Anunciada PS4 PRO - 399€ - 10/11 // PS4 Slim - 299€ - 15/09
#25
Cita
4tflops de AMD, o sea unos 2 reales. Pues eso, una PS4 subida de vueltas para que vaya algo más ligera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#26
Cita
Decepción... esperaba algo cercano a Scorpio al menos, solo la renovaría si hubiera algún tipo de cambiazo para entrar en la VR de forma algo digna
#27
Cita
(07-09-2016 22:00)Revoc escribió:Decepción... esperaba algo cercano a Scorpio al menos, solo la renovaría si hubiera algún tipo de cambiazo para entrar en la VR de forma algo digna

Scorpio no tiene NADA que hacer frente a PS4Pro, será más potente, pero también mas cara si o si...y para más inri, queda un puto año para que salga.

Para cuando se lance Scorpio, ya habrá mucho gente disfrutando de juegos a 4K en consolas y unas cuantas PS4Pro en el mercado, no le va a toser nada.

Dicho sea de paso, una consola como Scorpio a día de hoy no baja de 600€, porque no solo tiene una gpu mas potente que PS4Pro, es que tiene CPU nueva.
#28
Cita
Teniendo en cuenta que sólo quiero PS4 por Bloodborne y tal vez Horizon Zero Dawn, que ponga la slim a 299 me parece un acierto. Tal vez pique, aunque primero quiero ver qué demonios es NX.
#29
Cita
(07-09-2016 22:05)seph1roth escribió:Scorpio no tiene NADA que hacer frente a PS4Pro, será más potente, pero también mas cara si o si...y para más inri, queda un puto año para que salga.

Para cuando se lance Scorpio, ya habrá mucho gente disfrutando de juegos a 4K en consolas y unas cuantas PS4Pro en el mercado, no le va a toser nada.

Dicho sea de paso, una consola como Scorpio a día de hoy no baja de 600€, porque no solo tiene una gpu mas potente que PS4Pro, es que tiene CPU nueva.

No hay manera de acertar nunca xD
#30
Cita
En noviembre me voy a comprar la que haga menos ruido y consuma menos de los tres modelos, me dan igual los 4K.

¿La Slim tendrá 500GB? ¿Habrá diferemcia de frames respecto a la PS4 Pro?
#31
Cita
(07-09-2016 23:01)Yonyx escribió:En noviembre me voy a comprar la que haga menos ruido y consuma menos de los tres modelos, me dan igual los 4K.

¿La Slim tendrá 500GB? ¿Habrá diferemcia de frames respecto a la PS4 Pro?
Si, supongo.

Si, pero no en multijugador.

A lo de consumo, PS4 Pro consume 310W. El doble de la normal.
#32
Cita
[Imagen: 1366_2000.png]

[Imagen: 1366_2000.png]

[Imagen: 1366_2000.jpg]

[Imagen: PlaintiveBetterApisdorsatalaboriosa.gif]
Life's too short to play bad games!
#33
Cita
A mi no me parece fea. Tampoco preciosa, pero...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#34
Cita
Sin más.

Lo bueno es que es fácilmente reconocible al ser bastante continuista respecto al modelo anterior, unificando de esta manera el hardware.
(Ultima edición: 07-09-2016 23:27 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#35
Cita
Por cierto, habría que comentarlo, pero 340w de consumo en una consols me parecen una puta sobrada acojonante.
#36
Cita
Pues este otoño se me calienta la cartera y cae esa Slim sí o sí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)