Anunciada PS4 PRO - 399€ - 10/11 // PS4 Slim - 299€ - 15/09
#13
Cita
(07-09-2016 21:04)Alastor83 escribió:El diseño es la puta risa XD .

Y vamos, los 4K van a ser tan reales como los 1080p 60 frames de la PS4 peasant.

Risas mil al acabar de leer que lleva el Mismo Jaguar con algo de overclock...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Me parece un precio cojonudo, la barrera psicologica.

ESstá claro que viendo los videos de eurogamer esta consola no será capaz en muchos juegos de sacar 4k pero coño, 400€...está muy bien.

La que me resulta un timo ahora es la ps4 normal roto2
#15
Cita
(07-09-2016 21:06)kakafuti escribió:Risas mil al acabar de leer que lleva el Mismo Jaguar con algo de overclock...

¿Es que se te paso alguna vez por la cabeza que esta cosa llevase algo que no fuese un Jaguar subido de vueltas?
#16
Cita
(07-09-2016 21:07)seph1roth escribió:Me parece un precio cojonudo, la barrera psicologica.

ESstá claro que viendo los videos de eurogamer esta consola no será capaz en muchos juegos de sacar 4k pero coño, 400€...está muy bien.

La que me resulta un timo ahora es la ps4 normal roto2

A mi la original me parece la mejor opción a día de hoy sinceramente. De segunda mano se puede quedar en 200 pavos fáciles... y viendo lo poquito que parece que aporta la versión PRO más allá del reescalado y el HDR.
Life's too short to play bad games!
#17
Cita
Yo no se que queriais.

Si Sony sacaba un pepino "porque es una estafa que va a hacer que se descatalogue la PS4 estandar", pero si saca un cacharro relativamente comedido, que de hecho lo del Jaguar overclockeado se sabe desde hace meses, y de paso garantiza la continuidad de la linea PS4 ya es una mierda.

El modelo esta claro y lo dijo Cerny nada mas comenzar la conferencia: "PS4 Pro no llega para difuminar las lineas entre generaciones".

Es decir, es una PS4 algo subida de vueltas de cara a ofrecer mas resolucion y alguna mejora, pero no es un salto generacional ni quiere serlo. Y a mi me parece genial.

Por cierto, el tema del HDR se va a añadir via firm a todas las PS4 la proxima semana.
(Ultima edición: 07-09-2016 21:13 por Tas.)
#18
Cita
(07-09-2016 21:06)kakafuti escribió:Risas mil al acabar de leer que lleva el Mismo Jaguar con algo de overclock...

Pues si, es lo que filtró Eurogamer.

Y con esa CPU va a seguir teniendo problemas en la distancia de renderizado.
#19
Cita
Genial. Cuanto menos potente mejor para que no se nos queden las gráficas desfasadas.

Lo que no me puedo creer es la puta mierda de CPU que va a montar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Hasta que no dalga no podremos saber de cuanto será capaz la consola, pero por si queréis haceros una idea aproximada, miraos esto.



Aproximada eh, que en consola siempre se estruja algo mas el hardware.

A ver, no apoyo los cambios de hardware en consola de este palo, un periferico vale pero esto no me gusta nada...ahora bien, asumiendo este punto, la relación calidad-precio de la consola me parece fantástica.
(Ultima edición: 07-09-2016 21:24 por Chris Walken.)
#21
Cita
Specs Oficiales:

[Imagen: Crxx0qLXgAQRUgE.jpg:large]
#22
Cita
Viendo esa gpu, parece que se confirma que es una rx480 aunque bastante bajada de vueltas, parece mas bien una 470 overclockeada dado que es custom.

Para 4k con las especificaciones medias de ps4 lo veo suficiente.
#23
Cita
(07-09-2016 21:33)mike escribió:Specs Oficiales:

[Imagen: Crxx0qLXgAQRUgE.jpg:large]
5 - 35 ºC. ¿Como coño vamos a jugar en este país durante en el verano?
[Imagen: 32742_s.gif]
#24
Cita
@Rivera no cumple los requisitos mínimos para tener una PS4 PRO xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)