Alguien se a dado cuenta de esto? (XBOX ONE)
#13
Cita
Voy por el camino correcto no habiendo comprado aun ninguno de los 3 pisapapeles, bueno si, tengo el pisapapeles wii u pero como esta jodida pues como si no hubiera comprado nada.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#14
Cita
Sois dramáticos hasta el extremo... jooooder!

De verdad os comprais las consolas solo por los exclusivos?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
Cita
(17-02-2015 11:31)icaro3m link escribió:Sois dramáticos hasta el extremo... jooooder!

De verdad os comprais las consolas solo por los exclusivos?
Yo sí, pero porque tenía un Pc que me corría los juegos. Ahora ya el pobre ha muerto y...

Sobre el tema... memeke, TODAS las consolas están bastante mal si a lanzamientos exclusivos hablamos. Al menos XBOXO y PS4 reciben multis
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#16
Cita
(17-02-2015 11:31)icaro3m link escribió:Sois dramáticos hasta el extremo... jooooder!

De verdad os comprais las consolas solo por los exclusivos?
Hombre yo si. Si no es exclusivo lo juego en PC.

La verdad es que si que pensaba que les iba a dar mas uso que el que les estoy dando. La PS4 no la uso desde el Infamous y la One en todo el año pasado solo la usé para el sunset overdrive y el Forza Horizon 2.
#17
Cita
El problema es la hostia que se ha dado la Masterchief collection. Si no fuese un trainwreck al menos habría algo positivo de lo que ir tirando...
[Imagen: tumblr_mle8eoykTg1snp4deo1_400.gif]
#18
Cita
(17-02-2015 12:30)Perestroika link escribió:El problema es la hostia que se ha dado la Masterchief collection. Si no fuese un trainwreck al menos habría algo positivo de lo que ir tirando...
Yo la masterchief collection me la he pasado enterita y la he disfrutado mucho. A qué hostia te refieres?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
(17-02-2015 12:34)yopmoi link escribió:Yo la masterchief collection me la he pasado enterita y la he disfrutado mucho. A qué hostia te refieres?

A la de que todo lo que no sea singleplayer es un desastre.
[Imagen: tumblr_mle8eoykTg1snp4deo1_400.gif]
#20
Cita
(17-02-2015 12:23)Cikio link escribió:Hombre yo si. Si no es exclusivo lo juego en PC.

La verdad es que si que pensaba que les iba a dar mas uso que el que les estoy dando. La PS4 no la uso desde el Infamous y la One en todo el año pasado solo la usé para el sunset overdrive y el Forza Horizon 2.

Yo es que teniendo un PC tocho, que no es mi caso, JAMÁS me hubiera comprado ninguna de las dos de salida.

Para que una máquina valga la pena solo por sus exclusivos creo que 2 años mínimo...

En fin, no tengo estos problemas que comentais, aunque soy un perfil de jugador algo peculiar.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
Hombre, si llego a saber que Ryse y Dead Rising 3 iban a salir en PC, solo por el Forza 5 no me la hubiese comprado. Pero yo es que si me interesa jugar un juego me cuesta esperar mucho xD
#22
Cita
Habra que ver si alrededor del E3 se anuncia la segunda hornada de juegos y la nueva generacion va cogiendo rodaje.


(17-02-2015 01:16)kakafuti link escribió:Pues no me habia dado cuenta no, pero vamos en la media de los exclusivos de consola, tampoco veo a PS4 sobrada cuando The Order es su plato fuerte...

Bloodborne y tal.
#23
Cita
(17-02-2015 11:31)icaro3m link escribió:Sois dramáticos hasta el extremo... jooooder!

De verdad os comprais las consolas solo por los exclusivos?

Es la única razón por la que me pillé la PS4. Y al final la tendré que amortizar solo con juegos de Quantic, Naughty y el KH3 (99% seguridad que el FFXV saldrá en PC también) visto lo visto┬á :nusenuse┬á . Para todo lo demás ya está el PC que me ofrece un rendimiento bastante superior y un catalogo más diverso a precios más justos.

Y por favor lo pido: No caigamos en los malabarismos del lenguaje que usan las compañías. Un juego exclusivo es el que solo sale en una plataforma. Así de cerrado es el concepto. Hablar de juegos exclusivos de una consola que "además salen en PC" es una noción absurda y contradictoria que conviene desterrar. De lo contrario habremos caído en las zarpas del marketing más cutre y descarado.┬á roto2rie

Es como cuando un juego multiplataforma lo presentan en la conferencia de Sony o MS, o le ponen la pegatina de "juegalo en tu XBOX/PS" en la publicidad. ¿Acaso existe una manera más rastrera de "marcarse un tanto" de cara a la guerra de consolas? La gente que entienda poco del tema y no esté al dia en cuanto a catálogos puede llegar a pensar que es exclusivo. Lo mejor es que hay fanboys en ciertos foros que todos conocemos que defienden esas actitudes mientras sean de "los suyos".┬á qmeparto

Pero bueno... para este viaje no necesitábamos alforjas┬á roto2cafe

Un Saludo
#24
Cita
(17-02-2015 12:37)Perestroika link escribió:A la de que todo lo que no sea singleplayer es un desastre.

Es un desastre integro la MCC, no solo el multi  XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)