Anunciado Batman: Arkham Origins (PS360/WiiU) y Batman: AO Blackgate (Vita/3DS)
#37
Cita
Pues el Arkham City y el Asylum me encantaron, asique espero bastante esta nueva entrega. La version portatil no me llama nada, con lo que hubiera molado un batman en 3d en vita...
[Imagen: dmzd43.gif]
#38
Cita
Me pareció que City perdió enteros con respecto a Asylum, veremos en qué queda este.
#39
Cita
Por que City es peor que Asylum? yo he leido (vagamente) que el primero tiene cosas del palo de Metroid...tiene que ver con eso?
#40
Cita
De metroid no tiene nada. Es un juego variado con algun puzzle tirado y algo de exploración pero no deja de ser un beat them up.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#41
Cita
Vaya que no... backtracking en función de objetos/habilidades y un fuerte componente de exploración si dejas de lado la trama principal para la búsqueda de los enigmas.

Por cierto, si no hay mucho bajón más allá de la resolución en 3DS y el juego cumple, ese estilo gráfico le va que ni pintado a la portátil con el efecto estereoscópico, no hay más que ver Cave Story 3D y Castlevania.
(Ultima edición: 09-04-2013 23:39 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#42
Cita
(09-04-2013 23:12)seph1roth link escribió:Por que City es peor que Asylum? yo he leido (vagamente) que el primero tiene cosas del palo de Metroid...tiene que ver con eso?
A mi el City me parecio mejor que el Asylum, pero supongo que a la gente le molo mas el Asylum por la sorpresa y eso y por ser el primero de la saga claro.
[Imagen: dmzd43.gif]
#43
Cita
Aún no he jugado a la segunda parte, pero tengo entendido que AC coge muchas cosas de los sandbox, ¿no?. Al menos el desarrollo parece más abierto...
Life's too short to play bad games!
#44
Cita
(09-04-2013 23:35)Stumb0y link escribió:Vaya que no... backtracking en función de objetos/habilidades y un fuerte componente de exploración si dejas de lado la trama principal para la búsqueda de los enigmas.

Si bueno algo tiene de vuelta atrás y de armas nuevas que desbloquean zonas pero rasca un 1% de lo que eso supone en un Metroid igualmente rasca un 1% de lo que supone el sigilo en un MGS o un 1% de los puzzles de un Zelda. Esto no es malo que conste porque lo hace un juego muy variado dentro del genero en que predomina que es el beat theam up 3d.


XD
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#45
Cita
(09-04-2013 23:35)Stumb0y link escribió:Vaya que no... backtracking en función de objetos/habilidades y un fuerte componente de exploración si dejas de lado la trama principal para la búsqueda de los enigmas.

Por cierto, si no hay mucho bajón más allá de la resolución en 3DS y el juego cumple, ese estilo gráfico le va que ni pintado a la portátil con el efecto estereoscópico, no hay más que ver Cave Story 3D y Castlevania.

Concuerdo con lo que dices de 3DS, si consiguen que mantenga el tipo, puede quedar de lo más resultón acentuando la profundidad de los escenarios.

Además, que así, en 2D, no habrá lloros por el stick derecho. Big Grin
#46
Cita
El City es peor porque pasas de un juego, en Asylum con un escenario diseñado al milimetro con su buen toque de Metroid a otro GTA wannabe con el 80% del escenario de relleno. Aunque es cierto que es mas gratificante de jugar al explotar mas las habilidades de Batman...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#47
Cita
(10-04-2013 00:04)Kakaorot link escribió:Si bueno algo tiene de vuelta atrás y de armas nuevas que desbloquean zonas pero rasca un 1% de lo que eso supone en un Metroid igualmente rasca un 1% de lo que supone el sigilo en un MGS o un 1% de los puzzles de un Zelda. Esto no es malo que conste porque lo hace un juego muy variado dentro del genero en que predomina que es el beat theam up 3d.

A mí no me parece para nada residual lo que comentas, creo que tiene bastante peso en el juego... de hecho el sigilo me resultó muy gratificante pudiendo optar por este en la gran mayoría de áreas.
Life's too short to play bad games!
#48
Cita
el paso del Asylum al City es grosero para quien ha disfrutado tantísimo de la ambientación del sanatorio y todo lo relativo al cómic que lo inspira

los enemigos de Batman están puestos con mejor encaje, y todo tiene, a pesar del vago concepto sandbox, una mejor intercomunciación y jerarquización, siendo el backtracking especialmente satisfactorio por la progresión que implican las mejoras

Asylum es un Batman mucho más introspectivo: el tío está chalado, y ahí dentro se le desatan los fantasmas

City es bastante más vulgar a nivel cosmogónico; los enemigos están puestos al tuntún, se forjan alianzas absurdas en base a pretextos más absurdos, y el diseño general, aunque currado, es de lo más genérico

¿es mejor juego porque hay más movimientos y más gadgets? quizás, no lo niego; pero para mí perdió el alma por el camino


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)