[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción)
Cita
Estaba buscando el video en Youtube y no recordaba el momento exacto del juego en el que sonaba. Sabia que tenia que ser de esa saga, pero no estaba 100% seguro .
Cita
Le he enviado un tema por privado a Mike, es así el juego, no? pues hala... si habeis jugado la reconocereis enseguida, si no... pues nada┬á ;D
Pensando en una firma...
Cita
Por Pokino:




Cita
Duke Nukem 3D?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Va, bumpeo esto, para que no se hunda roto2:
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Vaya... no ha tenido mucho éxito mi tema... Facepalm:┬á Big Grin...

Primera pista: 32 bits.

Y no, no es duke nukem...
Pensando en una firma...
Cita
A mi es que no se me ocurre ninguno.

Parece la cancion de un juego de lucha...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(03-06-2012 22:20)unis1703 link A mi es que no se me ocurre ninguno.

Parece la cancion de un juego de lucha...

Te iba a decir que no es un juego de lucha, pero... es que... sería también algo incorrecto... porque también hay lucha... y con ello doy ya una segunda pista.
Pensando en una firma...
Cita
(03-06-2012 22:34)Pokino link Te iba a decir que no es un juego de lucha, pero... es que... sería también algo incorrecto... porque también hay lucha... y con ello doy ya una segunda pista.
Entonces es un Beat em`up de esos...y de 32 bits.Joder haceis que me coma la cabeza y todo.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(04-06-2012 01:17)unis1703 link Entonces es un Beat em`up de esos...y de 32 bits.Joder haceis que me coma la cabeza y todo.

Si crees que es un beat em up vas mal encaminado... pelear es una de las cosas que menos se hace en el juego, es más, yo diría que lo que más se hace es saltar... y tampoco es lo único.
Pensando en una firma...
Cita
¿Castlevania Symphony of the Night?


Cita
(04-06-2012 04:28)IkeIV link ¿Castlevania Symphony of the Night?

Negativo... toca pista absurda!!! Un pájaro azul parlante te sigue durante toda la aventura...

P.D: de verdad está tan difícil? No se, es uno de mis juegos favoritos, aunque reconozco que no tuvo que ser un superventas...┬á ;D

P.D2: Bueno, también es cierto que es inexacto lo de que te sigue durante toda la aventura, porque en realidad te sigue durante las 5 aventuras paralelas...

P.D3: Aunque ahora que lo pienso, lo de que te sigue durante las 5 aventuras paralelas también es inexacto, porque la quinta aventura paralela es una arena para hacer combates 1vs1 como si de un juego de lucha se tratara.

Ahora si está fácil, no?
(Ultima edición: 04-06-2012 08:53 por Pokino.)
Pensando en una firma...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)