Al final el Remaster de Modern Warfare incluirá los 16 mapas multiplayer
#1
Cita


Y nada de DLCs, llegarán de manera gratuita en Diciembre. Un puntazo que reculen y de esta manera.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
La de LANs que van a caer madreee...
Life's too short to play bad games!
#3
Cita
Ufff, la lío.
#4
Cita
Por cierto, a ver si no tardan mucho en anunciarlo de manera individual... porque anda que no canta el tema.
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
(02-09-2016 22:34)Stumb0y escribió:Por cierto, a ver si no tardan mucho en anunciarlo de manera individual... porque anda que no canta el tema.

Eso si que no lo van a hacer.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Dejo esto por aquí para no abrir otro hilo. Trailer del multijugador.



(03-09-2016 03:29)Joanor escribió:Eso si que no lo van a hacer.

Está bastante claro que una vez pasada la ventana de lanzamiento de IW acabarán anunciando esta remasterización de manera individual.
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
Va a haber online para otros 10 años sisi
#8
Cita
(03-09-2016 09:41)Stumb0y escribió:Dejo esto por aquí para no abrir otro hilo. Trailer del multijugador.




Está bastante claro que una vez pasada la ventana de lanzamiento de IW acabarán anunciando esta remasterización de manera individual.

Ah eso si, yo me refería de salida.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
(03-09-2016 09:41)Stumb0y escribió:Está bastante claro que una vez pasada la ventana de lanzamiento de IW acabarán anunciando esta remasterización de manera individual.

Sin duda, acabará saliendo de forma independiente seguro sisi

He estado viendo el trailer del nuevo y el remaster, y de lejos me apetece más el clásico remozado, aunque el Infinite no pinte del todo mal (me apetece más su campaña espacial, realmente...)

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)