Anunciado Horizon Zero Dawn - Guerrilla
#13
Cita
graficamente no impresiona, aunque visualmente lo visto me encanta y pinta bastante interesante
#14
Cita
Me gusta la ambientación, no sabría definirla XD

Habrá que seguirle la pista, me parece de lo más interesante de ayer.
#15
Cita
Me ha sorprendido muy gratamente. Habrá que ver cómo evoluciona pero pinta muy bien.
#16
Cita
Es el único juego que anunciaron ayer que pasó a mi lista de deseados. Y eso que he visto unos segundos en un vídeo resumen de Meri. A la tarde cuando vea la conferencia entera a ver que tal.
#17
Cita
Casi lo que más me gustó de la conferencia de Sony de largo. Me encantó.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
Pues me ha gustado bastante, la única pega es lo de la regeneración de vida pero por lo demás genial, visualmente es una pasada. De lo mejor de la conferencia de Sony sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#19
Cita
Sorprendido me hallo. Espero que no se convierta en otro ejemplo de bluff y downgrade porque a priori pinta genial.
#20
Cita
Yo lo repito... Si es un juego estilo "hunter" como parece, con la regeneración de vida se lo cargan. Espero que haya feedback en este sentido y terminen poniendo que haya que curarse con algo...
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
Impresionante, no puedo decir otra cosa. Si el juego sale bueno, puede que sea el juego que me venda la consola, siempre que hagan una rebaja.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#22
Cita
(16-06-2015 08:09)kakafuti escribió:Me ha encantado la protagonista. ┬áEl resto muy Guerrilla. En trailers bien luego una mierda.

Y luego te encanta el assassins unity...

LLega a ser multi o a salir en PC y estas ahora mismo dando pollazos a las paredes y lo sabes.
El juego tiene un pinta cojonuda, pero la iluminacion tiene un noseque que no me convence... Lo veo todo un poco plano, un poco the witcher 3.
[Imagen: firma-1.jpg]
#23
Cita
(16-06-2015 12:00)Stakado escribió:Y luego te encanta el assassins unity...

LLega a ser multi o a salir en PC y estas ahora mismo dando pollazos a las paredes y lo sabes.
El juego tiene un pinta cojonuda, pero la iluminacion tiene un noseque que no me convence... Lo veo todo un poco plano, un poco the witcher 3.

Ahi estaba yo dando babeando con los Killzone... no.

Que es muy bonito Staka, pero es de Guerrilla que solo ha sacado dos juegos decentes y mucha mierda entre medias. Quien se hypee es porque tiene mucha fe, sinceramente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#24
Cita
Estaba echando un ojo al estudio, ¿Guerrilla SÓLO ha hecho Killzone y el Shellshock? Pensaba que era un estudio con recorrdo, o siempre lo he considerado como un nombre importante. Jugablemente tengo mis dudas pero ese toque medieval mezclado con bichos cybernéticos extraños me llama bastante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)