Alguien con un código del TitanFall?
#97
Cita
(16-02-2014 14:36)AcAnchoa link No quiero hablar con el soporte técnico de EA nunca más, he tenido bastante con los problemas en cada juego que compraba. Sino llega no llega y a otra cosa.

Yo no hablé con ellos. Sigue los pasos y en 3 horas te envian un email de que te lo han añadido dentro de tu biblioteca de Origin.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#98
Cita
Instalado, después paquetearé un poco roto2
#99
Cita
La pistola inteligente esa es lo más cheto y sucio que puede existir. Y me encanta.

Y tiene cojones que me vaya tan regular en Alto cuando gráficamente es asqueroso.
Cita
Instalado, bitches!!

No tengo ni idea de Origin, ni de como hacer para poder jugar contra vosotros ni nada.

Asi que mi nick de origin es yopmoi, no se si me podeis agregar o algo  roto2
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(16-02-2014 15:22)Bart_10 link La pistola inteligente esa es lo más cheto y sucio que puede existir. Y me encanta.

Y tiene cojones que me vaya tan regular en Alto cuando gráficamente es asqueroso.

Pues como le pongas el accesorio que baja el tiempo de localización vas a flipar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Primera partidilla y me caigo del servidor, será porque juego con mando? roto2

Me ha gustado :3
Cita
Joder, yo todavía no he conseguido jugar más allá del tutorial. Se tira cargando 5 min y al final me tira. Sad
Life's too short to play bad games!
Cita
(16-02-2014 16:24)Stumb0y link Joder, yo todavía no he conseguido jugar más allá del tutorial. Se tira cargando 5 min y al final me tira. Sad

¿Has puesto las texturas en Insane? Bájalas, que a mí también me pasaba eso.
Cita
Ya he terminado un par. Muy COD pero el doble salto y el deslizarse por las paredes le dan un punto más de frenetismo. Divertido de momento.
Cita
(16-02-2014 16:26)Bart_10 link ¿Has puesto las texturas en Insane? Bájalas, que a mí también me pasaba eso.

Juraría que están en alto. Tocaré un poco la configuración a ver...
Life's too short to play bad games!
Cita
Señores les traigo varios pantallazos del juego , el cual veo notable , sobre todo valorar el parkour que le han metido el cual lo diferencia totalmente de un COD.
y si me hace gracia la smart pistol ( seguramente la sacara samsung en un acople de mostrar su potencial belico ) XD

Posdata. Me he dado cuenta de que para subir las imagenes tengo que haberlas subido antes a otra parte ..... ( pa matarme )
Bueno comentaros que el juego con todo al maximo puesto y los detalles en insane. lo he disfrutado fluido a 60 fps. Claro esta que mi grafica es una r9 280 x vapor edition ( 3gb DDR5) la cual no ha superado los 60 grados , lo he visualizado.

Y la verdad me recuerda un tanto a juegos como unreal tournament.
-Never-surrendeR-
[Imagen: fs_overall.png]
Cita
(16-02-2014 16:30)Stumb0y link Juraría que están en alto. Tocaré un poco la configuración a ver...

A mi me pasaba como a ti, he empezado a bajar resoluciones y en 1280x720 y con todo en high menos las sombras y llevo como media hora jugando.
Madre mia, el juego es crema crema. Me ha encantando  adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)