Al final la he pillado!
#13
Cita
Cita:Hola.

[quote author="RGBCYMK"]Pues yo espero ansiosamente la Vita. No se, las portátiles me tienen enamorado y con lo poco que me apetece jugar ultimamente me parece perfecto. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Mira que en PS3 y Wii con el paso del tiempo han salido juegos y sagas que me han encantado, como MotorStorm, BlazBlue, los Mario Galaxy o Xenoblade entre otros, pero sin NDS yo no podría haber soportado esta gen, aún a dia de hoy juego más a juegos de NDS que a PS3 y Wii juntas, por no hablar de que 3DS solo la uso como emulador.

Un saludo.[/quote]

Hola,

¿Qué es eso de usar la 3DS como emulador? Te refieres a bajar juegos de la consola virtual o a meterle roms mediante flashcards y demás? Es un tema que me interesa mucho, la verdad.

Un saludete!! Wink WinkWink
#14
Cita
Hola.

Cita:Hola,

¿Qué es eso de usar la 3DS como emulador? Te refieres a bajar juegos de la consola virtual o a meterle roms mediante flashcards y demás? Es un tema que me interesa mucho, la verdad.

Un saludete!! Wink WinkWink

Ha sido una forma de expresarme, no uso ningún emulador en si, pero como si lo fuera, ya que utilizo más su retrocompatibilidad que sus propias funciones (juegos de 3DS, cámara, vídeos, cartas RA, funciones Online ... etc).

Un saludo.
#15
Cita
Cita:Hola.

[quote author="NycteriX"]

Hola,

¿Qué es eso de usar la 3DS como emulador? Te refieres a bajar juegos de la consola virtual o a meterle roms mediante flashcards y demás? Es un tema que me interesa mucho, la verdad.

Un saludete!! Wink WinkWink

Ha sido una forma de expresarme, no uso ningún emulador en si, pero como si lo fuera, ya que utilizo más su retrocompatibilidad que sus propias funciones (juegos de 3DS, cámara, vídeos, cartas RA, funciones Online ... etc).

Un saludo.[/quote]

Cabrón, me había ilusionado pensando que se podían meter emuladores xDDDD
#16
Cita
Pues nada, al final la he pillado por 190€ en su pack con Mario 3D Land. Estoy disfrutando como un enano, me ha devuelto la ilusión. Por cierto, la demo de Revelations me ha encantado
#17
Cita
yo no puedo esperar a tener la revision 3DS, no se por que pero veo bastante similitud en cuanto a concepto de estas consolas:
game boy y DS, consolas que la rompieron.
GBA y 3DS: conceptos perfeccionados de las anteriores.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#18
Cita
Cita:yo no puedo esperar a tener la revision 3DS, no se por que pero veo bastante similitud en cuanto a concepto de estas consolas:
game boy y DS, consolas que la rompieron.
GBA y 3DS: conceptos perfeccionados de las anteriores.

Yo me estaba intentando autoconvencer para esperarme pero pienso que este año no veremos dicha revisión al no saber todavía nada y ser el año de WiiU. Además, de salir lo haría después del E3 seguro, lo que son 5 meses para disfrutarla.

Entre eso y que mi novia se ha encaprichado con ella, ha sido imposible no pillarla. Por cierto, el Mario 3D Land es una auténtica viciada, me está encantando. Y eso que nunca me he pasado ninguno. Eso sí, a mi gusto le faltan más trajes.

Qué ganas de pillar Revelations y Zelda OoT.

Un saludo Wink WinkWink
#19
Cita
Felicidades, yo hace ya una semana que la tengo y no puedo estar mas contento, me está encantando la consolilla.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#20
Cita
Buena compra. Yo también tenía mis dudas entre si esperar a la revisión o no, pero al final no me pude resistir y me hice con ella en navidades. Ya le he echado 150 horas de juego y sólo tengo el SF IV y el OoT 3D.
#21
Cita
Creo que no te vas a arrepentir.

Ya nos contarás tus impresiones con los juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
Gracias a los tres.

Joder Tolo, 150 horas, menudo viciote.

Ahora mismo solo tengo el Super Mario 3D Land y, la verdad, me está encantando, como ya dije. Me parece un juego idóneo para una consola como la 3DS.

El mes que viene, cuando me paguen de la web en la que escribo XD, pillaré Revelations y Zelda OoT, que les tengo ganas infinitas a ambos la verdad. Será mi primera vez con Ocarina of Time y me muero por empezarlo.

Así que entre estos tres y, posiblemente, Street Fighter y Mario Kart para partidillas cortas, tengo juego para rato. Si a eso le sumamos los diferentes juegos de DS que me interesan tendré un catálogo realmente interesante, la verdad.

Un saludo Wink WinkWink
#23
Cita
Yo iría dándole más cancha a los juegos.

Quiero decir, que vayas pasándote lo que compres en lugar de apilarlos para así tener la oportunidad de poder encontrarlso más adelante a más bajo precio.

Yo tengo unos cuantos apilados, pero son de DS y porque temía quedarme sin poder encontrarlos, pero quedándome por terminar Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 por estrenar, mínimo hasta marzo no me haré con RE:Revelations.


Por cierto, cuál era tu nick en Meristation?
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
Cita:Gracias a los tres.

Joder Tolo, 150 horas, menudo viciote.

Ahora mismo solo tengo el Super Mario 3D Land y, la verdad, me está encantando, como ya dije. Me parece un juego idóneo para una consola como la 3DS.

El mes que viene, cuando me paguen de la web en la que escribo XD, pillaré Revelations y Zelda OoT, que les tengo ganas infinitas a ambos la verdad. Será mi primera vez con Ocarina of Time y me muero por empezarlo.

Así que entre estos tres y, posiblemente, Street Fighter y Mario Kart para partidillas cortas, tengo juego para rato. Si a eso le sumamos los diferentes juegos de DS que me interesan tendré un catálogo realmente interesante, la verdad.

Un saludo Wink WinkWink

Tampoco te creas que son tantas, prácticamente a lo único que estoy jugando ahora es a la 3DS y un poco al Portal 2. Es que el Street Fighter es un vicio Big Grin Big GrinBig Grin

Por cierto déjanos tu codigo hamijo aquí:

<!-- l viewtopic.php?f=4&t=1085<!-- l


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)