Adiós IOS y Apple...
#1
Cita
... Hola Android y Sony!

[Imagen: IMG_0384_zps1ec637e9.jpg]

Después de 4 años de Iphones varios (3, 3GS, 4, 4S), he decidido cambiar de sistema y de marca y hacerme con un smartphone que me enamoró desde el primer momento en que lo vi, el Xperia T de Sony.

Lo cierto es que estaba hasta los huevos de Apple. No podía estar más hasta los huevos de tener un terminal caro y a la última y tener que lidiar con las tremendas restricciones con las que Apple dota a sus dispositivos. Tener una conectividad arcaica al PC mediante el dichoso Itunes, no poder usar Bluetooth, no poder pasar al PC videos de más de un minuto, programas restringidos que en Android están a la orden del día, como un simple filtro para ignorar llamadas... Y un largo etcétera de despropósitos.

Lo cierto es que después de usar unos días Android, me ha parecido una liberación, una sensación como salir a la calle a respirar en un día soleado... Joder, no sabéis lo bueno que es enchufar el móvil al PC y usarlo como un pen cualquiera y no tener que aguantar la puta mierda del Itunes. Es Majia!!!

En fin, que mucho tendrá que cambiar Apple (y no creo que cambie) para que me vuelva a hacer con un terminal suyo.

En cuando al Xperia T, pues la verdad es que me parece una maravilla. Va como un tiro y además la interfaz de Sony es una de las mejores. Es un smarphone sin botones (tal y como propone Google) y tiene unas características magníficas. El diseño es una gozada y la parte de atrás curvada lo hace muy ergonómico.

La pantalla es excepcional y aunque en un principio impresiona menos que la del Galaxy3, tiene colores más reales y menos saturados y sobre todo se puede ver a plena luz del día )no como en el móvil de Samsung, que no se qué coño han hecho que hay que salir a la calle de noche para poder ver el móvil.

Pocas pegas se le pueden al móvil, quizás siendo un poco quisquilloso, diría que la cámara de fotos, aun siendo muy buena n oes tan sorprendente como cabía esperar. En modo automático tiene más grano de la cuenta y además para mi gusto tarda mucho en enfocar.

Pues nada, quería compartir mi regalo estrella de reyes con vosotros, así que ahí lo dejo y no me enrollo más. Si os interesa saber algo más pues lo preguntáis...┬á Tongue

FELICES FIESTAS A TODOS, QUE HACE TIEMPO QUE NO PUEDO PASAR POR EL FORO!!!
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#2
Cita
Movilaco que te llevas, yo en mi próximo móvil, tengo claro que estaré entre la "saga" Xperia o HTC.
#3
Cita
La ventaja de Android está en que muchas aplicaciones y juegos son gratuitos, mientras que en IOS son de pago.

Yo tengo un Galaxy SII desde hace ya año y pico y estoy la mar de contento.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(03-01-2013 22:43)Rivera18 link escribió:Movilaco que te llevas, yo en mi próximo móvil, tengo claro que estaré entre la "saga" Xperia o HTC.

A mí los HTC me encantan. También he dudado con el SG3, pero la verdad es que el excesivo tamaño, el diseño y la pantalla que no se ve a la luz del día me echaron muy para atrás.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#5
Cita
Juas, y yo al revés. Encantado con Android y su libertad, quien busque eso que ni lo dude, nada como Android para respirar aire limpio y frío de montaña. Pero lo que son las cosas, cuatro días con un iPhone y a pesar de sus limitaciones no lo cambio por nada. Y ojo, que no son pocas precisamente las limitaciones que pone Apple, anda que no se pasan ni nada.

Pero todo es variable, necesidades, edad, momento en la vida...

...no siempre se requiere lo mismo y se cambia de necesidades según los avatares de la vida. Yo uso un iMac como ordenador, por Dios menos mal que no me compré un Macintoch LC hace veinte años, que putada hubiera sido en aquel momento. Pero a día de hoy, no quiero otra cosa. Es curioso como cambian las cosas con el tiempo según lo que buscas en el momento y tus necesidades.


Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#6
Cita
(03-01-2013 22:55)velvetsuicide link escribió:A mí los HTC me encantan. También he dudado con el SG3, pero la verdad es que el excesivo tamaño, el diseño y la pantalla que no se ve a la luz del día me echaron muy para atrás.

A mi me gusta más el SII que el SIII, la pantalla de éste último en calidad no me gusta nada, pese a ser grande y ser un teléfono de alta gama, en calidad general me decanto por el SII.

Mi teléfono actual más querido es el HTC One X, pero es que está libre por 540 € o algo así.

No sé que tal andarán los Desire C, Desire X y cía.

Sobre los Xperia, ayer estuve en The Phone House, un colega le ha regalado a la novia el Xperia J, pero la verdad es que de irme a Xperia, me iría a por el mismo tuyo que es la ostia.
#7
Cita
Yo antes que el SIII también voy por el SII. Respecto a la gama XPeria de Sony con cualquier modelo te quedas encantado, están muy cuidados aunque sea el U que es gama baja. Lo están haciendo bien la verdad.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#8
Cita
Ya que estamos con el tema telefonía, se me ocurre la idea de un Post Oficial de dudas y demás.

Sea como sea, ya que estoy, he estado viendo los LG, concretamente los modelos L5 y L7 y éste último libre está por unos 170 (con la rebajilla de empleado de un amigo y tal), aún sin la rebaja está creo que a 229 y a primera vista parece un movilón, a primera vista... Alguien sabe de él?
#9
Cita
(03-01-2013 23:44)Babul link escribió:Juas, y yo al revés. Encantado con Android y su libertad, quien busque eso que ni lo dude, nada como Android para respirar aire limpio y frío de montaña. Pero lo que son las cosas, cuatro días con un iPhone y a pesar de sus limitaciones no lo cambio por nada. Y ojo, que no son pocas precisamente las limitaciones que pone Apple, anda que no se pasan ni nada.

Pero todo es variable, necesidades, edad, momento en la vida...

...no siempre se requiere lo mismo y se cambia de necesidades según los avatares de la vida. Yo uso un iMac como ordenador, por Dios menos mal que no me compré un Macintoch LC hace veinte años, que putada hubiera sido en aquel momento. Pero a día de hoy, no quiero otra cosa. Es curioso como cambian las cosas con el tiempo según lo que buscas en el momento y tus necesidades.


Saludos.

¿Me estás llamando jovenzuelo a mis 37 años???┬á Smile

Bah, en serio. Sí que tiene que ver la manera de ver las cosas, pero a mí es que tanta restricción me mata.

Mi idea ahora mismo es:

Smartphones: Android
Tableta: IOS
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#10
Cita
El L7 de LG no deja de ser un móvil bonito y bien acabado pero si no me equivoco las "tripas" son similares a las de mi viejo LG Optimus black. Algo así como que LG se vistió de bonito en materiales aprovechando lo que tenía ya más o menos. El L7 iba a ser mi nuevo teléfono pero no ofrecía nada nuevo respecto al anterior que tenía. Para colmo LG es la marca más criticada por los usuarios en lo que respecta a que no actualizan apenas sus terminales. Eso si, el L9 que ya empieza a estar por ahí estaba en mi punto de mira.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#11
Cita
Yo no me compro un Iphone ni a punta de pistola.
#12
Cita
(04-01-2013 00:43)Belegur link escribió:Yo no me compro un Iphone ni a punta de pistola.

Y yo no le doy dinero a Apple ni de casualidad. Voy a financiar yo a esa panda de ladrones y asesinos, sí, claro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)