Adiós foro.
#37
Cita
Mucho ánimo y hasta pronto
#38
Cita
Que pena, te guardaremos el sitio Mike. Hasta mas ver.
#39
Cita
Dale duro a tus problemas.
#40
Cita
[Imagen: Doctor-Who-7.13-TNotD-river-goodbye-sweetie.gif]
#41
Cita
Vaya Mike, no se cuales serán esos motivos pero espero que todo se solucione y te vaya todo bien para que puedas volver. Con quien que mi pico yo ahora en cuestión de abrir posts?? Dime, con quien?? Nadie esta a tu nivel de posteo, nadie!! (bueno, rivera un poco pero no cuenta┬á Caballo)

Mucha suerte y espero volver a verte abrir hilos por aquí, en serio.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#42
Cita
Tu ausencia del foro va a ser triste pero me preocupa más esas circunstancias personales que te van a llevar a ella, solo puedo desearte lo mejor en todo y como bien sabes, tardes lo que tardes, aquí vamos a seguir y tu hueco siempre va a ser tuyo. Mucha suerte con todo, amigo.
#43
Cita
Vaya, nunca suelo entrar en otro subforo que no sea el de Videojuegos y ahora que entro, me entero de tu marcha. La verdad es que me gusta leerte, por lo que espero que sea lo que sea lo que te ha forzado a abandonar el foro, puedas superarlo y vuelvas de nuevo.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#44
Cita
mike, voy a echar en falta tus temas y tus posts. Tienes algo que te diferencia; no se explicarlo pero esta ahi.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#45
Cita
El foro no será el mismo sin ti, mike. Sad

Espero que vuelvas pronto.
#46
Cita
Me ha entristecido mucho leer tu mensaje mike. Espero que las circunstancias personales sean pasajeras y volverme a encontrar contigo en un futuro. Te deseo la mejor de las suertes en todo lo que hagas. Iba a poner la imagen de David Tennant mientras llueve, pero me parecía demasiado negativa. Así que me voy a despedir con otra imagen.

[Imagen: a2q7uzd.gif]

#47
Cita
Joder, que más puedo agregar a lo que ya han dicho los demás...

Sad

Mucha suerte y ánimo!!

...Saludos...
#48
Cita
Por qué? POR QUÉ?

Acabo de perder a un gran compañero y no me había dado ni cuenta, menudo mazazo nada mas volver. Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)