Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año
#13
Cita
(31-08-2018 09:34)Cisko escribió:renové en el mes de mayo, así que el año que viene habrá que volver a las cuentas mensuales gratuitas XD

deberian de haber dejado una suscripción solo para los envios y el que quiera los servicios de relleno que los pague

Exacto, porque yo solo usaba Prime para los gastos de envio gratuito y la rapidez del envio pero no me interesaba una mierda lo de las pelis y series ni lo de Twitch, creo que a partir de ahora me sale más rentable pagar los gastos de envio directamente y ya
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#14
Cita
Odio comprar en Amazon y huyo de él tanto como mis necesidades pueden. No me verán en Prime a no ser que lo llamen Optimus
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Foropobres sisi

Es una putadilla, pero sigue siendo un tercio de lo que cuesta en USA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#16
Cita
Es verdad que con Amazon Express han empeorado terriblemente, porque lo que cuenta Cikio pasa poco en Madrid. Aquí son personas que su subcontratan por dos putos duros, que no te piden ni el DNI para recoger el paquete de lo rápido que van (la red está llena de quejas de esto si lo buscáis)

Por otro lado, el nivel de explotación es tal que en Madrid, con Amazon Express ya reparten hasta los sábados por la tarde hasta las 19:00

Yo voy a seguir porque los pañales son mucho más baratos y nos renta. Además de que con el Amazon Prime Day ya te sale a cuenta. Este año nos hemos ahorrado 70 pavos en una aspiradora ese día. Pero que la mierda de servicios de series, música etc que ofrecen no compensa la subida es totalmente cierto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
@chente que tiempo tiene ya el peque?

ya mismo vete olvidando de los pañales   XD
#18
Cita
Acaba de hacer dos años. Ya no le queda mucho, no.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Esto es muy sencillo, no se trata de ser o no un tieso, un quejica o lo que sea. Se trata de un servicio a un precio y si te merece o no la pena.

Cuando no había envío gratuíto por X cantidad de pedido (como sí había en Amazon UK por ejemplo) y el Prime eran 10€ al año... no había ni que pensárselo.

Ahora si tienen envío gratis por más de 29€ Y por otro lado, el Prime son 3€ al mes con TV, música y libros.

El que utilice los servicios de vídeo, música y libros, por 3€ al mes seguirá sin pensárselo. 

Pero el que no utilice ninguna de esas cosas y solo quiera el envío... 3€ al mes, como no hagas 2 pedidos ese mes, ya no lo has amortizado. Pero si encima piensas que igual de esos dos pedidos te los hubieran enviado gratis de todas formas por lo de los 29€... 

En mi caso creo que ya no me compensa. Si pido un componente de Pc, algún electrodoméstico, ropa... etc, lo normal es que exceda los 29€. Y ya tengo Netflix+HBO, la música la compro así que el servicio de streaming de Amazon ni lo toco, y los libros igual; así que no utilizo ninguno de sus servicios.

Sumadle el tema envíos que, como ya habéis dicho, ha empeorado bastante. Cosas que antes compraba allí ahora a veces me sale más a cuenta ir a uno de los dos MM o a la Fnac que tengo a mano y ya.

Me acaban de renovar a precio antiguo, así que tengo un año para pensármelo, pero ya me lo estoy pensando.
#20
Cita
(31-08-2018 10:21)Kai Motoyima escribió:Lo de Correos depende totalmente de la zona en la que vivas y lo jetas que sean los que trabajan allí. Yo nunca he tenido problema con ellos, a pesar de leer tantísimas veces que hacen lo que dice Cikio cada dos por tres.
En mi caso me ha pasado tanto en Vitoria que es donde trabajo como en Miranda que es donde vivo.

Y con Correos Express también. Decir que me entregan un sábado y que sin venir (vamos, que estaba en casa) me manden que no han podido entregar por que no estaba en casa me ha pasado dos veces.

De todas formas, desactivé la renovación automática por el mosqueo con correos pero ahora en frío supongo que sí lo renovaré. Pido mucho la verdad y molestarme lo de las entregas son en los juegos que pido de PS4. En la mayoria de pedidos me da igual un día o el siguiente.

De todas formas me queda hasta junio aún.

El Prime vídeo si lo uso de vez en cuando, pero por darle uso. Si me lo quitaran no lo echaría de menos. Para dormir me pongo alguna serie tipo Ley y orden o algo así xD, que con la tele me despiertan los anuncios.
(Ultima edición: 04-09-2018 21:00 por Cikio.)
#21
Cita
Mayormente...... [Imagen: df42435b4642540672f0e84d15b4cdf0.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)