Alguien con un código del TitanFall?
Cita
(17-02-2014 12:08)icaro3m link Vaya, pues tampoco es gran precio....en el rastro de Madrid se consiguen las novedades por unos 45€, 50 como mucho...

Yo me estaba planteando el digital por que le voy a dar caña un buen tiempo alternando con BF4, y me parece muy comodo el tenerlo ahi disponible siempre.

Battlefield lo tengo en fisico y Forza y Fifa en digital, y es cojonudo el poder cambiar de uno a otro del tirón, así que ya veré como lo hago...

El que si cae en físico es Thief, ya que lo juegos más basados en campaña si me parecen más de pasarlo y aparcalo en la estanteria, o venderlo al tiempo como tu dices.

Si, no es ninguna ganga, pero aún así, donde vivo es muy dificil encontrar algo mucho mejor, y encima me lo traen a casa. El Mediamarkt más cercano lo tengo a 35km, y sólo en gasolina ya me saldría cerca de 10 euros entre ida y vuelta.

Además, acostumbrado a los precios de PC, te aseguro que veo los juegos de consola mucho más caros de lo que los veía hace unos años xD.... mira por ejemplo, el Thieft en PC digital, por 18 euros de salida. Por eso prefiero cogerlo físico y venderlo.
Cita
yo ya tengo el saldo de las giftcards preparado para el día de salida del juego en USA de forma digital, haciendo cuentas me sale por unos 28 euros,un preciazo para un juego novedad, por ese precio sí o sí digital, y si ya compartes con un amigo apaga y vamonos.

noticia nueva
http://www.totalxbox.com/71561/titanfall...eneral-RSS

aparte de los 15 mapas ya conocidos, 33 armas confirmadas y modo a pantalla partida.

Cita
Pedí uno para PC pero me enviaron uno para Juan, ¿a alguien le interesa?
Cita
(16-02-2014 23:35)Alastor83 link Tengo una GTX660 con 2GB, y con las texturas en alto también tiene ralentizaciones extrañas que el fraps no detecta.

Ya he conseguido solucionar los tirones y demás historias raras. He desactivado la sincronización vertical del juego y la he forzado desde el Panel de control de Nvidia,┬á ahora tirá bastante bien, sólo hay algún que otro bajón a 50 frames cuando hay mucha tralla en pantalla.

Voy a probar lo que has hecho, quitar el vsync que tengo en doble buffer y forzarlo por el panel de control de Nvidia a ver si así me van las texturas en High.
Yo tengo una Geforce 560 normal, no la Ti, así que no se que cantidad de VRAM monta pero creo que 1 GB por lo que me debería de ir, no?? Prefiero jugarlo a 720 pero con texturas en high que a 1080 y ver los fondos del tekken 1 de psx.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(17-02-2014 18:47)yopmoi link Voy a probar lo que has hecho, quitar el vsync que tengo en doble buffer y forzarlo por el panel de control de Nvidia a ver si así me van las texturas en High.
Yo tengo una Geforce 560 normal, no la Ti, así que no se que cantidad de VRAM monta pero creo que 1 GB por lo que me debería de ir, no?? Prefiero jugarlo a 720 pero con texturas en high que a 1080 y ver los fondos del tekken 1 de psx.

La tuya tiene 1 GB, prueba a ver como te va.
Cita
(17-02-2014 17:45)Chiquiza link Pedí uno para PC pero me enviaron uno para Juan, ¿a alguien le interesa?
Abre Origin, han activado la beta en todas las cuentas que lo solicitaron.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-02-2014 19:06)AcAnchoa link Abre Origin, han activado la beta en todas las cuentas que lo solicitaron.
Anoche mismo me hice a un código para PC. Tengo un ordenador bastante reciente y no se ve muy bien que digamos. Texturas guarrísimas y problemas de rendimiento. Es un juegazo pero temo que tendré que esperar a tener una Juan para poderlo disfrutar como es debido.
Cita
(17-02-2014 19:14)Chiquiza link Anoche mismo me hice a un código para PC. Tengo un ordenador bastante reciente y no se ve muy bien que digamos. Texturas guarrísimas y problemas de rendimiento. Es un juegazo pero temo que tendré que esperar a tener una Juan para poderlo disfrutar como es debido.

¿Qué PC tienes?
Cita
(17-02-2014 19:49)Alastor83 link ¿Qué PC tienes?
Graphic Card: AMD Radeon HD 7570
Hard Drive Size: 1 TB
Operating System: Windows 8
Optical Drive: DVD-RW
Processor: Intel Core i7
RAM Included: 12 GB
Cita
Yo más que mal rendimiento noto el retardo mucho. Por lo demás el juego no me disgusta, lástima que sea de EA y tenga que no comprarlo, porque para echar unas partidas de vez en cuando creo que está muy bien.

El movimiento por el escenario mola, los titanes con sólo seis personas por equipo sobran por completo. Luego falla lo de siempre, la gente es imbécil y suda del objetivo del mapa, quiere matar todo lo que vea y ya, y si es sacando itanes mejor.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-02-2014 20:41)AcAnchoa link Yo más que mal rendimiento noto el retardo mucho. Por lo demás el juego no me disgusta, lástima que sea de EA y tenga que no comprarlo, porque para echar unas partidas de vez en cuando creo que está muy bien.

El movimiento por el escenario mola, los titanes con sólo seis personas por equipo sobran por completo. Luego falla lo de siempre, la gente es imbécil y suda del objetivo del mapa, quiere matar todo lo que vea y ya, y si es sacando itanes mejor.

Si... anda que no hay diferencia de cuando estas en un equipo que más o menos se coordina a cuando te toca uno que cada cual va por su lado...

En el modo Dominación, hay veces que veo que voy yo solo a los puntos y los encuentro vacíos. Yo no sé a que cojones juega la gente.

Y el modo Last Titan Standing.... la gente va como loca a meleé, cuando lo mejor es ir matandolos poco a poco con cabez, recuperando los escudos... y para cuando te das cuenta eres el único que queda y apenas han matado a un par. Joder, si es de cajón no ponerse en medio del fregao, porque no duras nada y aguantar.

A pesar de ello, cada vez me está gustando más. El modo Last Titan Standing me ha gustado mucho salvando la experiencia de la mierda de equipos que me ha tocado.
Cita
(17-02-2014 20:16)Chiquiza link Graphic Card: AMD Radeon HD 7570
Hard Drive Size: 1 TB
Operating System: Windows 8
Optical Drive: DVD-RW
Processor: Intel Core i7
RAM Included: 12 GB

Pues para ser reciente, la gráfica es bastante mala, supongo que es un equipo premontado, ¿no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)