Anunciada expansión Forza Horizon Rally y vídeos de Epic Mickey2 y Dead Space3
#1
Cita




Forza Horizon Rally Expansion Pack


 
[Imagen: 2jG46.jpg]
Forza Horizon Rally Expansion Pack

With just a few more days until the launch of Forza Horizon starting on October 23, the news for the game keeps coming strong. As if hitting the open roads of Colorado wasnt enough, today were unveiling the first glimpse of the first expansion pack for Forza Horizon and rally fans, this ones for you. The 'Forza Horizon Rally Expansion Pack' is coming on December 18 to Xbox LIVE and will be available for 1,600 MS Points.

Delivering an immersive and authentic rally racing experience on the roughest untamed roads of Colorado, the 'Forza Horizon Rally Expansion Pack' will offer Horizon players an outstanding off-road racing experience with deeper ruts, higher jumps, and new surface types to explore. Players will experience authentic rally action behind the wheel of rally-tuned cars, complete with co-driver calls, and much more.

Look for further details on the 'Forza Horizon Rally Expansion Pack' in the coming weeks, leading up to the release of the pack on December 18.

forzamotorsport.net
(Ultima edición: 17-10-2012 16:41 por Indyana.)
#2
Cita
Éstos van a concentrar en un sólo juego, un PGR y un Rallysport, me puedo ir olvidando de nuevas entregas de éstas dos sagas.
#3
Cita
Madre mia que morro tienen, anuncian un dlc antes de que salga el juego
#4
Cita
(17-10-2012 17:10)maestrillo link escribió:Madre mia que morro tienen, anuncian un dlc antes de que salga el juego

Lo hacen todas las compañías, los DLC son el timo de la estampita versión siglo XXI
#5
Cita
Modo Rally como DLC previsto un mes después del lanzamiento #puesmiraquebien

Otro GOTY a veinte euros.
#6
Cita
(17-10-2012 17:23)Santi RC link escribió:Modo Rally como DLC previsto un mes después del lanzamiento #puesmiraquebien

Otro GOTY a veinte euros.
Secundado quedas. Me parece bien lo del modo Rally, pero que lo incluyan en el disco.
[Imagen: 35claox.jpg]
#7
Cita
(17-10-2012 17:10)maestrillo link escribió:Madre mia que morro tienen, anuncian un dlc antes de que salga el juego

Si es mejor así, de este modo siempre puedes decidirte por esperar a ver si hay una edición con todo el contenido, como debería ser.
#8
Cita
(17-10-2012 16:18)Alastor83 link escribió:Éstos van a concentrar en un sólo juego, un PGR y un Rallysport, me puedo ir olvidando de nuevas entregas de éstas dos sagas.
Como mucho van a concentrar TDU y NFS Hot Pursuit y gracias. En serio, no se que le veis de especial y aún menos entiendo que cojones le veis de PGR.
#9
Cita
(17-10-2012 20:32)Morrison link escribió:Como mucho van a concentrar TDU y NFS Hot Pursuit y gracias. En serio, no se que le veis de especial y aún menos entiendo que cojones le veis de PGR.

Ya he probado la demo, y jugablemente es una mezcla de simulador y arcade, como PGR. Lo de que junten las dos sagas, lo digo un poco de coña, como han metido mucho tramo de tierra, y de la saga Rallysport no se sabe nada, pues ya está, un dos en uno y andando. Y la demo me ha gustado bastante, cuando esté barato cae seguro. La conducción que tiene me encanta.
#10
Cita
Pero es que ni la conducción es parecida ni las sensaciones que desprende son las mismas.
#11
Cita
No digo que la conducción sea parecida, pero es una mezcla de arcade y simulador, de lo más parecido que puede haber a un PGR.
#12
Cita
(17-10-2012 17:23)Santi RC link escribió:Modo Rally como DLC previsto un mes después del lanzamiento #puesmiraquebien

Otro GOTY a veinte euros.

Opino igual.

El problema es que he perdido la cuenta de los juegos que tengo en previsión de la GOTY por los malditos DLC...
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)