Anunciado Dragon Quest Builders [PS4/PS3/PS Vita]
#25
Cita
Si es muy sencillo.

En 3DS probablemente venderías 4 millones, y en PS4 vas a vender 1/2 millones.

Repito de nuevo, será decisión creativa si se lanza en PS4. Y se va a lanzar en 2016, por cierto.
#26
Cita
(08-07-2015 12:42)chente escribió:Yo últimamente es que ando demasiado centrado en el PC, pero por catálogo a mi también me tiene contentísimo. De hecho tiene tantos juegos que no podría abarcarlos todos ni de coña aunque me centrase solamente en ella.

Y 3DS ahí la tengo, que no me motiva ni jugar a mi saga predilecta (tengo el Zelda MM y el exclusivo de 3DS que no recuerdo ni su nombre, ahí muertos de risa)

Me he cansado de sus esquinas picudas que terminan por producirme hormigueo en las manos, de su inestable 3D, de su pantalla pequeña y de la calidad de sus botones.

Va a ser de la consola que menos pena me dé desprenderme en mi vida.

Yo es que no vendo consolas, y supongo que si llegan Legend of Legacy, Stella Glow y algún indie en físico como Shovel Knight maquillarán el año, pero hay sido muy flojito.┬áPara mi de 0 porque llevo 0 juegos...┬á nono

El PC ahora en verano me acerco lo justo. Con el calor que hace paso de encender esa estufa...  XD
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#27
Cita
(08-07-2015 13:02)chente escribió:3DS morirá el año que viene. PS4 tiene un ciclo muy importante todavía de vida.

Para cuándo crees que estaría desarrollado DQXI?

Van a sacar un título tan importante para una consola a extinguir y teniendo a su sucesora en el mercado?


La lectura me parece sencilla. Para entonces, de las consolas en activo, PS4 será la dominante y NX estará luchando por hacerse un hueco seguramente.

Horii lleva diciendo desde 2014 que DQXI saldrá en 2016 para celebrar el 30 aniversario de la franquicia. Por eso el paso lógico de vender millones es 3DS. No en PS4, que tiene actualmenete millón y medio en Japón (estamos a medianos de 2015).

Pero es como dice Mike, esta vez van a lo creativo, no a vender. Además que viendo la tónica, saldrá para PS3/PS4/PSV. Tres plataformas quizás si se acerca a las posibles ventas que lograría en 3DS.

Supongo que juegos como DQVIII remake en 3DS en lugar de PS4, sirven para financiar este DQXI, porque parece claro que no ganarán lo mismo en PS4 que en 3DS.
(Ultima edición: 08-07-2015 13:31 por hiska-kun.)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#28
Cita
Me sacan un DQ numérico en VITA y será mi consola favorita de esta generación.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#29
Cita
Imagino que este si llega y es bueno, caerá en PS4, no pienso hacer más compras en PS3 salvo de juegos que me falte por jugar, no de novedades, y Vita la uso para hacer remote play de vez en cuando con PS4, ya tengo casi todo lo que quería tener y esta casi todo jugado, caerá el Tales y el Dragon Crown cuando bajen de precio, y prácticamente nada más me llama de ella, salvo un hipotético Gravity Rush 2. A Vita la mató un Rathalos.
#30
Cita
[Imagen: Dragon-Quest-Builders-Scan_07-09-15.jpg]

Cita:Story

In the distant past there was a terrible battle between men and monsters. There was a hero, who was a central figure on the human side, who fell into the DragonlordÔÇÖs trap and was never heard from again. Having lost their mainstay, the humans were driven from the land in which they lived in this dark world, and their numbers decreased by the day. But time flows forward and our story begins when a young person appears in this ruined world ruled by the Dragonlord.

Characters
  • Protagonist ÔÇô A hero (boy or girl) that possesses the special ability to create items from all things. Designed by Akira Toriyama.
  • Dragonlord ÔÇô An evil sovereign who has been ruling the world for the long years since the humans lost their hero.
Gameplay

In the beginning, the world is empty. Players are tasked with creating items, towns, and castles, which they can do by collecting materials from all around the world. You can also battle monsters.

Yuji Horii Comment

ÔÇ£Dragon Quest Builders is a completely new block-making RPG where players must recapture and restore the land of Alefgard after itÔÇÖs destroyed by the Dragonlord. The vast world of Alefgard is expressed through blocks, which players can freely create, destroy, and remodel as if theyÔÇÖre in a sandbox or playing with building blocks. Please try to create an innovative Alefgard!"
Gematsu
#31
Cita
Dark Cloud 2.0 me gusta.
#32
Cita
Hola.

Dragon Quest x Dark Cloud es paja fina.

Espero que llegue la versión Vita.

Un saludo.
#33
Cita
¿Eso de Dark Cloud de donde lo sacais?

Yo solo veo un Dragon Quest x Minecraft.



#34
Cita
Creo que me está empezando a interesar más este Builders que el Heroes. A ver la información que van dando estos meses.
#35
Cita
Hola.

Precisamente una de las características de los Dark Cloud es recolectar meteriales para reconstruir el mundo.

Un saludo.
#36
Cita
(09-07-2015 20:42)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Precisamente una de las características de los Dark Cloud es recolectar meteriales para reconstruir el mundo.

Un saludo.

Vale, pero de momento a mi lo que se ve me recuerda más a un Minecraft que a otra cosa, yo jugué al Dark Chronicle y no me parece igual, aunque entiendo que ese es la 2da parte.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)