Anunciado Batman: Arkham Origins (PS360/WiiU) y Batman: AO Blackgate (Vita/3DS)
#13
Cita
ME CAGO EN TODO
#14
Cita
(09-04-2013 16:16)chente link escribió:No lo digo yo, que ni lo he probado. Son impresiones que leí en su día en EOL comparándolo con el primero. La mayoría coincidían en que era un buen juego, pero que flojeaba en la comparativa.

Hombre, el combate sigue la misma tónica que en el primero, aunque hay más cosillas para utilizar, más combos, armas, etc. En niveles de dificultad altos es bastante gratificante pero claro, tampoco esperes un cambio radical con respecto al primero. Yo como digo, si te ha gustado aunque sea un poco el primero me haría con AC que lo encuentras en cualquier lado por dos duros.
#15
Cita
El argumento del AA flojea y mucho, pero la libertad que ofrece ante su predecesor lo hace un juego diferente, y bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
(09-04-2013 16:25)seph1roth link escribió:ME CAGO EN TODO
Necesito entenderlo. ¿Anuncian un juego para WiiU y te cagas en todo?

Joanor, el argumento está trabajado a partir de 4 cómics anteriores a la historia que explican con detalle como se ha llegado a esa situación. Muy buenos, la verdad.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#17
Cita
Me llama más la versión portátil.
#18
Cita
(09-04-2013 16:38)thewazaa link escribió:Necesito entenderlo. ¿Anuncian un juego para WiiU y te cagas en todo?

Joanor, el argumento está trabajado a partir de 4 cómics anteriores a la historia que explican con detalle como se ha llegado a esa situación. Muy buenos, la verdad.

XD He perdido una apuesta con Indyana

(09-04-2013 16:39)mike link escribió:Me llama más la versión portátil.

Diseñar un juego al estilo Metroid, y que sea realmente bueno no es moco de pavo...requiere rascarse bastante la cabeza para realizar un lvl design bueno de ese estilo, imagino que harán algo más estilo del Castlevania nuevo.
#19
Cita
Queria decir AC, ha sido un lapsus.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
¿No os preocupa el cambio de estudio? Estoy viendo que WB Montreal solo han hecho el Arkham City de WiiU y un juego de Looney Tunes... y el curriculum del director tampoco es para tirar cohetes
Habrá que ver que tal sale, yo también tengo pendiente el AC, el Asylum me gustó mucho
[Imagen: 259vh38.jpg]
#21
Cita
Bueno, segun tengo entendido el Arkham City de WiiU salio muy bien.

A veces no es tan importante cuan grande es el producto que has hecho antes sino lo bien que e haya llevado, este.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#22
Cita
(09-04-2013 17:03)thewazaa link escribió:Bueno, segun tengo entendido el Arkham City de WiiU salio muy bien.

A veces no es tan importante cuan grande es el producto que has hecho antes sino lo bien que e haya llevado, este.

De todas formas, no es lo mismo hacer un port que hacer un juego de 0...

Pero la verdad, los ultimos dos juegos hechos por gente sin experiencia que se dedicaban solo a hacer ports han salido muy bien.

Me refiero a 2K Marin con Bioshock 2 o Digital Extremes con The Darkness 2...eran gente que antes de esos juegos solo se dedicaban a portear.
#23
Cita
:o

¿Quien eres? ¡Tu no eres Seph!

¡¡¡No me engañas, Seph no diria cosas que suenan a positivas!!!
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#24
Cita
(09-04-2013 16:03)chente link escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si AC fue tan flojo con respecto a AA como dice la gente.

Me interesa mucho este nuevo título para 360 y el de 3DS con muchísimas reservas salvo que sea de scroll lateral.

No es que sea mas flojo, si no que quiere abarcar mucho y se queda corto. Aun así es mas divertido que AA y a mi al menos me pareció un rotundo juegazo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)