Anunciado Final Fantasy VII REMAKE - Dirigido por Tetsuya Nomura
#61
Cita
(16-06-2015 08:41)alone snake escribió:Yo espero que el FFXV salga en PC.

Y este remake igual.

Así estoy yo.

Voy a verme el vídeo que no lo he visto todavía, por cierto XD
[Imagen: metroid-2.gif]
#62
Cita
Va a ser algo tipo Chrono Trigger. Un ATB clásico pero dinámico al mismo tiempo.

Podéis tomar X-2 como base.
#63
Cita
Visto.

Ese hincapié que hacen en "juégalo primero en PS4" ya es una declaración de que saldrá en otras plataformas. Espero que como mínimo sea para PC.


Una lástima que sea un teaser en el que no se muestre nada. Aunque la intención ya está ahí y terminará saliendo. Eso sí, los precedentes del XV y su desarrollo entre generaciones a mi me hace ser como poco, cauteloso.

Cuántos proyectos tiene entre manos ahora mismo SE?
[Imagen: metroid-2.gif]
#64
Cita
Pues ojalá que sea como dice mike. No quiero para este algo como en Final Fantasy XV.

El mapamundi clásico también queda descartado.
#65
Cita
(16-06-2015 14:01)chente escribió:Cuántos proyectos tiene entre manos ahora mismo SE?
KH3 - Osaka Team.
FFXV - Type-0 Team.
FFVIIRe - Nomura Team.
World of Final Fantasy - ¿Crystal Chronicles Team?
Mobius FF - Toriyama Team.
Dissidia - Team Ninja.
Star Ocean 5 - Tri-Ace.
Dragon Quest Heroes - Koei.

Creo que no me olvido de nada.

PD: hablo de la rama japonesa, ojo.
(Ultima edición: 16-06-2015 14:12 por mike.)
#66
Cita
Y de verdad les va a dar tiempo para el 2017 cuando llevan años aascados con el XV y aun les queda un año, mas un KH3 aun en pañales? Yo no lo veo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#67
Cita
(16-06-2015 14:12)mike escribió:KH3 - Osaka Team.
FFXV - Type-0 Team.
FFVIIRe - Nomura Team.
World of Final Fantasy - ¿Crystal Chronicles Team?
Mobius FF - Toriyama Team.
Dissidia - Team Ninja.
Star Ocean 5 - Tri-Ace.
Dragon Quest Heroes - Koei.

Creo que no me olvido de nada.

PD: hablo de la rama japonesa, ojo.

Jooooder.

Y eso que SE dijo que iba a orientar su políltica a los móviles.

Qué ha pasado en el trayecto de esas declaraciones hasta el anuncio de todos esos títulos?


No me extraña que alarguen tanto sus desarrollos si están con mil cosas. Aunque los hagan estudios distintos, imaigno que la diversificación de recursos tiene que pasar factura de algún modo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#68
Cita
Lo lógico sería FFVII Remake para 2017 por el 20º aniversario. Pero teniendo pendientes taaantos juegos va a ser jodido xD
#69
Cita
Que no se os olvide Dragon Quest XI, que su 30 aniversario es el año que viene.
#70
Cita
(16-06-2015 14:14)kakafuti escribió:Y de verdad les va a dar tiempo para el 2017 cuando llevan años aascados con el XV y aun les queda un año, mas un KH3 aun en pañales? Yo no lo veo...
FFXV tuvo problemas base, tanto en script, como en manejo de motores. No es igual re-lanzar XV, que lanzar VII. FFVII ya está hecho y los motores ya no son un prlbmea en Square Enix. En el mejor de los casos le meten el Unreal Engine 4.
#71
Cita
La forma de presentar el tráiler, revelando detalles que la gente que haya jugado conocerá, ha sido fantástica. A ver si se animan en la conferencia de SE y revelan un poco de ingame. Por lo pronto y siendo optimistas, lo más seguro es que el Mapamundi pase a ser un "mundo abierto" viendo en tercera persona a los personajes. También, aunque no sé si esto sería bueno o malo, imagino que cambiarán algunas escenas y diálogos, así como veo bastante probable que añadan voces, siendo los actores los mismos que la película Advent Children. También espero y deseo que no modifiquen el sistema de combate. Es decir, pueden mejorarlo, pero espero que no pase de ser un juego por turnos a uno de acción. Por el sistema de Materias no me preocupo demasiado, dudo que lo vayan a destrozar.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#72
Cita
La verdad que a mi me gustaria un remake 1:1 tocando lo minimo indispensable


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)