Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1
#13
Cita
(14-09-2012 14:48)Cikio link escribió:¿Es eso posible? xD

Si realmente estás interesado tengo aún un descuento de esos del 75% de Portal 2 que casualmente caduca hoy mismo. Se queda en 3,74 euros.

muchas gracias por el ofrecimiento, cikio, pero he colmado el cupo de gastos videojueguiles este mes, que de calderilla en calderilla al final sí que hace XD

mr futi, no sé si el SDK es gratis, la verdad es que no me he fijado..., voy a ir a mirarlo
#14
Cita
Es gratis pero yo he leído que solo te aparecen esas herramientas si has adquirido algún juego con ese motor (igual que todos los editores y dedicated servers que tengo, solo de juegos que compré). A ver si Corona nos dice si igualmente le aparece porque yo al tener esos juegos lógicamente no puedo comprobarlo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#15
Cita
(14-09-2012 14:51)Corona Radiata link escribió:muchas gracias por el ofrecimiento, cikio, pero he colmado el cupo de gastos videojueguiles este mes, que de calderilla en calderilla al final sí que hace XD

mr futi, no sé si el SDK es gratis, la verdad es que no me he fijado..., voy a ir a mirarlo

El SDK es gratis, lo que no sé es si sale a todo el mundo o sólo a los que tienen juegos con el Source. Yo es que creo que los tengo todos xD
#16
Cita
(14-09-2012 14:52)JaviS link escribió:Es gratis pero yo he leído que solo te aparecen esas herramientas si has adquirido algún juego con ese motor (igual que todos los editores y dedicated servers que tengo, solo de juegos que compré). A ver si Corona nos dice si igualmente le aparece porque yo al tener esos juegos lógicamente no puedo comprobarlo.

pozí, aparece

pero varios además, el SDK Source, la versión 2007 y la 2006; y además también el Alien Swarm SDK

#17
Cita
(14-09-2012 14:55)Corona Radiata link escribió:pozí, aparece

pero varios además, el SDK Source, la versión 2007 y la 2006; y además también el Alien Swarm SDK

Pues descarga el de 2007, je je.

Una pregunta... ¿se puede bajar ya el Black Mesa o sale más tarde? En STEAM no lo veo para descargar.
#18
Cita
(14-09-2012 14:56)Cikio link escribió:Una pregunta... ¿se puede bajar ya el Black Mesa o sale más tarde? En STEAM no lo veo para descargar.
tic tac tic tac
http://blackmesasource.com/
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#19
Cita
(14-09-2012 14:56)Cikio link escribió:Pues descarga el de 2007, je je.

Una pregunta... ¿se puede bajar ya el Black Mesa o sale más tarde? En STEAM no lo veo para descargar.

[Imagen: Fuck+you+OP+....Im+starting+to+hate+this...7c7afc.jpg]





he descargado el 2006 roto2:
#20
Cita
(14-09-2012 15:01)Corona Radiata link escribió:he descargado el 2006 roto2:

Bueno, me refería a que no hay posteriores┬á Big Grin Big Grin roto2:

(14-09-2012 14:58)JaviS link escribió:tic tac tic tac
http://blackmesasource.com/

Va a petar STEAM je je.

Vaya... ni idea de que era español el que lo ha hecho.
#21
Cita
Bueno, ya tengo todo instalado. Ahora solo queda que lleguen las 5  8)
[Imagen: 352p30y.jpg]
#22
Cita
Petó!┬á roto2: adorar:
(Ultima edición: 14-09-2012 15:47 por Chris Walken.)
#23
Cita
Allá vamos.

[Imagen: dancingpsslx.gif]

(14-09-2012 15:41)seph1roth link escribió:Petó!┬á roto2: adorar:

Pues sí┬á XD
#24
Cita
He oído como una explosión en la lejanía. A ver si es un petardo de los niñatos.


Ah pues no, son los servidores de BMS, que han petado.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)