Alguno teneis fibra y movil de Jazztel??
#1
Cita
Buenas, estoy pensando en meter fibra y movil con ellos y me preguntaba si alguno por aquí lo teneis con ellos, para ver que tal os va.

Tengo linea y 20 Mb de ADSL desde hace años y la verdad es que me han ido bastante bien en general, sin grandes problemas...


Otro tema: ¿los cables RJ45 de red estandar me seguirán valiendo para repartir la señal al resto de aparatos??
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
Cita
Yo tengo ADSL y móvil con Jazztel. Fibra la están poniendo por mi zona ahora, y supongo que en cuanto pueda la pondré, ya que los 20gb que tengo para bajar la porrada de gigas que ocupan los juegos de ahora se hace bastante largo.

Yo estoy bastante contento tanto con el móvil y su cobertura 4G, como con internet, que llevo ya varios años con ellos y nunca he estado sin internet.

Un amigo que tenía Vodafone Ono, con internet por cable de Ono, se ha pasado a la Fibra de Jazztel y el ping  le ha bajado de 75 a 55, vamos, está muy contento ya que al único juego que juega es al Unreal Tournament (si, el del 99, sigue jugando todavía a diario xD).

Yo creo que los cables sirven perfectamente. Al final están preparados para red local que es más rápida que la conexión de internet, por buena que sea.

Por cierto, si no tienes ningún conocido cercano para aprovechar el Plan amigo de Jazztel, yo estaría encantado de ayudar xD
(Ultima edición: 16-09-2016 08:29 por Cikio.)
#3
Cita
(16-09-2016 08:28)Cikio escribió:Yo tengo ADSL y móvil con Jazztel. Fibra la están poniendo por mi zona ahora, y supongo que en cuanto pueda la pondré, ya que los 20gb que tengo para bajar la porrada de gigas que ocupan los juegos de ahora se hace bastante largo.

Yo estoy bastante contento tanto con el móvil y su cobertura 4G, como con internet, que llevo ya varios años con ellos y nunca he estado sin internet.

Un amigo que tenía Vodafone Ono, con internet por cable de Ono, se ha pasado a la Fibra de Jazztel y el ping  le ha bajado de 75 a 55, vamos, está muy contento ya que al único juego que juega es al Unreal Tournament (si, el del 99, sigue jugando todavía a diario xD).

Yo creo que los cables sirven perfectamente. Al final están preparados para red local que es más rápida que la conexión de internet, por buena que sea.

Por cierto, si no tienes ningún conocido cercano para aprovechar el Plan amigo de Jazztel, yo estaría encantado de ayudar xD

Bueno, realmente lo pusé mal en el primer post, ayer me llamaron por la tarde y ya lo contraté! Hoy a las 6 vienen los de la fibra...

Me sale exactamente por el mismo precio que pagaga por linea y ADSL de 20 Mb, ya veremos sino tiene truco.

Sino no me hubiera importado hacer eso del Plan amigo... ¿de que va?


Sobre la cobertura movil me han comentando que usan la misma que Orange, que es lo que tengo ahora y va bien.

En fin, ya iré contando como va el tema
(Ultima edición: 16-09-2016 08:46 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
(16-09-2016 08:45)Icaro3m escribió:Bueno, realmente lo pusé mal en el primer post, ayer me llamaron por la tarde y ya lo contraté! Hoy a las 6 vienen los de la fibra...

Sino no me hubiera importado hacer eso del Plan amigo... ¿de que va?


Sobre la cobertura movil me han comentando que usan la misma que Orange, que es lo que tengo ahora y va bien.

En fin, ya iré contando como va el tema

Lo puedes hacer igualmente. Mi padre y un amigo también se pasaron a Jazztel sin enterarme y en ambos casos llamamos después (varios días después de hecho con el internet ya instalado y funcionando) y nos lo hicieron.

A ti te hacen un descuento de 30 euros y a mi de 60 euros en la factura que corresponda.

Sólo tienes que llamar a Jazztel y decirles que ayer al contratarlo se te olvidó decirles lo del plan amigo y dar mi DNI y mi número de teléfono. Debe ser habitual ya que no ponen ninguna pega.

Si estás interesado dime y te paso los datos por privado.

Si luego tú conoces a alguno que se pase de Jazztel y da tus datos, a ti te darán los 60 euros y al otro 30. De hecho, creo que si tienes fibra te hacen 90 euros de descuento en vez de 60. A mi como aún no tengo, son 60.

A mi siempre me han cumplido lo que me han prometido tanto en la factura como en una penalización que me pagaron por darme de baja de Orange en el período de permanencia.
(Ultima edición: 16-09-2016 09:08 por Cikio.)
#5
Cita
(16-09-2016 08:49)Cikio escribió:Lo puedes hacer igualmente. Mi padre y un amigo también se pasaron a Jazztel sin enterarme y en ambos casos llamamos después (varios días después de hecho con el internet ya instalado y funcionando) y nos lo hicieron.

A ti te hacen un descuento de 30 euros y a mi de 60 euros en la factura que corresponda.

Sólo tienes que llamar a Jazztel y decirles que ayer al contratarlo se te olvidó decirles lo del plan amigo y dar mi DNI y mi número de teléfono. Debe ser habitual ya que no ponen ninguna pega.

Si estás interesado dime y te paso los datos por privado.

Si luego tú conoces a alguno que se pase de Jazztel y da tus datos, a ti te darán los 60 euros y al otro 30. De hecho, creo que si tienes fibra te hacen 90 euros de descuento en vez de 60. A mi como aún no tengo, son 60.

A mi siempre me han cumplido lo que me han prometido tanto en la factura como en una penalización que me pagaron por darme de baja de Orange en el período de permanencia.

Perfect, pues mandame un MP y concretamos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Jo, Cikio es una pasada de tío, le dan 20 gb de conexión y todavía dice que es lenta, eso es ser un perfeccionista y lo demás, pollas en vinagre sisi

Yo si tengo un rosario de quejas de Jazztel pero NINGUNA por los servicios que me ofrecen, ADSL 20 megas (mil veces menos que Cikio, pero a mi pueblo no llega más tila ) y móvil básico con 100 minutos y 200 megas de datos, mucho más barato que su alternativa en hijodeputafónica, ahora hijodeputastar, con buena velocidad, sin problemas de conexión y estable (creo que puedo contar con los dedos de una mano las microdesconexiones que he tenido en casi cuatro años). Sé que en algunas zonas Jazztel ha salido horrible a tenor de las quejas que leo, pero en la mía la cosa va bien.

Y recordad, si alguno vais a haceros jazzteleros, acordaos del calvo del no-amor, que ya que Cikio se ha sacado pasta a costa del pobre Icaro, yo también quiero tajada. Buenos días.
(Ultima edición: 16-09-2016 09:51 por Rosstheboss.)
#7
Cita
Finalmente no ha podido ser, por que no leyó que yo soy ya cliente, y esto es para nuevos!!!

Y bien leer que a otros también os va bien el tema movil...
(Ultima edición: 16-09-2016 09:54 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
Ja ja... vaya, si puse 20mb y lo corregí... me hice un lío con los gb del móvil xD

Al final no podemos hacerlo, que Icaro ya es de Jazztel y no me enteré bien al leer el mensaje inicial.
#9
Cita
(16-09-2016 09:52)Icaro3m escribió:Finalmente no ha podido ser, por que no leyo que yo soy ya cliente, y esto es para nuevos!!!

Y bien leer que a otros también os va bien el tema movil...
Diles que te das de baja y luego de alta de nuevo.
[Imagen: 32742_s.gif]
#10
Cita
Yo estoy hasta la polla de vodafone ONO pero tengo miedo de darme de baja y que me amenacen y vengan facturas y cosas así. Todas esas leyendas negras que se oyen, vamos, seguro que me toca a mi. Jazztel no me da tampoco mucha confianza, pero es que estoy pagando fibra 50/5 cuando amigos mios por el mismo dinero tienen 100/100

Me siento timado
#11
Cita
(16-09-2016 09:53)AcAnchoa escribió:Diles que te das de baja y luego de alta de nuevo.

sisi1 sisi1 sisi1 sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
Cita
(16-09-2016 09:54)Don_Silverino escribió:Yo estoy hasta la polla de vodafone ONO pero tengo miedo de darme de baja y que me amenacen y vengan facturas y cosas así. Todas esas leyendas negras que se oyen, vamos, seguro que me toca a mi. Jazztel no me da tampoco mucha confianza, pero es que estoy pagando fibra 50/5 cuando amigos mios por el mismo dinero tienen 100/100

Me siento timado
Si. Con Vodafone al darse de baja hay que tener cuidado. No basta con hacer la portabilidad y tienes que llamar para darte de baja de todo después de haber hecho la portabilidad y quedar para devolverle los equipos.

El amigo que se acaba de pasar a Jazztel lo ha hecho todo y no ha tenido problema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)