[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción)
Cita
Un pajaro azul parlante? Ni idea macho de verdad.Yo es que en esa epoca era jovencito...Me da que no lo voy a sacar.

[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(04-06-2012 11:21)unis1703 link Un pajaro azul parlante? Ni idea macho de verdad.Yo es que en esa epoca era jovencito...Me da que no lo voy a sacar.

Vamos hombre, estás tu solo destacado en el pelotón, no te sigue nadie... lo tienes ahí ahí... bueno, una pista mucho más concreta, por si quieres usar san Google y terminar este tema de una vez por todas:

[Imagen: Saturn_sega.jpg]
Pensando en una firma...
Cita
A base de mucho googlear y buscar, lo unico que he encontrado por parajo parlante en sega saturn ha sido Grandia 2, espero que sea ese
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(04-06-2012 12:38)sonicsaiyan link A base de mucho googlear y buscar, lo unico que he encontrado por parajo parlante en sega saturn ha sido Grandia 2, espero que sea ese

Grandia 2 tuvo versión Saturn? Yo creo que lo que tuvo fue versión Dreamcast. Y no, no es Grandía ni 1 ni 2.

Bueno, pues continuemos con otra pista ya... captura de pantalla ya directamente:

[Imagen: mirar_el_nombre_es_trampa.jpg]
Pensando en una firma...
Cita
Pues con esa captura solo puede ser el Dark savior pero no estoy seguro del todo

Pd: vale, si lo es, que por cierto no sabia que era secuela del landstalker de megadrive
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(04-06-2012 13:19)sonicsaiyan link Pues con esa captura solo puede ser el Dark savior pero no estoy seguro del todo

Pd: vale, si lo es, que por cierto no sabia que era secuela del landstalker de megadrive



A partir del 4:45, que es cuando empieza el juego.

Qué gran juego el Dark Savior, revolucionario en su concepto de historias paralelas, que cuando crees que has llegado al final, no es más que el comienzo, y aunque fue muy criticado en su momento por su extraña mezcla de géneros, lo cierto es que es una aventura de las que enganchan y sorprenden a cada momento, aparte de ser un juego exigente, que requiere de buenas dotes de exploración, solución de puzzles y una gran precisión en los saltos. Lástima que llegara en inglés.

Minipunto para ti y a ver qué tema nos pones, que este ha durado demasiado!┬á Big Grin
(Ultima edición: 04-06-2012 13:37 por Pokino.)
Pensando en una firma...
Cita
La verdad es que nunca pude jugarlo pero me sonaba de haber visto capturas y eso, ojala hubiera algun emulador deccente de saturn porque tengo bastantes ganas de jugarlo

En fin procedo a enviar tema, voy a elegir uno facilito pero tampoco tanto
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Puf,ni conozco ese juego...Vaya jodidos que poneis los juegos.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
mike, postea el tema que esto se hunde! lol:
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ojala un dia haya un emulador decente para jugar de una puta y santa vez al dark saviour. El landstalker es una joyaza que cualquiera que use emuladores tiene que probar so pena de ser un gamer de mierda. Que no hayamos pilado esta musica pone de relieve que al floro le faltan saturneros, que aun con el batacazo de sega dio juegazos que poco a poco caen en el olvido.
Cita
No hay tema o que?  Tongue
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Esto está más muerto que Franco lol:

mike revívelo adorar:
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)