Ahora toca decidir, Xbox One vs PS4
#61
Cita
PS4 será la que se venga a mi casa. Pero primero compraré Wii U 101% seguro, las sagas de Nintendo son mis favoritas y no me voy a perder mi ración de Marios y Zeldas correspondiente.

Microsoft con la tontería del DRM (y sobre todo, el precio) ha cavado su tumba fuera de yankilandia.
#62
Cita
PS4 + PC es lo interesante.
#63
Cita
(11-06-2013 11:29)Stakado link escribió:Que se vio de d4? Y de crimson dragon?
Un teaser de unos pocos segundos?

Hombre, D4 es de Swery, y viendo Deadly Premonition, yo personalmente tengo más interés por esa D4, que por lo demás roto2


Sobre Halo, cualquier fan de la saga viendo 10 segs de trailer no puede dudar del sello de calidad, hay juegos que son apuestas seguras.


eso sí, menudo pestiño me parece Ryse, lo bonito que era el trailer enigmático y lo mal, horrible que me parece verlo ingame.
#64
Cita
(11-06-2013 10:33)Dragonmilenario link escribió:Hola Chente.

Yo creo que en temas de juegos exclusivos presentaron practicamente la misma cantidad, solo que los de Sony muchos ya los conociamos.

A lo mejor me equivoco, pero de Sony fueron 6.

Presentar no es lo mismo que ofrecer más información, de ahí mi comentario.

Han flojeado mucho en presentaciones de juegos nuevos estos de Sony y si Nintendo no lo remedia, para mí será la peor conferencia de las 3 puesto que los juegos en estos eventos son lo más importante. Otro cantar son las cosas que conocníamos previamente de cada una, las malas y las buenas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#65
Cita
Ps4 fijo
[Imagen: dmzd43.gif]
#66
Cita
Xbox ONE descartada, no me interesan sus sagas y tengo que andar con DRM absurdos y segunda mano restringida

La PS4 se que la acabare comprando por mucho que me haya jodido el tema del online en el plus, pero los puntos positivos como sagas que me gustan, 100€ mas barata, sin DRM y segunda mano como toda la vida, ganan por goleada al unico negativo
[Imagen: ifar.png]
#67
Cita
Imaginándonos que no se nada sobre las aberrantes prácticas de Microsoft, y basándome solo en las conferencias de ayer, es decir, en los juegos, me quedo igualmente con PS4.

PS4 va a tener el Kingdom Hearts 3. Eso ya es un juego que me interesa.

...

Si, realmente solo fue eso, un juego que me interesa. E, igualmente, es mayor cantidad que lo que se mostró para la XBone que me resultó interesante.

Después ya está el hecho de que comprar una PS4 no significaría sentirme incómodo conmigo mismo. Naturalmente, cuando opino que la XBone es un peligro real para la industria no lo digo en broma.

Aún así, yo también soy de los que van a tirar para la WiiU en un principio.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#68
Cita
Pues en cuanto a juegos de lo que voy viendo me gustó bastante más la conferencia de micro, mayor cantidad y más de mi gusto, sin desmerecer en el caso de sony cosas como el second son. Me parece una pollada que si unos eran multis, que si de este se vio esto, del otro lo de más allá. Veo una buena cantidad de juegos en ambas y solo faltarían idioteces del pelo del alma mater donde nos reclutaron para venir aquí porque FFXV se termine revelando multiplataforma o porque un juego salga también en PC.

Comprarme primero compraré la ps4, más barata y menos restrictiva pero vamos a danos un par de añitos con ambas en el mercado a ver como marchan las cosas y crezcan en catálogo. Lo del online ya veremos como leches lo enfoco porque el live hace tiempo que no lo pago pero tengo ya tengo una serie de juegos y amigos fijos y fieles -en ps3 tengo menos rodaje- y quiero jugar online en alguna de las dos plataformas, si se me va la olla en las dos encima, asi que veremos como salen los números y los cantos de sirena de los títulos online de ambas me cautivan.
#69
Cita
PC de base + una de las tres consolas (tengo meses todavía para decidirme por una).
#70
Cita
No ví ni un solo exclusivo de Sony que me haya vendido la consola, en cambio de Microsoft si varios.
En cuanto al precio por supuesto que la ps4 gana y en cuanto a todos los demás detalles igual.
Sin embargo yo me compro una consola por los juegos y como no me dan ganas de auspiciarle a Microsoft todas las guarradas que tiene preparadas, me quedo con mis ps360 por ahora.
#71
Cita
(11-06-2013 10:15)Electric Bradypus link escribió:Con lo que ha dicho Rivera podria estar ante un espejo. Me ocurre practicamente lo mismo.

Los juegos me tiran y me han tirado mucho mas los de Microsoft, pero su vision del mundo me aterra y con Sony me ocurre lo contrario. Y ahora con un lastre mas, el pago Online. Cuando me habia desintoxicado de pagar, van y me lo ponen tambien en la pley. Ole!

Otro más en el club Sad
#72
Cita
De elegir entre esas dos, PS4. Vamos, tendría que ser tonto para pagar 500€ por una consola con políticas estúpidas y juegos que no me interesan una mierda a pagar 400€ por una consola sin medidas estúpidas y más potente.

meh, de todos modos me quedo con mi PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)