Alguien jugó al Escape from bug island?
#1
Cita
Pues eso, tuve Wii durante un año, lo dejé escapar básicamente por no conocerlo, y he visto imágenes y algún vídeo, ni me entere de su existencia cuando salió, no parece una maravilla téxnica precisamente, pero no me suele importar en este tipo de juegos, es un survival al uso?

Saludos
#2
Cita
El Necronesia. Lo que me reí con el hilo de EOL.┬á lol: lol: lol:

Te lo dejo aquí y si tienes tiempo te lo lees. Es mejor que muchos videojuegos.┬á lol: lol: lol:
#3
Cita
Le echaré un ojo, gracias Big Grin

"El hombre lagarto es dios, a ver el super ataque que hace, hay que ponerselo de firma" - Solo con eso se intuye el tema joder xDD
#4
Cita
Aquel hilo de EOL fue mitiquísimo, un montón de páginas adorando al dios lagarto.

EDIT: Mierda, justo ese que dice Indyana.
#5
Cita
Dios me estoy leyendo poco a poco el hilo (51 páginas) y e frutal, me encantan esos hilos surrealistas que acaban alargándose hasta el infinito solamente por el puto hombre lagarto ese, es un descojone xDD
#6
Cita
(21-05-2012 10:08)Rivera18 link escribió:Dios me estoy leyendo poco a poco el hilo (51 páginas) y e frutal, me encantan esos hilos surrealistas que acaban alargándose hasta el infinito solamente por el puto hombre lagarto ese, es un descojone xDD
El hilo ese es Dios. Lo malo es que muchas imágenes ya no estarán, pero a mí me salían lagrimones de la risa.
#7
Cita
El juego es malo con avaricia, pero en su día creó tal controversia y disparates que yo lo guardo como oro en paño en la colección.

Tiene un control nefasto a parte de ser gráfica y argumentalemnte pésimo xD
#8
Cita
(21-05-2012 12:02)Alphos2000 link escribió:Yo lo compre hace poco en una web española nuevo por 3,5 euros. Es de esas veces que quieres tener un juego no por lo bueno que es, sino por malo y por todo el cachondeo que generó.

Qué web española es esa? Porque vaya suerte. A mi hace cosa de año y medio me costó 15€ y de segunda mano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)