Adoremos al forero que guía las compras de los japoneses
#1
Cita
Durante este años hemos estado haciendo una serie de porras con las ventas en Japón. Desde semanas en las que había muchos nuevos juegos a la venta a otras donde apenas estrenaban uno. Ha sido una dura competencia, tanto que al final llegaron con opciones dos foreros. Pero su mayor precisión a la hora de determinar más veces el primer puesto ha sido determinante. Adoremos al forero que guía las compras de los japoneses. Adoremos al forero cuyos pronósticos leen Media Create y Famitsu todos los lunes. Adoremos a...

[Imagen: porras5uzj.png]


Como muestra de su clarividencia hemos decidido darle el rango de Þ▓Õú▓Õ░éÚûÇÕ«Â. Experto o profesional en ventas según traducción de Ibado.
#2
Cita
¡Enhorabuena por el rango, hiska-kun! Merecidísimo reconocimiento a un gurú de la materia. Wink
#3
Cita
Ahora es cuando algun experto en japones nos dice "eso está mal escrito" y nos quedamos con cara de gilipollas XD
#4
Cita
Enhorabuena hiska!!! Rango bien merecido.
#5
Cita
(06-10-2012 14:32)seph1roth link escribió:Ahora es cuando algun experto en japones nos dice "eso está mal escrito" y nos quedamos con cara de gilipollas XD

En realidad pone supermercado

http://www.cuerpoyarte.com/2008-09-28/39...-error-mas
#6
Cita
Espero que el homenajeado se dé cuenta del rango y se pase por aquí.

Vamos hiska-kun, di quién ganará en la encuesta de cómo se escribe 33Bits.
#7
Cita
Me he dado cuenta de que mi nombre brillaba de color verde.

Muchas gracias por el rango, estoy muy contento y ha sido una sorpresa. Aunque hace ya varias semanas que no gano xD Estoy perdiendo facultades.

Muchas gracias todos por las felicitaciones.

Veo que se están haciendo varias cosas para celebrar el aniversario. Voy a curiosear un poco Wink
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#8
Cita
Felicidades hiska, y me alegra a ver visto este post ya que me ha servido de recordatorio del hilo de compras japonesas.

Lo intenté un par de veces, al principio; pero con mis conocimientos en ventas era inevitable acabar desfalleciendo.
#9
Cita
(06-10-2012 22:26)hiska-kun link escribió:Me he dado cuenta de que mi nombre brillaba de color verde.

Muchas gracias por el rango, estoy muy contento y ha sido una sorpresa. Aunque hace ya varias semanas que no gano xD Estoy perdiendo facultades.

Muchas gracias todos por las felicitaciones.

Veo que se están haciendo varias cosas para celebrar el aniversario. Voy a curiosear un poco Wink
Te lo has ganado, puede que no de manera justa, pero es lo que hay. lol:

Estamos hasta regalando juegos. Responde y gana.
(06-10-2012 22:40)Vexp link escribió:Felicidades hiska, y me alegra a ver visto este post ya que me ha servido de recordatorio del hilo de compras japonesas.

Lo intenté un par de veces, al principio; pero con mis conocimientos en ventas era inevitable acabar desfalleciendo.
Vuelve, se os echa de menos a ti, a chente y demás no habituales.
#10
Cita
Hola.

Enhorabuena Hiska-chan, ya tienes tu rango de lord of sales, pero con un nombre más chulo.

Un slaudo.
#11
Cita
Enhorabuena señol chan! Digo... hiska-kun!
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#12
Cita
Enholabuena Hiska-sama.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)