Adiós MSN, hola Skype
#13
Cita
Bueno, seguira habiendo gente que lo use y por eso me parece una guarrada que lo quiten, pero es un servicio que con los años ha perdido muchos usuarios por culpa de las redes sociales.

Seria normal que quisieran sacarselo de en medio y aprovechar para potenciar Skype.
#14
Cita
Últimamente he encendido el MSN un par de veces después de años sin hacerlo, conforme con que se lo carguen, es una alternativa de muy baja calidad, me refiero al chat de voz.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#15
Cita
¿Eh? mi cuenta de Messenger tiene más de 12 años!!!!

...Saludos...
#16
Cita
Hola.

Ciertamente msn está ya algo abandonado, la gente prefiere cosas como Facebook, twitter y demases, donde más cantidad de personas pueden leerles.

A mí me encanta msn, siempre que enciendo el ordenador en casa lo tengo activo, ya que tengo contactos con los que llevo años hablando, y no quisiera perder el contacto con ellos.

Un saludo.
#17
Cita
Y todos los que tienen cuentas "@msn.com" que pasa?

Porque se que la de microsoft es Hotmail.
#18
Cita
Los correos de Microsoft ahora son Outlook, pero las cuentas de Hotmail se quedan como estaban.

Aqui teoricamente se eliminaria el servicio de mensajeria instantanea, pero todas las direcciones de correo continuaran funcionando.
#19
Cita
Mi relación con el msn es la misma que con ese típico amigo del instituto con el que te lo pasaste muy bien en su momento hasta que vuestros caminos se separaron y desde entonces perdisteis casi cualquier contacto. Recuerdas los buenos momentos momentos que pasastéis juntos (aunque a mi más que ayudarme a ligar me sirvió para lo contrario Sad) pero pasaste página y forma parte del pasado.┬á Amigo con el que muy de vez en cuando te ponías al día de vuestras vidas a través del msn precisamente, qué metafórico todo xDD
[Imagen: goW2IZR.gif]
#20
Cita
No lo echaré de menos.
#21
Cita
Un minuto de zumbidos por favor.

La verdad es que me jode, llevo dos años con Skype y entreo 5 veces al año, de lo engorroso que me es y lo feo que me parece, no me gusta nada, en cambio soy de los que sigue usando Msn a diario.

Ya parece inminente, de hechoa veces en el propio Msn me aparece "Descarga Skype, tus contactos te estarán esperando allí" Sad

Me cago en el andy, en el john y en su puta madre.
#22
Cita
Hola.

Según parece, aunque no es seguro, ya que MS aún no ha declarado nada, mantendrá el msn activo hasta 2013.

Un saludo.
#23
Cita
Ah, entonces nada, si total ahora se acaba el mundo... No viviremos esa tragedia.
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)