Anunciado Final Fantasy Agito para iOS y Android
#1
Cita
Hola.

Cita:Back before Square Enix moved the game to PSP, Final Fantasy Type-0 was named Final Fantasy Agito XIII and was in development for phones. This weekÔÇÖs Famitsu magazine reveals that an ÔÇ£AgitoÔÇØ game is still headed to phones. Final Fantasy Agito is in development for iOS and Android platforms (thanks, Re: Zaregoto) this winter.

The game is a new title that will give players a look at the history of the first bout. The game is somehow related to Final Fantasy Type-0, as certain characters from that game are visible in the magazine. You can see Ace from FInal Fantasy Type-0 in the top left.

WeÔÇÖll have more details on Final Fantasy Agito as soon as they are available.

[Imagen: BT2lS1DIMAE2SUl_thumb.jpg]

http://www.siliconera.com/2013/09/10/fin...to-type-0/

El juego retoma el título original de Type-0 y está basado en algunos de sus personajes y su mundo, pero es un juego diferente y se lanzará en iOS y Android a finales de año.

Un saludo.
#2
Cita
Tiene poco que ver con Type-0 en cuanto a mecánicas jugables.
#3
Cita
No lo acepto porque me gustaria tener el juego original en formato fisico pero...¿que puede pasar en Square Enix que ni se atreven a subir el juego a la Store de PlayStation? Esta claro que no me gustaria que hiciesen esto pero es que no encuentro ninguna razon para dejar al resto de usuarios sin el juego y mas con la demanda que siempre tiene.

Ya he perdido la cuenta de las "operaciones" que se han hecho e incluso en los propios foros son conscientes de ello.
#4
Cita
Copió y pegó lo que había escrito en el hilo de Rivera:

Cita:Harían mejor en lanzar el original en 3DS y/o PSVita.

Es sorprendente que nadie quiera aprovechar el enorme aumento en base instalada de 3DS que provocarán Monster Hunter 4 y Pokemon X/Y.

Por cierto, ¿ningún medio de prensa preguntó por FF Type-0 en el E3 ó Gamescom a Square Enix?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
A mí lo de Final Fantasy agito siempre me ha sonado a relaxing cup of café con leche. roto2
#6
Cita
Teaser:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
[Imagen: 9oop8BJ.jpg]

Siempre he querido portraits en la saga, me encanta  adorar


Respecto al vídeo, es que lo veo todo alrevés, Toriyama es el que tendría que estar sacando sus fantasías sucias para los móviles y Tabata en consolas de sobremesas, desde el principio siempre ha sido más ambicioso.
#8
Cita
Yo quiero el type 0 en Vita cabrones  >Sad >Sad
[Imagen: ifar.png]
#9
Cita
Yo espero que saquen una fantraduccion del Type 0 de PSP, aunque sea en ingles. De todas formas no me ha quedado claro si este Agito va a ser un port o un nuevo juego contando la misma historia.
#10
Cita
(12-09-2013 14:27)ifar B link escribió:Yo quiero el type 0 en Vita cabrones┬á >Sad >Sad

+1  Sad

[Imagen: ibcn4j6WrCZc2v.gif]

Como mola,  menos cuando parpadean  lol
#11
Cita
Hola.

Yo no sé como no portean Type-0 a 3DS, seguramente tendrían a Nintendo tras ellos para ocuparse de la distribución, localización y todo lo que quieran pedir.

(12-09-2013 15:19)Kset link escribió:Yo espero que saquen una fantraduccion del Type 0 de PSP, aunque sea en ingles. De todas formas no me ha quedado claro si este Agito va a ser un port o un nuevo juego contando la misma historia.

Tiene personajes de Type-0, pero es un juego distinto, ni secuela, ni precuela.

Un saludo.
#12
Cita
Buen nombre.

[Imagen: agitar.jpg]

Pero sigue sin destronar a Mitsubishi Pajero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)