este remaster.

Un saludo.
#15
Cita
2.8 Final Chapter Prologue roto2
#16
Cita
Me parece un poco chuco este recopilatorio, aunque ya solo por el DDD si lo traen en castellano mereceria la pena.
#17
Cita
Que buen precio, ¿no? https://store.na.square-enix.com/product...ogue-ps4┬á qmeparto
(Ultima edición: 15-09-2015 22:48 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#18
Cita
Hola.

Con los precios de sus remaster en la nueva generación se suben mucho a la parra. Luego tendrán que meterle una rebaja más realista para que las tiendas no les devuelvan el stock, como con Type 0.

Un salludo.
#19
Cita
Si lo ponen a ese precio en dos o tres meses lo rebajaran, incluso si mal no recuerdo el ddd original para 3ds tambien lo bajaron al poco de salir.
#20
Cita
lol

No conocéis la tienda de Square Enix ni de lejos. Aplican un sobreprecio astronómico en la mayoria de juegos y merchandising.

El juego saldrá como mucho a 40 euros, como los demás remasters.
#21
Cita
Supongo que esta vez sí llegará debidamente traducido, y si no, pues se volverá a quedar en la tienda.

Eso sí, yo ando bastante cansado del mamoneo que se trae Square Enix con la saga, así que esperaré a que esté bien rebajado. De hecho el II.5 todavía no ha entrado en mi casa por eso.
#22
Cita
Yo hasta el 3 nada de nada. La historia es mojón de cabra, así que no me hace falta jugar a todos (que lo he hecho). Pero por si salen más.

Por otro lado, KH 3D sufre de involución jugable en todos los aspectos, y el flowmotion es una mecánica rota. Sin duda el más flojo de los "mejores". Ni con traducción lo volvería a jugar.
#23
Cita
Lo único interesante de este remaster es el BBS 0.2 y jugar al DDD en castellano, por lo demás...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)