Ahora resulta que las third pueden colocar DRM en PS4
#1
Cita
http://www.computerandvideogames.com/412...d-parties/

Siento que ayer me tomaron el pelo. Todo super bonito, que si burlándose de MS┬á jiji jaja y ahora esta mierda otra vez. Joder, si es que estamos peor que antes del E3 porque ahora hay que pagar el online. MENUDA BASURA.
(Ultima edición: 11-06-2013 20:36 por Joal.)
#2
Cita
Si no me equivoco ya lo dijo Sony hace tiempo, el que ellos no lo usarían y que daban libertad a las third para que hicieran lo que quisieran. Al menos yo así lo tenía entendido desde hace tiempo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#3
Cita
Vamos que al final tendremos DRM si o si aunque Sony no lo imponga en sus juegos, porque EA y similares lo van a poner seguro.  Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
#4
Cita
(11-06-2013 20:00)Babul link escribió:Si no me equivoco ya lo dijo Sony hace tiempo, el que ellos no lo usarían y que daban libertad a las third para que hicieran lo que quisieran. Al menos yo así lo tenía entendido desde hace tiempo.

Saludos.

No lo se, a lo mejor es que lo entendí mal pero ayer parecía que estaban presentando lo de la segunda mano y del dmr para la consola en general. "La consola no necesitará ningún tipo de conexión".
#5
Cita
Para mí Sony está mintiendo, porque si no quisieran que hubiera DRM en su consola, no lo habría. Lo de "permitir" no deja de ser connivencia con la medida. Así que lo de las burlas y el trolleo no es sólo hacia MS, si no hacia todos los usuarios.
#6
Cita
Online pass como tenemos ahora, a mi sinceramente me la pela. Prefiero eso a las medidas de One.
#7
Cita
[Imagen: 1350804970821.jpg]
#8
Cita
(11-06-2013 20:03)helmerpunk link escribió:Online pass como tenemos ahora, a mi sinceramente me la pela. Prefiero eso a las medidas de One.

Yo también, pero han mentido descaradamente.
#9
Cita
(11-06-2013 20:07)Tolo link escribió:Yo también, pero han mentido descaradamente.

Yo creo que es algo que habían dicho que iba a permitir a las third decidir.
#10
Cita
Pues yo juraría, y desde hace mucho, que alguien en un foro publicó la noticia por que lo dijo alguien en Sony y los usuarios ya comentando que a comprar los first de Sony y los que no decidieran tomar estas medidas para boicotear los juegos que lo llevaran. No se si en Meri o en Vandal pero antes de la conferencia para mi era ya un echo desde tiempo atrás. O lo he soñado que a saber.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#11
Cita
Si el caso es que ayer dieron pie a pensar que la consola no iba a soportar ningún tipo de dmr y ahora dicen que si. MANIPULARON para ganarse el aplauso.
#12
Cita
Se sabe de hace meses...

Y en la conferencia lo comentaron claramente, es como en PS3 y cada desarrolladora puede hacer como le venga en gana, Pass online o lo que sea, como en PS3 y 360, o a ver que creíais que pasaba en PS360.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)