Alguien con un código del TitanFall?
Cita
Únicamente he jugado el modo dominación, sólo le encuentro el gusto a estos juegos si hay un objetivo distinto a "mata todo lo que veas". Pues en ninguna partida he acabado con más de 75 puntos. Llego sólo a los puntos y hale, carne de cañon. El primer punto perfecto, pero luego todos por su lado. Brutal.

Aún así le veo atractivo, pero joder, tenía que ser de EA :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-02-2014 20:55)Alastor83 link Pues para ser reciente, la gráfica es bastante mala, supongo que es un equipo premontado, ¿no?
Si, lo compré en promoción porque no tengo ni puta idea de ordenadores. Para lo que lo quiero (retocar fotos) me va muy bien pero para juegos creo que la ps360 mueve mejor los juegos.
Cita
Si... la gráfica es malilla. No sale en la siguiente lista siquiera:

[Imagen: http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test...b_1920.jpg]
Cita
Y es por esto que detesto jugar en ordenadores... En fin.
Cita
Es que deberías haber pillado uno por componentes y que te lo montasen, es la mejor opción en sobremesa. Así tendrías un PC para retocar fotos y para jugar cojonudamente.
Cita
(17-02-2014 21:08)Chiquiza link Y es por esto que detesto jugar en ordenadores... En fin.

Hombre, con un poco de pasta extra que te hubieses gastado en la gráfica, podrías jugar a 1080p y 60fps. No creo que los PCs tengan la culpa xD

Y eso que yo lo voy a jugar en One, pero porque en PC si no juegas con teclado y ratón estás en desventaja y a mi me gusta más con pad. Si no de cabeza lo cogía para PC.
Cita
La mía está muy arriba :3

(17-02-2014 21:11)Cikio link Hombre, con un poco de pasta extra que te hubieses gastado en la gráfica, podrías jugar a 1080p y 60fps. No creo que los PCs tengan la culpa xD

Y eso que yo lo voy a jugar en One, pero porque en PC si no juegas con teclado y ratón estás en desventaja y a mi me gusta más con pad. Si no de cabeza lo cogía para PC.

Yo juego con mando y no voy mal... bueno, no mucho peor que jugando a cualquier multi en consola XD
Cita
La mia que va para 3 años, lo mueve a 58 de media.... no está mal.
Cita
(17-02-2014 21:11)Cikio link Hombre, con un poco de pasta extra que te hubieses gastado en la gráfica, podrías jugar a 1080p y 60fps. No creo que los PCs tengan la culpa xD

Y eso que yo lo voy a jugar en One, pero porque en PC si no juegas con teclado y ratón estás en desventaja y a mi me gusta más con pad. Si no de cabeza lo cogía para PC.

No es solo el dinero, es el desconocimiento de todo lo que tiene que ver con ordenadores. Me da una pereza infinita ponerme a comparar y a investigar cual tarjeta hace que.

Y sobre el mando teclado ratón, ya estoy viejo y mis manos han tomado la forma del pad. Ayer terminé con dolor de manos después de una hora de juego. Una pena porque quiero el juego para ya pero aún no quiero comprar next gen porque tengo muchos juegos pendientes.
Cita
(17-02-2014 21:11)Santi RC link La mía está muy arriba :3

Yo juego con mando y no voy mal... bueno, no mucho peor que jugando a cualquier multi en consola XD

Ya he probado varios con pad en PC (Crysis 3, Battlefield 3, Black Ops 2), y joder, yo me muevo igual que en los multis de consola, pero luego ves el marcador y estoy de los últimos, y en cambio en consola de los primeros... vamos, que si, que se juega igual con pad que en consola, pero el resto no juegan así xD

Por eso prefiero jugar los pocos multiplayer que juego en consola.

(17-02-2014 21:15)Chiquiza link No es solo el dinero, es el desconocimiento de todo lo que tiene que ver con ordenadores. Me da una pereza infinita ponerme a comparar y a investigar cual tarjeta hace que.

Y sobre el mando teclado ratón, ya estoy viejo y mis manos han tomado la forma del pad. Ayer terminé con dolor de manos después de una hora de juego. Una pena porque quiero el juego para ya pero aún no quiero comprar next gen porque tengo muchos juegos pendientes.

Pero el mando de la 360 te vale perfectamente para todos los juegos. Otra cosa es los multyiplayer, que se juega en desventaja, pero los juegos de un jugador yo los juegos mucho mejor en el PC que en consola, y más baratos y a más calidad visual.

No es un tema de comprarte un ordenador en vez de una consola... es que una vez ya que te pones como has hecho, gastar un poco más y tienes la opción por lo menos┬á de jugar en el PC.

Hasta ni siquiera hay que informarse uno mismo... hoy en día con los foros hay cantidad de gente dispuesta a ayudar, como Stakado por ejemplo.
Cita
Yo he probado a jugar con mando la beta y he matado unos cuantos, no me han aniquilado brutalmente como pensé que iba a pasar.
Cita
Como también quedo de los últimos en consola no noto la diferencia XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)