Anthem Gameplay | Bioware la "buena"
#1
Cita
#2
Cita
Me voy a dormir.

Que se pase Bele a decir lo que piensa y que firme por mi.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Yo sólo puedo decir JODER. Y no por los gráficos.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#4
Cita
Rulando en PC, pero si, es tochiiiiiiiisimo. Quizas lo mas tocho visto hasta ahora, SC aparte...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Pues a mi graficamente y su ambientación me han encantado, pero el tipo de juego que lo más probable es que sea, no.


Ni espero ese tipo de juego de Bioware, ni me gustan los juegos que te hacen jugar online por cojones.

Así que por mi parte interés 0... a no ser que durante el E3 digan algo de la posibilidad de jugar offline, tú solito.
(Ultima edición: 11-06-2017 23:59 por Cikio.)
#6
Cita
(11-06-2017 23:58)kakafuti escribió:Rulando en PC, pero si, es tochiiiiiiiisimo. Quizas lo mas tocho visto hasta ahora, SC aparte...

No solo rulando en PC, si no en un PC que ninguno de nosotros puede pagar ni con el sueldo de 3 meses.

Esto, cuando salga a la venta su version final para consola, no se va a ver asi ni remotamente. Pero es que ni acercase...
#7
Cita
(11-06-2017 23:58)Cikio escribió:Pues a mi graficamente y su ambientación me han encantado, pero el tipo de juego que lo más probable es que sea, no.


Ni espero ese tipo de juego de Bioware, ni me gustan los juegos que te hacen jugar online por cojones.

Así que por mi parte interés 0... a no ser que durante el E3 digan algo de la posibilidad de jugar offline, tú solito.

Podría firmar eso que comentas.
#8
Cita
No se que especie de aversion teneis a jugar online, la verdad, si cuando juegas con un grupo de conocidos, con chat de voz, y de manera organizada, la experiencia no hace si no mejorar increiblemente.

Y lo digo en base a las casi 200h que jugue a Destiny, o las 150h de MAG en PS3...
#9
Cita
Gráficamente es lo más tocho que he visto nunca, esperando estoy el downgrade brutal en consolas y ya veremos si en PC termina viéndose así... y con qué PC xD.

Jugablemente me ha precido genial también.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#10
Cita
(12-06-2017 00:03)Belegur escribió:No se que especie de aversion teneis a jugar online, la verdad, si cuando juegas con un grupo de conocidos, con chat de voz, y de manera organizada, la experiencia no hace si no mejorar increiblemente.

Y lo digo en base a las casi 200h que jugue a Destiny, o las 150h de MAG en PS3...

Cada uno es de una manera.

A mi es que no me aporta más que incomodidad y tener que jugar de otra manera distinta a la que me gusta jugar, a otro ritmo, y encima que siempre son juegos enfocados 100% en la acción.

La sensación de no poder pausar la partida, de no poder dejar de jugar cuando yo quiera sin estropear la partida a alguien, o empezar cuando yo quiera sin esperas a que se conecten, siempre esperando mientras otra gente me cuenta cosas que no me importan una mierda... vamos, he jugado desde hace bastante tiempo a juegos online con chat de voz y los he acabado aborreciendo.

A mi dame una campaña para un jugador y soy feliz. No necesito infestar mi partida de otras personas.
#11
Cita
Proximamente en las recopilaciones de downgrades escandalosos
Eso tal cual no hay maquina que lo mueva
[Imagen: ifar.png]
#12
Cita
(12-06-2017 00:03)Belegur escribió:No se que especie de aversion teneis a jugar online, la verdad, si cuando juegas con un grupo de conocidos, con chat de voz, y de manera organizada, la experiencia no hace si no mejorar increiblemente.

Y lo digo en base a las casi 200h que jugue a Destiny, o las 150h de MAG en PS3...

Opino igual. Destiny con amigos fue MUY divertido.

Esto parece un destiny, con exo-esqueletos en en vez de poderes. Parece mejor en cuanto a posibilidades.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)