Ahora que ya tengo mi silla, una ayudita para auriculares 7.1 3D ¿Vale?
#37
Cita
(23-12-2021 17:03)JuanmaNPI escribió:mmmm ojo, no es el mismo tipo de amplificador del que habla issus al que se compró Revoc.

Revoc compró un amplificador de auriculares, es algo pensado para, simplemente, amplificar una señal para unos auriculares, suelen ser pequeños y económicos como esto:

[Imagen: 61m1D7uOQoL._AC_SL1500_.jpg]

[Imagen: 71sn+71nqlL._AC_SL1500_.jpg]


Y de lo que habla issus es de un amplificador A/V, que tiene entradas HDMI para que ahí metas la consola, el reproductor de Bluray y lo que encarte, y luego envía el vídeo a la tele y el sonido a altavoces externos sean 5.1, 7.1, 7.2.4... y también suelen tener salida de auriculares de paso, algo como esto otro:

[Imagen: 71hqkeutqTL._AC_SL1500_.jpg]

Son dos conceptos de amplificador MUY distintos.

El primero si, por entre 30-100$ tienes uno apañado.

Para lo segundo prepara 350€ mínimo sin altavoces.

Sí, justo eso.

Yo tengo un Yamaha a la venta, pero es antiguo y no tiene entras/salidas HDMI sólo componentes :-( Si no te lo dejaría realmente barato, porque quiero deshacerme de él. Es un yamaha bastante apañado con sus 5.1 altavoces en buen estado. Pero no te vale, pienso.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#38
Cita
Vistos precios y opciones, creo que voy a ir a por mi tan codiciado Intel Nuc de 16 gigas cuando llegue la siguiente nómina, a ver si cuando se pasen las fiestas los rebajan un poco y pillo un modelo de hace un tiempo. Ya no es solo los auriculares en la tele, es que así ya tengo por fin una Smartv, emuladores y cosas todo de golpe. Mmmmmm, echaré ojo pero supongo que traerán salida de 3,5 de serie sin problemas. Voy a mirar en el amazonas para ponerme los dientes largos.

P. D. Me cago en dios que precios, que no es solo el cacharro, sino la RAM que sube de cojones la cuenta. Bueno, a ver si para mediados de enero bajan un poquito.
(Ultima edición: 26-12-2021 12:46 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#39
Cita
(26-12-2021 12:40)Rosstheboss escribió:Vistos precios y opciones, creo que voy a ir a por mi tan codiciado Intel Nuc de 16 gigas cuando llegue la siguiente nómina, a ver si cuando se pasen las fiestas los rebajan un poco y pillo un modelo de hace un tiempo. Ya no es solo los auriculares en la tele, es que así ya tengo por fin una Smartv, emuladores y cosas todo de golpe. Mmmmmm, echaré ojo pero supongo que traerán salida de 3,5 de serie sin problemas. Voy a mirar en el amazonas para ponerme los dientes largos.

P. D. Me cago en dios que precios, que no es solo el cacharro, sino la RAM que sube de cojones la cuenta. Bueno, a ver si para mediados de enero bajan un poquito.

Bajar... ya se puede dar gracias si se consigue comprar lo que uno busca jejeje

Al menos a los NUC no les afectan, imagino, ni los mineros ni los bots de reventa como a las GPUs y las consolas... pero la escasez de chips se la comen igual.
#40
Cita
Puedes echar un ojete al minisforum, son chismes bastante apañados, al parecer.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#41
Cita
Este parece majo. Le falta potencia y algo de RAM por asegurar, pero es que sale doscientos pavos más barato que el Nuc que más me convence de Amazon.
[Imagen: 49599.png]
#42
Cita
8Gb de RAM... mmm yo no lo pillaría salvo que sea fácil ampliar en el futuro... 8Gb me parece demasiado poco ya para comprarse algo nuevo ahora.
#43
Cita
Algunos sí son ampliables, tienen dos canales de RAM, pero habría que saber cual usan exactamente para poner otro módulo idéntico. Parecen las mejores opciones precio/calidad.

Pues mira, este mini-Ryzen tiene pintaza. Lo malo, quinientos eurazos, pero se queda similar a algunos Nuc que subían de precio por ponerles luego la RAM y el SSD aparte. Veremos como sigue de precio a finales de enero.
(Ultima edición: 27-12-2021 11:54 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#44
Cita
No conocía el termino Nuc, son miniPCs sin más no?
Pero para que lo necesitas? para jugar será insuficiente y como centro multimedia puede ser demasiao caro no?
#45
Cita
Es caro como centro multimedia, sí. Pero le sacaría partido. No tengo smartv, podría poner mis amados 668B, emuladores, navegación, YouTube, más formatos de vídeo de los que mi tele y la PS5 soportan... Y todo manejado desde el móvil, como ratón/teclado remoto. Sobre lo de jugar, con lo que monta ese mini-Ryzen o algún Nuc con una 655 integrada, hay mogollón de juegos que funcionarían. Claro, cosas 2D o 3D más modestas, pero es que tengo las bibliotecas petadas de juegos que tiraría. Hasta juegos con algunos años que tengo pendientes como Alpha Protocol o Binary Domain, tirarían en un cacharro de esos. Sí, los puedo jugar también desde mi PC con mi nueva silla de oficina, pero ya digo, por tener un cacharro multimedia en el salón sin cargar con mi torre en un carrito.
[Imagen: 49599.png]
#46
Cita
Yo me estuve planteando un NUC por muchos motivos peeeero tenían capado el vídeo 3D estereoscópico así que como centro multimedia ya no me hacía el apaño.
#47
Cita
Pues me parece buena compra entonces.
#48
Cita
En la página oficial de minisforum puedes ves más modelos y comprar directamente. Además con distintas opciones: barebone (y compras tu la ram y hd que quieras), o típicamente 8, 16 incluso 32gb de ram, y discos ssd de 256, 512 o 1 tb.

Algunos ryzen con vega8, dan incluso para jugar a 900p o así a muchos juegos actuales en medios o bajos. (Se suelen seguir viendo bien). En algunos, tienen dos entradas nvme, y existen unos adaptarores de gráfica a nvme :-D (Puedes ver videos de ETA prime en youtube donde lo enseña)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)