Amano y Uematsu trabajan en un nuevo RPG
#1
Cita
Las primeras noticias las tendremos el 9 de Mayo en Famitsu:

Las que perfectamente podrían ser las estrellas del J-RPG se vuelven a dar la mano en un título que a buen seguro levantará expectación; hablamos como no podría ser de otra manera Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano.

[Imagen: Compile_heart_logo.gif]

Compile Heart, creadores de 'Hyperdimension Neptunia ' han sido los encargados de reunir a los dos genios y quienes además se encargarán de su desarrollo. Pocas presentaciones se tiene que hacer a ambos, Uematsu colaborará con su banda llamada Earthbound Papas, y por si todavía hay algún despistado, ha sido el encargado de elaborar la aclamada banda sonora de la gran parte de las entregas de 'Final Fantasy'.

Por otro lado también encontramos a Amano; él se encargará del diseño de personajes y escenarios. Al igual que Uematsu, también es mundialmente conocido por su trabajo en la franquicia 'Final Fantasy'.

Hasta el momento poco sabemos del título más allá de un teaser traíler y que no da lugar a conocer más detalles. De todas maneras, tranquilos, será el 9 de mayo y gracias a Famitsu cuando sepamos que nuevo juego preparan ambos artistas.

Fuente: VG247

Qué será?

#2
Cita
(26-04-2013 10:02)zothenr link escribió:Qué será?

Yo diria que un nuevo j-rpg.

trollface
#3
Cita
Lo quiero para 3DS.

Para quién suele desarrollar Compile Heart?
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Excelente, veremos de que se trata y a que plataforma va.

saludos
Hay un mañana.
#5
Cita
(26-04-2013 11:10)chente link escribió:Lo quiero para 3DS.

Para quién suele desarrollar Compile Heart?

Los últimos juegos que ha desarrollado/están desarrollando han sido para PS3/PSVita, aunque tiene unos cuantos de Nintendo DS también.

http://en.wikipedia.org/wiki/Compile_Heart

Que por cierto, no es la primera vez que colaboran con Uematsu, también hizo parte de la OST de su más reciente Hyperdimension Neptunia Victory.

A ver si para este nuevo RPG consiguen algo que se les resiste en casi todos sus juegos: hacer un framerate estable.
[Imagen: Charleekun.png]
#6
Cita
A mi es que los Agarest y los Neptunia me llaman cero patatero, asi que las espectativas son realmente bajas antes este anuncio.
#7
Cita
(26-04-2013 11:47)Charleekun link escribió:A ver si para este nuevo RPG consiguen algo que se les resiste en casi todos sus juegos: hacer un framerate estable.

Pero si todos sus juegos van a 20 FPS como rocas, estables son
#8
Cita
Osea, que para PS3/Vita lo más probable, con alguna opción para 3DS.

No sabía que sacaban juegos tan descompensados en cuanto a fps. Es algo que odio...
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Bueno, a ver que es, su presencia siempre es una garantía.
#10
Cita
Ojála hagan un J-RPG serio y ambicioso, al estilo Shadow Hearts.

No quiero otro Neptunia, ahora con el sello de Uematsu y Amano...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#11
Cita
Yo tan solo con que los diseños no estén salidos de manga hentai me subo al carro.
#12
Cita
Oh dios, ojalá para PS3! Espero algo clásico!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)