Alguien con un código del TitanFall?
Cita
(17-02-2014 21:22)Alastor83 link Yo he probado a jugar con mando la beta y he matado unos cuantos, no me han aniquilado brutalmente como pensé que iba a pasar.

Dale tiempo a que la gente pille callo xD

En la beta de Crysis 3 también quedaba bien con el pad, pero luego salió el juego, me jugué la campaña, y cuando me metí al multi era carne de cañón en todas las partidas. Además, ahora la gente está experimentando y aprendiendo. Cuando haya nivel, meterse con pad en una partida de PC es bastante suicidio.

Estas son mis estadísticas ayer:
[img=3264x2448]http://i1092.photobucket.com/albums/i415/Cikio_ck/IMG_20140216_133946.jpg~original[/img]

5 veces de 25 el mejor jugador
18 veces de 25 entre los tres mejores

En PC con pad ni de coña quedo así.
(Ultima edición: 17-02-2014 21:28 por Cikio.)
Cita
Hay una cosa y hace que Titanfall sea mucho más accesible para todos sin importar el nivel que tengas en este tipo de juegos: los bots.

Es una brillante idea la de incluir IA en el juego. Ayer, con todo y el dolor de manos, pude hacerme a un meca y disfrutar de verdad el juego. Por supuesto, cuando te enfrentas a gente adiestrada en ratón y teclado no tienes ninguna oportunidad pero no te sientes frustrado.
Cita
Jugar a esto con pad debe ser como jugar dando cabezazos contra el teclado.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-02-2014 21:39)AcAnchoa link Jugar a esto con pad debe ser como jugar dando cabezazos contra el teclado.

No se jugar con teclado y ratón vale!? Pasa algo!?!?!? Mono loco
Cita
Pues este juego sería un muy buen comienzo Santi. Al ser heredero de CoD tiene un gunplay bastante amigable y se le pilla el tino muy rápido... prácticamente no tiene curva de aprendizaje en este sentido.

Si no siempre puedes dedicarte a matar bots mientras la master race dominamos el mapa a bordo de nuestros titanes. Caballo
Life's too short to play bad games!
Cita
(17-02-2014 21:39)AcAnchoa link Jugar a esto con pad debe ser como jugar dando cabezazos contra el teclado.

Al final con práctica se juega bastante bien con pad a este tipo de juegos . Vamos, llevo 12 años jugando cantidad de shooters con pad y al final se hace instintivamente .

Esta claro que no se alcanza la rapidez y precisión de un raton pero personalmente me divierto y me gusta mucho mas el pad.

Eso si, si puedo evitarlo no me meto a competir con gente con ratón .

(17-02-2014 22:07)Stumb0y link Pues este juego sería un muy buen comienzo Santi. Al ser heredero de CoD tiene un gunplay bastante amigable y se le pilla el tino muy rápido... prácticamente no tiene curva de aprendizaje en este sentido.

Si no siempre puedes dedicarte a matar bots mientras la master race dominamos el mapa a bordo de nuestros titanes. Caballo

En mi caso no es por no saber o dominar el teclado y ratón. Es por preferencia. No me lo paso igual .
Cita
(17-02-2014 22:08)Cikio link En mi caso no es por no saber o dominar el teclado y ratón. Es por preferencia. No me lo paso igual .

Bueno, en eso ya no me meto.  Smile

Yo también juego todo lo que está en tercera persona en PC con Pad, quitando algunas cosas sueltas tipo Max Payne, me lo paso mejor. Pero es que la primera persona la veo extremadamente robótica con un mando en las manos... de hecho agradezco mucho que la mayoría opten por meter un poco de autoapuntado en consolas. Pese a que un online así pierda toda la gracia en mi opinión.
Life's too short to play bad games!
Cita
Pero es práctica... Yo desactivo siempre el auto apuntado y no me considero que juegue robótico . De hecho el control del Titanfall┬á con pad me parece estupendo y se apunta y controla de cojones con pad.

Y no hay mas que ver una partida por YouTube de alguien que controle con pad a un COD, o incluso al mismo┬á Titanfall para ver que de robótico tiene poco en manos de alguien con experiencia.

Es cuestión de experiencia .
Cita
(17-02-2014 22:29)Cikio link Pero es práctica... Yo desactivo siempre el auto apuntado y no me considero que juegue robótico . De hecho el control del Titanfall┬á con pad me parece estupendo y se apunta y controla de cojones con pad.

Y no hay mas que ver una partida por YouTube de alguien que controle con pad a un COD, o incluso al mismo┬á Titanfall para ver que de robótico tiene poco en manos de alguien con experiencia.

Es cuestión de experiencia .

Decir que desconozco como funciona Titanfall con mando porque no lo he probado, pero CoD precisamente va de autoaim hasta las cejas.

Falta de práctica no es porque he jugado multitud de shooters en consola, pero cuando comparo las sensaciones que ofrecen unos y otros no hay color. El único que para mí tiene un control excepcional es Halo, de hecho por momentos hace que te olvides del mando... cosa que con otros géneros es relativamente fácil pero que con los shooters en consola no se había visto.

Y aún así este tipo de controles tan arcade son los únicos medianamente viables con un mando, no admite mucho más. Si te fijas, con la proliferación del género en consolas desaparecieron un montón de mecánicas como el control del recoil, por ejemplo, y los headshots fueron perdiendo importancia dada la dificultad para trasladar dichas experiencias a un mando.

Por último más que cuestión de experiencia yo creo que es cuestión de costumbres. Yo con un mando juego muy bien a los juegos de lucha, con eso me apaño y disfruto... pero sé que si dedicara el tiempo suficiente a dominar un arcade stick la experiencia sería bastante superior.
Life's too short to play bad games!
Cita
En el COD se puede desactivar y así es como juego. En cambio en los halos siempre hay un seguimiento de los enemigos que a pesar de gustarme la saga un montón, me jode no poder desactivar
Cita
Bueno, ya he vuelto. Joder, que partidón me he echado antes enseñandole el juego a un amigo┬á adorar Casi siempre quedo de los ultimos pero me lo paso pipa jugando con mando.

Por cierto, no hay manera de jugar con las texturas en alta, es ponerlo y bajar la resolucion a 1280x720 y es que ni arranca, empieza a leer el disco duro y se queda como encallado hasta que me echa del servidor, pero si pongo texturas en medium puedo poner todo en alto┬á :nusenuse┬á Mi gráfica según la imagen que habeis puesto tiene 1GB así que debería tirar, no??┬á :nusenuse

La resolución me da un poco igual pero las texturas si me jode un poco, que he visto fondos que me han producido derrame sidal en los ojos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Bueno, definitivamente, el modo Las Titan Standing es mi favorito. Hoy sólo he jugado a ese modo que aún no había probado y menudo vicio.

Es que en la misma partida sacarte un┬á piloto de la chepa, bajandote del Titán, matandole y acabar la ronda sacando a un piloto de su Titán agarrandole... es que me lo he gozado. Tiene multitud de acciones y la verdad.... en ese modo el tema de los bots me gusta mucho. Le dan mucho ambiente, es una gozada masacrarlos y no puntuan, sólo te reducen el tiempo para la mejora de daño. Ese modo sin bots sería peor seguro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)