Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017
#25
Cita
(14-06-2016 11:02)AcAnchoa escribió:El único sentido de un remaster es llevarlo a otra plataforma o "rescatarlo" porque ya no hay forma de hacerlo funcionar. Lo de este Crash Bandicoot Remaster es únicamente avaricia pura y dura.

Jugarse los Crash de la Store a pelo en una television actual tiene que causar SIDA de retina.

Aparte, de hecho no se siquiera si estan disponibles para PS4. En todo caso, la IP es de Activision, Sony no tiene mucho que decir sobre ella...
(Ultima edición: 14-06-2016 12:14 por Tas.)
#26
Cita
(14-06-2016 11:02)AcAnchoa escribió:El único sentido de un remaster es llevarlo a otra plataforma o "rescatarlo" porque ya no hay forma de hacerlo funcionar. Lo de este Crash Bandicoot Remaster es únicamente avaricia pura y dura.

Es que no funcionan los juegos de PSX en PS4.., y ┬áno, el único sentido para hacer un remaster no es que no funcionen, sino actualizar un juego que ha quedado con un desfase importante en alguno de sus aspectos, en este caso siendo de PSX el desfase es casi total.

(14-06-2016 11:35)seph1roth escribió:

Me empieza a hastiar esta forma que tiene Sony de marear la perdiz con las supuestas "exclusividades" de sus conferencias, por lo menos MS pone bien claro en sus trailers "EXCLUSIVE & PC" o ese tipo de mierdas.

En Sony se callan como putas, dan la sensación de quedar como dioses y luego pum.
Me parece que es el único año en que MS lo ha dejado claro XD, recordemos Rise of the Tomb Raider
(Ultima edición: 14-06-2016 12:18 por Revoc.)
#27
Cita
(14-06-2016 11:35)seph1roth escribió:https://twitter.com/Life_is_Xbox/status/...3227165696

Me empieza a hastiar esta forma que tiene Sony de marear la perdiz con las supuestas "exclusividades" de sus conferencias, por lo menos MS pone bien claro en sus trailers "EXCLUSIVE & PC" o ese tipo de mierdas.

En Sony se callan como putas, dan la sensación de quedar como dioses y luego pum.

Ojo, cuidao, que es algo muy posible, pero la unica fuente es esa cuenta de Twitter.
#28
Cita
Bueno, no sé si será exclusiva, pero yo creo que sí, bajo previo pago claro. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#29
Cita
(14-06-2016 12:14)Revoc escribió:Es que no funcionan los juegos de PSX en PS4.., y ┬áno, el único sentido para hacer un remaster no es que no funcionen, sino actualizar un juego que ha quedado con un desfase importante en alguno de sus aspectos, en este caso siendo de PSX el desfase es casi total.

Me parece que es el único año en que MS lo ha dejado claro XD, recordemos Rise of the Tomb Raider

Lo de Tomb Raider ya no se si es cosa de Microsoft o de Square-enix.
#30
Cita
(14-06-2016 12:27)EarthBound escribió:¿De verdad creéis que Sony va a dejarse la pasta en exclusivizar una remasterización? Desde el punto de vista comercial, le sale mucho mejor que sea multiplataforma y que se afiance la exclusividad del cantado Crash 4. Si todo el mundo juega a las remasterizaciones y luego resulta que Crash 4 es exclusivo de PlayStation 4, seguro que alguno pica y se compra la consola. Al revés, difícilmente.

El problema es que Sony igual no quiere Crash 4 ni para limpiarse los mocos si resulta que no puede meter mano en el desarrollo.

Recordemos lo que ha hecho Activision con la franquicia y recordemos lo "mucho" que se han trabajado anteriores exclusividades, como el COD de Vita. Aparte, costaria un autentico dineral que Activision te haga un Crash 4 exclusivo de tu sobremesa.

Yo la verdad que veo mas logico la exclusiva del remaster. Son unos juegos que venden como rosquillas, que en PS3 estuvieron casi cada mes en la lista de los mas vendidos, y es dificil que la puedan cagar remasterizandolos. Pero vamos, que depende de Activision y del dinero que haya podido poner Sony, realmente tampoco estoy muy seguro de que vayan a ser exclusivos.
(Ultima edición: 14-06-2016 12:32 por Tas.)
#31
Cita
Que sea remake no está descartado.

"Fully remastered from the ground up"


Esa frase se dijo ayer al parecer, así que sacad vuestras conclusiones.
#32
Cita
Activision y exclusivo no casan. Menos aun en una saga taaaaaan devaluada, que tiene que pinchar de todos los platos posibles.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#33
Cita
Siendo Activision la que corta el bacalao en el tema Crash, que sea exclusivo es algo muy improbable. Kakafuti lleva razón en este tema.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#34
Cita
Además, que ya hemos visto Crash Bandicoot deActivision en 360 y Wii. No sería ni noticia.
#35
Cita
(14-06-2016 08:37)EarthBound escribió:¿Solo para PS4? Yo lo NECESITO en PC cosa mala sisi


+10000

LO QUIERO pls


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
#36
Cita
Si es multi y sale en PC le echaré el ojo, aunque no me vuelva especialmente loco por todo lo que ya se ha comentado y siendo juegos que me he pasado mil veces y demás. Si es remake, que lo dudo porque podrían haberlo anunciado así y generar más expectación desde el primer momento, ya sería otra cosa.
Obviamente, un remaster de una trilogía que tengo original y requemada (aunque me encante) no va a ser el motivo por el que me compre una consola, pero es interesante para quienes ya la tengan si hacen que valga la pena.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)