Al final la he pillado!
#1
Cita
Hola a todos,

Últimamente ando con dudas sobre qué portátil comprarme. De hecho, desde que se anunció tenía más claro que el agua que quería la 3DS. Salió al mercado y problemas de diseño (stick que roza, solo tiene uno, etc.) y la duración escasa de la batería me tiraron para atrás.

Poco tiempo después se anunció PSVita y me enamoré. Me enamoré hasta que empecé a ver cosas como el coste de las tarjetas de memoria, el catálogo inicial, que habrá que pasar por caja para rejugar los juegos de PSP, etc.

Ahora mismo me interesan las dos. PSVita por encantarme su diseño y sus posibilidades pese a que ningún juego me interese en demasía. En cambio, aunque 3DS no me encanta como consola (diseño, posibilidades, batería, etc.) sí hay ciertas joyitas en su catálogo actual (y que no jugué de DS) que me llaman la atención.

Por eso me gustaría preguntar un par de cosillas:

- ¿Juegos como Monster Hunter o RE Revelations van a ser injugables si no compramos el cacharro del 2º stick?
- ¿Qué juegazos se esperan para este año?
- ¿Qué tal se ven los juegos de DS en esta? Sé que no se verán tan bien como en una DS, pero se pueden jugar? Hay muchos juegos de su catálogo que me interesan.
- ¿Cuál es la duración de la batería? (Me fío más de los foreros que de medios especializados en estas cosas, no sé por qué)+
- ¿Aún hay problemas de roce de pantalla con el stick al cerrarla y esas cosas?
- Y, por último, ¿ya no hay manera de acceder al programa embajadores, no?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

PD: Esto de ganar un dinerillo hace que me quiera comprar de todo. Puto consumista cabezazo: cabezazo:cabezazo: lol2: lol2:lol2:

EDIT: Pues nada, al final la he pillado por 190€ en su pack con Mario 3D Land. Estoy disfrutando como un enano, me ha devuelto la ilusión. Por cierto, la demo de Revelations me ha encantado Smile SmileSmile
(Ultima edición: 29-01-2012 01:58 por NycteriX.)
#2
Cita
Hombre, yo lo más importante que veo es cuales te gustan más, los juegos de Sony o los de Nintendo.

Yo no tengo mucha intención de ninguna, pero el Resident Evil Revelations me tienta. A mi lo único que me haría comprar alguna de las dos son más juegos de miedo. En la cama con cascos y es que me gusta esa experiencia, pero es que el resto del tiempo prefiero jugar en una buena tele y con un buen mando.
#3
Cita
Cita:Hola a todos,

Últimamente ando con dudas sobre qué portátil comprarme. De hecho, desde que se anunció tenía más claro que el agua que quería la 3DS. Salió al mercado y problemas de diseño (stick que roza, solo tiene uno, etc.) y la duración escasa de la batería me tiraron para atrás.

Poco tiempo después se anunció PSVita y me enamoré. Me enamoré hasta que empecé a ver cosas como el coste de las tarjetas de memoria, el catálogo inicial, que habrá que pasar por caja para rejugar los juegos de PSP, etc.

Ahora mismo me interesan las dos. PSVita por encantarme su diseño y sus posibilidades pese a que ningún juego me interese en demasía. En cambio, aunque 3DS no me encanta como consola (diseño, posibilidades, batería, etc.) sí hay ciertas joyitas en su catálogo actual (y que no jugué de DS) que me llaman la atención.

Por eso me gustaría preguntar un par de cosillas:

- ¿Juegos como Monster Hunter o RE Revelations van a ser injugables si no compramos el cacharro del 2º stick?
Yo no he tenido problemas controlando RE. Si has jugado a RE4 sin problemas, tampoco los tendrás con el juego de 3DS. Y el control de MH parece muy currado y configurable. Yo por el momento ni me planteo pillar el add-on con 2º stick.
- ¿Qué juegazos se esperan para este año?
Esto ya depende de para cual, no todos esperan con ansia los mismos juegos.
- ¿Qué tal se ven los juegos de DS en esta? Sé que no se verán tan bien como en una DS, pero se pueden jugar? Hay muchos juegos de su catálogo que me interesan.
Se pueden jugar perfectamente. Al tener más resolucion 3DS pues toca reescalar la imagen y pierde algo de nitidez, pero es una retrocompatibilidad totalmente funcional.
- ¿Cuál es la duración de la batería? (Me fío más de los foreros que de medios especializados en estas cosas, no sé por qué)+
A nivel medio de brillo y con 3D mi 3DS jamás ha llegado a 4 horas de duración. Se queda en 3 horas y media, más o menos.
- ¿Aún hay problemas de roce de pantalla con el stick al cerrarla y esas cosas?
Los problemas no los da el stick, sino el remarco de la pantalla inferior. Yo no llegué a notar nada en su momento, pero por precaución le coloqué a la maquina un par de topes de silicona adhesivos, así me aseguraba el evitar alguna marca.
- Y, por último, ¿ya no hay manera de acceder al programa embajadores, no?
Solo pillando una maquina de 2ª mano que sí entre en la promoción. No es mal momento para cazar alguna de 2ª mano, las 3DS tienen ahora poca tralla al no llegar ni al año de uso. Debe ser fácil dar con alguna perfecta.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

PD: Esto de ganar un dinerillo hace que me quiera comprar de todo. Puto consumista cabezazo: cabezazo:cabezazo: lol2: lol2:lol2:
#4
Cita
Yo me la he comprado (la 3ds) sobre todo porque quería jugar el OoT. Buen precio, buen catálogo actual y apasionante los títulos que se vienen en estos meses.......

Si tienes pensadas las dos, veo más lógico comprar la 3DS ahora y disfrutar de los juegos que hay y vienen. Más adelante cuando bajen la Vita de precio puedes comprarla, que además tendrá más catálogo, que ahora mismo es exiguo y no promete muchos títulos en los próximos meses por lo que tengo entendido.

Si solo vas a comprar una, ya depende del catálogo que te guste más....
#5
Cita
Cita:Hola a todos,

Últimamente ando con dudas sobre qué portátil comprarme. De hecho, desde que se anunció tenía más claro que el agua que quería la 3DS. Salió al mercado y problemas de diseño (stick que roza, solo tiene uno, etc.) y la duración escasa de la batería me tiraron para atrás.

Poco tiempo después se anunció PSVita y me enamoré. Me enamoré hasta que empecé a ver cosas como el coste de las tarjetas de memoria, el catálogo inicial, que habrá que pasar por caja para rejugar los juegos de PSP, etc.

Ahora mismo me interesan las dos. PSVita por encantarme su diseño y sus posibilidades pese a que ningún juego me interese en demasía. En cambio, aunque 3DS no me encanta como consola (diseño, posibilidades, batería, etc.) sí hay ciertas joyitas en su catálogo actual (y que no jugué de DS) que me llaman la atención.

Por eso me gustaría preguntar un par de cosillas:

- ¿Juegos como Monster Hunter o RE Revelations van a ser injugables si no compramos el cacharro del 2º stick?
Para nada, es mas, en el RE es comodisimo controlarlo sin 2º stick, es prescindible
- ¿Qué juegazos se esperan para este año?
Estos: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1870084
- ¿Qué tal se ven los juegos de DS en esta? Sé que no se verán tan bien como en una DS, pero se pueden jugar? Hay muchos juegos de su catálogo que me interesan.
Reescalados, calidad buena, como han dicho arriba, se pierde un poco de nitidez pero es totalmente jugable y compatible con todo el catálogo DS
- ¿Cuál es la duración de la batería? (Me fío más de los foreros que de medios especializados en estas cosas, no sé por qué)
4 horas justas me dura con ahorro de energia, mitad de brillo y 3D medio
- ¿Aún hay problemas de roce de pantalla con el stick al cerrarla y esas cosas?
Se hizo un hilo hace poco en meri y al parecer las nuevas remesas están viniendo sin el error, pero igualmente, es como una linea de polvo que con el dedo se va
- Y, por último, ¿ya no hay manera de acceder al programa embajadores, no?
Si encuentras una 3DS de 2ª mano en buen estado con el programa pues si, de otra forma no puedes
Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

PD: Esto de ganar un dinerillo hace que me quiera comprar de todo. Puto consumista cabezazo: cabezazo:cabezazo: lol2: lol2:lol2:
#6
Cita
¿Asi que teniendo la DS no merece la pena usar la 3DS para la retro?

Pues siendo así de momento voy pasando de la 3DS, la compraría por el Mario Kart y el Super Mario o el Pushmo que me llama muchísimo, pero claro, por tres juegos de momento (el RE o el Kid Icarus no me interesan lo más mínimo) para no jugar a juegos de la DS, costando 170 euros la consola y con una batería de mierda pues casi que me espero.

Y eso que estos días me estaba tentando mucho.
#7
Cita
Cita:¿Asi que teniendo la DS no merece la pena usar la 3DS para la retro?

Pues siendo así de momento voy pasando de la 3DS, la compraría por el Mario Kart y el Super Mario o el Pushmo que me llama muchísimo, pero claro, por tres juegos de momento (el RE o el Kid Icarus no me interesan lo más mínimo) para no jugar a juegos de la DS, costando 170 euros la consola y con una batería de mierda pues casi que me espero.

Y eso que estos días me estaba tentando mucho.
Como que no??

No entiendo, tienes todo el catálogo de DS en la 3DS, se ve bien en la consola Undecided

Si quieres ver por ejemplo a FF IV DS correr en una 3DS, pasate por el hilo que abrió fanclub que subi un video y capturas.
#8
Cita
Digo eso porque tengo la DS, como la 3DS vendría a sustituirla con los juegos de DS me la había planteado, pero si pierde nitidez tendré que seguir usando la DS y para cogerme la 3DS por 3 o 4 juegos pues no me convence tanto, y eso que ganas no me faltan.
#9
Cita
Hola.

Yo me compré la consola sobre Julio del año pasado, junto a Ocarina of Time 3DS, y desde entonces no he vuelto a comprar ningún juego más para 3DS, sigo utilizandola como si de una NDS se tratase.

Bajando solamente un punto el brillo al valor máximo (con el máximo de brillo se notan colores demasiado fuertes) ya sobra para ver una retrocompatibilidad muy buena, de hecho en juegos que usen sprites luce incluso mejor a mi gusto.

Parecerá una tonteria que me la haya comprado para jugar un solo juego de 3DS, pero hasta que no lancen Paper Mario y Luigi's Mansion 2 seguiré completando mis juegos de NDS y comprando otros.

Un saludo.
#10
Cita
Hola.

Cita:Mario 3D Land tengo entendido que está muy bien, mira a ver si te seduce. Y bueno, los Bit.Trip pueden ser un aliciente interesante, aunque mejor en Wii por sus extras.

Mario 3D Land y Mario Kart 7 caerán con el tiempo, pero como sé que son juegos que se seguirán vendiendo dentro de dos años e incluso más, no tengo prisa por comprarlos.

Mientras voy comprando juegos de NDS, como el otro dia que me encontré un Yoshi's Island DS, voy completando la colección Layton y espero a los Inazuma Eleven.

Un saludo.
#11
Cita
Pues yo espero ansiosamente la Vita. No se, las portátiles me tienen enamorado y con lo poco que me apetece jugar ultimamente me parece perfecto. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
Hago juegos para odiarlos luego.
#12
Cita
Hola.

Cita:Pues yo espero ansiosamente la Vita. No se, las portátiles me tienen enamorado y con lo poco que me apetece jugar ultimamente me parece perfecto. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Mira que en PS3 y Wii con el paso del tiempo han salido juegos y sagas que me han encantado, como MotorStorm, BlazBlue, los Mario Galaxy o Xenoblade entre otros, pero sin NDS yo no podría haber soportado esta gen, aún a dia de hoy juego más a juegos de NDS que a PS3 y Wii juntas, por no hablar de que 3DS solo la uso como emulador.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)