Anunciada la SNES mini
#61
Cita
(27-06-2017 11:00)mike escribió:No porque estás descargando una copia ilegal, independientemente de que tengas una versión legal.

Claro, y es muy determinante de donde saques la copia.

A ver si defendemos un poco nuestros derechos en vez de tirar de leyes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#62
Cita
(27-06-2017 13:25)Joanor escribió:Claro, y es muy determinante de donde saques la copia.

A ver si defendemos un poco nuestros derechos en vez de tirar de leyes.
¿eh?
#63
Cita
(27-06-2017 13:38)mike escribió:¿eh?

Que dejes de usar verborrea legislativa que no va a ninguna parte, carece de sentido. De hecho, lo que está haciendo es debilitar los razonamientos que has dado en un principio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#64
Cita
Es un producto caro en el plano videojueguil, pero está dentro del baremo para quienes buscan una pieza de colección.

Aunque, personalmente, la encuentro cara :nusenuse:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#65
Cita
(27-06-2017 13:58)Janito escribió:Es un producto caro en el plano videojueguil, pero está dentro del baremo para quienes buscan una pieza de colección.

Aunque, personalmente, la encuentro cara :nusenuse:

Podríamos resumirlo así. 

Es algo destinado a coleccionistas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#66
Cita
Es algo destinado a mi roto2cafe

Porque el coleccionismo es un valor añadido, más incluso que los 21 juegos.
(Ultima edición: 27-06-2017 14:17 por Sefer.)
#67
Cita
Hombre, traer el tema de "me bajó de tó porque lo tengo por casa" pues por intentar añadir moralidad aun, pero es que yo llevo eones descargando no solo roms, sino películas, discos y demases, y no siento la punzada de la culpa por ello. Vamos a ver si ahora todo lo que se está raspberrizando y emulando es porque lo has tenido antes..........

Pues a mi me llama enormemente estos trastillos, y eso que justamente NES y SNES los tengo en buenas condiciones en PSP, al menos esos que vienen en esa lista porque los emus tienen fallos con otros, y me las compraba igualmente, porque me hacen gracia y por coleccionismo.

De hecho, recuerdo que por coleccionismo, más de un forero compraba esas horribles consolas-mando con unos poquitijos juegos retro, que tanto se veían antes en comercios tipo Mediamark, y no se montaban ni la mitad de mensajes, debates y páginas.
#68
Cita
Pooooooooooor cierto, doublemensajéo con algo curioso. Doy por supuesto que ese Star Fox 2 será plenamente jugable y funcional ¿Eso significa que hay alguna ROM en esas condiciones de funionalidad y juego completo con estructura decente? Es que siempre he leído que cualquier ROM que te bajases de este título estaba hecha a retales, que había 'saltos', que habia cambios de fases y escenarios no sé si pegados pero no con la transición entre niveles de toda la vida, porque el juego estaba algo incompleto.

Pues tengo bastante curiosidad por este título, porque el primero me dió un mogollón de horas y mucha diversión, con la espinita de jamás conseguir pasármelo (luego, cuando vi algún gameplay de youtube con lo que me faltaba, también comprendí que sin un action replay la cosa hubiera sido muy muy dura). Y aunque haya una versión funcional de este juego supongo que me quedaré con eso, con las ganas, porque el primer Star Fox (y otros juegos poligonales de chip FX como el vortex) tenían popping bien agresivo que pasaba factura directa a la jugabilidad al generarse peligros y trampas más próximos a tus morros de lo aconsejable. De hecho, en ese gameplay que he comentado de lo que me faltó, una de las cosas que más me flipó es la cantidad de trampas en el tunel final que te conducía a Adross que además de muy numerosas, se generaban muy bruscamente, con escaso tiempo de respuesta. Hombre, yo prefería frenar la nave frente a pegar acelerón, y con ello, las cosas se prevenían bastante mejor, pero ya digo que aluciné mucho cuando vi eso.
#69
Cita
He visto por ahí una lista de los juegos que van a llegar en la SNES mini europea y veo que faltan dos juegos respecto a USA: DKC y Ghouls and Ghosts.

No veo que los hayan sustituido por otros, así que nos quedaríamos con 19 juegos en vez de 21. Por favor, que alguien me diga que no es verdad, que me diga que no han sido tan cutres.
#70
Cita
(27-06-2017 14:59)Yonyx escribió:He visto por ahí una lista de los juegos que van a llegar en la SNES mini europea y veo que faltan dos juegos respecto a USA: DKC y Ghouls and Ghosts.

No veo que los hayan sustituido por otros, así que nos quedaríamos con 19 juegos en vez de 21. Por favor, que alguien me diga que no es verdad, que me diga que no han sido tan cutres.

Pero si eso da igual, podrian dejar solo el Zelda, y venderia lo mismo que en USA con todos los juegos. Es mas, podrian venderla sin juegos, que venderia lo mismo. Total, mucha gente no llegara ni a conectarla a la tele jamas.
#71
Cita
(27-06-2017 14:59)Yonyx escribió:He visto por ahí una lista de los juegos que van a llegar en la SNES mini europea y veo que faltan dos juegos respecto a USA: DKC y Ghouls and Ghosts.

No veo que los hayan sustituido por otros, así que nos quedaríamos con 19 juegos en vez de 21. Por favor, que alguien me diga que no es verdad, que me diga que no han sido tan cutres.

No es verdad, están los mismos 21.
#72
Cita
(27-06-2017 14:59)Yonyx escribió:He visto por ahí una lista de los juegos que van a llegar en la SNES mini europea y veo que faltan dos juegos respecto a USA: DKC y Ghouls and Ghosts.

No veo que los hayan sustituido por otros, así que nos quedaríamos con 19 juegos en vez de 21. Por favor, que alguien me diga que no es verdad, que me diga que no han sido tan cutres.

No, en la web de Nintendo España viene la lista y están.

La mayor cagada que estoy viendo es que nosotros nos comemos Street Fighter II Turbo en vez de la Super. ESO es una cagada.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)