Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC
#49
Cita
(25-11-2014 16:04)kakafuti link escribió:Muy simple. Lo que va a salir ahora en PC es lo que fue DS2 en su dia, antes de rebajarlo porque PS3 y 360 no podian con el juego...

Es como si enseño un juego, lo saco con graficos muy rebajados y un año despues te vendo la version original que enseñe en el primer momento...

Y aún así nadie os obligó a comprar el juego si no estabáis conforme con el downgrade.

Entiendo y comparto las quejas sobre juegos que salen incompletos, con errores que los hacen injugables... pero quejarse por una versión mejorada?. Ni que el juego no fuera perfectamente disfrutable tal cual es ahora mismo.
#50
Cita
(25-11-2014 16:35)Estubeny link escribió:Lo siento por los que piensan que si no compras los juegos de salida o a su precio de salida estás destruyendo esta industria, pero visto lo visto, esperar muchos meses a comprar un juego es el único medio sensato que puedes hacer como consumidor. Revisiones de una versión downgreada, bugs, partes del juego que deberían estar y te las venden luego como DLC,... o nos plantamos o esta espiral de abuso va a llegar a límites peligrosos.

Visto lo visto, los que compran de salida determinados productos son quienes están contribuyendo al deterioro de la industria.

Es una cerdada monumental para el usuario de PC que compró la versión original (que no para el de consolas). No hay ni un solo motivo lógico para que la versión de PC fuese la misma que en consolas y ahora saquen esta otra.

Por mi parte, desde el momento en el que supe que iba a tener DLCs, y siendo partes que seguramente iba a querer jugar, tenía claro que esperaría a la versión "completa". Ahora encima me encuentro con que dicha versión va a traer mejoras en diferentes aspectos. Entre ellos el gráfico, que presumiblemente será lo que debió ser en PC desde su comienzo.

Si la versión no es estúpidamente incoherente con respecto a lo que pida en relación a lo que ofrece, quizá caiga de salida. De lo contrario, a precio rebajado. Como casi todo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#51
Cita
Estoy con Tolo al 100%. Pagasteis por el juego un precio que en su día considerasteis justo. Y el 95% de la gente que lo jugó lo disfrutó como una perra en celo. Era y es una experiencia COMPLETA con más de 50 horas de contenido (y me quedo muy corto con esa cifra si se rejuega o se quiere explotar el online). ¿Ahora sale una nueva versión y queréis que os la regalen por la cara? Los lloros y pataletas están siendo épicos y ni siquiera se sabe el precio.
#52
Cita
(25-11-2014 16:43)Tolo link escribió:Y aún así nadie os obligó a comprar el juego si no estabáis conforme con el downgrade.

Entiendo y comparto las quejas sobre juegos que salen incompletos, con errores que los hacen injugables... pero quejarse por una versión mejorada?. Ni que el juego no fuera perfectamente disfrutable tal cual es ahora mismo.

Tolo, yo no soy pecero (más allá de 4 indies) pero creo que es facil entender su mosqueo y el porque se puede ver como cierto "engaño"...

No tiene sentido que tengas un juego que pueda ir mejor y recortes a la baja para ahorrar costes/tiempo o lo que sea, sinceramente.

Eso lo único que indica es que al PC en este caso lo han considerado como plataforma totalmente secundaria, y eso es normal que joda sus usuarios, no hay más.

Y ahora si lo quieres actualizado/"como debería haber estado de inicio" a pagar otra vez... :nusenuse


Y si Estubeny, cada vez queda más claro que comprar juegos de salida no es buena idea por muchos motivos y, cuando se haga, hay que mirarlo con 3 lupas.

Per pej. yo estoy encantado con el Alien Isolation y lo compré un día antes de que saliera con el ansia viva en vena....

El premio (la venta) para quien la merezca

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#53
Cita
(25-11-2014 16:43)Tolo link escribió:Y aún así nadie os obligó a comprar el juego si no estabáis conforme con el downgrade.

Precisamente el enfado proviene de que no nos dijeron que nos estaban vendiendo una versión downgreada, sino que lo hemos descubierto justo ahora cuando han sacado la revisión.
#54
Cita
Joer qué pesaditos os ponéis a veces con los grafiquitos y los downleches...

¿Somos jugadores o qué somos? ¿No es buen juego? ¿Es peor juego porque un año después sale una versión mejorada que nadie obliga a comprarla?
#55
Cita
(25-11-2014 16:53)Yonyx link escribió:Joder, estoy con Tolo al 100%. Pagásteis por el juego un precio que en su día considerásteis justo. Y el 95% de la gente que lo jugó lo disfrutó como una perra en celo. Era y es una experiencia COMPLETA con más de 50 horas de contenido (y me quedo muy corto con esa cifra si se rejuega o se quiere explotar el online). ¿Ahora sale una nueva versión y queréis que os la regalen por la cara? Los lloros y pataletas están siendo épicos y ni siquiera se sabe el precio.

Creo que no lo has entendido.

Qué motivos había para capar la versión de PC? Más allá de los puramente mercantiles.

Es como si un multi Wii-PS3-360 hubiese salido a resolución Wii. No hubiera tenido sentido, como no lo tuvo con DSII.

(25-11-2014 17:03)Yonyx link escribió:Joer qué pesaditos os ponéis a veces con los grafiquitos y los downleches...

¿Somos jugadores o qué somos? ¿No es buen juego? ¿Es peor juego porque un año después sale una versión mejorada que nadie obliga a comprarla?

Entiendo que te canse el tema gráfico, pero es un aspecto como otro cualquiera. Lo podrás valorar más o menos (allá cada cual) pero eso no te da derecho a hablar en ese tono con respecto a las opiniones ajenas.

birra
[Imagen: metroid-2.gif]
#56
Cita
Dark Souls 2 en PC es un EXCELENTE PORT. Se ve de lujo y se mueve de lujo en ordenadores poco potentes, eso no lo teneis en cuenta pero tiene un rendimiento EXCELENTE. Ahora para las putillas saldrá una versión algo mejorada para los que tengan PCs potentes que puedan moverlo con soltura. Es OPCIONAL.

Eso no quita que Dark Souls 2 sea un juego jodidamente genial. Ya ves la diferencia que habrá en la calidad por 4 texturillas, filtros o chorradas varias que no tienen importancia ninguna para una persona que ame este hobby.

Y sí, perdonad el tono. Entre que hoy tengo el día tonto y este es un tema al que siempre he sido susceptible...
#57
Cita
(25-11-2014 17:03)Yonyx link escribió:Joer qué pesaditos os ponéis a veces con los grafiquitos y los downleches...

¿Somos jugadores o qué somos? ¿No es buen juego? ¿Es peor juego porque un año después sale una versión mejorada que nadie obliga a comprarla?

No olvides que hasta casi el mismo día de salida las capturas que aparecían en Steam eran las de la versión que venden ahora, y a última hora avisaron del downgrade. Si quejarnos de ese largo período de engaño es ser pesados, pues vale.
#58
Cita
(25-11-2014 17:07)Yonyx link escribió:Dark Souls 2 en PC es un EXCELENTE PORT. Se ve de lujo y se mueve de lujo en ordenadores poco potentes, eso no lo teneis en cuenta pero tiene un rendimiento EXCELENTE. Ahora para las putillas saldrá una versión algo mejorada para los que tengan PCs potentes que puedan moverlo con soltura. Es OPCIONAL.

Eso no quita que Dark Souls 2 sea un juego jodidamente genial. Ya ves tú la diferencia por 4 texturillas, filtros o chorradas varias que no tienen importancia ninguna para una persona que de verdad ame este hobby.

Sigues sin entenderlo. No hay motivo alguno para que esa opción no estuviese disponible desde el lanzamiento del juego para PCs potentes. Lo contrario es querer sacar un dinero extra mediante una política difícilmente entendible de una compañía que todos presuponíamos hace un tiempo las mejores intenciones.

Al final, todas (o casi) son iguales. No hay que darle muchas vueltas, pero al menos deja que la gente se queje tranquilamente sin menospreciar lo que opinen con respecto a los gráficos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#59
Cita
(25-11-2014 17:09)chente link escribió:Sigues sin entenderlo. No hay motivo alguno para que esa opción no estuviese disponible desde el lanzamiento del juego para PCs potentes. Lo contrario es querer sacar un dinero extra mediante una política difícilmente entendible de una compañía que todos presuponíamos hace un tiempo las mejores intenciones.

Al final, todas (o casi) son iguales. No hay que darle muchas vueltas, pero al menos deja que la gente se queje tranquilamente sin menospreciar lo que opinen con respecto a los gráficos.

Una de las funciones de los foros es quejarse para tener en el futuro productos mejores. Lo entiendo, yo mismo lo hago muchas veces. Pero no es tan fácil hacer una versión ultrapotente en PC sin que requiera unos costes que van a superar los posibles beneficios.

De ese famoso tema del downgrade ya hubo quejas para parar un tren entonces, ahora no entiendo que vuelvan las mismas quejas cuando esto lo están haciendo para satisfacer a esas mismas personas. Mejor esto que no exista ni siquiera la opción de mejora (podrían perfectamente haber anunciado sólo las versiones de One y PS4 y quedarse tan panchos). Y disculpad de nuevo, parece que tengo la regla o algo...
#60
Cita
(25-11-2014 17:12)Yonyx link escribió:Una de las funciones de los foros es quejarse para tener en el futuro productos mejores. Lo entiendo, yo mismo lo hago muchas veces. Pero no es tan fácil hacer una versión ultrapotente en PC sin que requiera unos costes que van a superar los posibles beneficios. De ese tema del famoso downgrade ya hubo quejas para parar un tren entonces, ahora no entiendo que vuelvan las mismas quejas cuando esto lo están haciendo para esos mismos. Mejor esto que no exista ni siquiera la opción de mejora. Y disculpad de nuevo.

La inversión estaba hecha ya, Yonyx. De dónde crees que salieron las imágenes primigenias? Simplemente no quisieron perjudicar a las versiones de consolas (vaya usted a saber si por decisión propia o por algún tipo de presión externa)

Y fíjate que a mi (de forma egoísta) ni me va ni me viene, porque decidí esperar viendo el percal (tema DLCs) e incluso me beneficia la salida de esta versión, pero podemos (e incluso diría que debemos) criticar la versión original de PC (no tengo nada que criticar a la de 360-PS3)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)