Acabo de comprar una PS4 a 228 envío incluido y contesto a vuestras preguntas
#37
Cita
Ahora es cuando me la prestas y puedo jugar a Bloodborne.
#38
Cita
¿Cómo que de juegos qué? Me voy a atrincherar 6 meses en mi habitación y hasta que no salga con cara de Miyazaki no me vais a volver a ver. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#39
Cita
Si darkbluff ya per se era un paria, ahora ya ni os cuento que no tendrá tiempo ni para ayudar a levantar el país, a lo sumo ayuda a engordar la cartera de Sony y Miyazaki.

roto2rie
(Ultima edición: 19-04-2016 15:24 por Chris Walken.)
#40
Cita
He puesto Marija Stepanovic en google y no me ha salido nada destacable. De todas maneras la de Amazon noslafo (Dark y yo) seguro.

¿Alguien me cuenta por qué Darkblade es tan negro? Supongo que su historia vendrá de su nick que le delata, pero me gustaría saber si hay algo más escondido detrás.

Dark, has triunfado A LO GRANDE. Mis dieses, te los mereces sisi
#41
Cita
(19-04-2016 16:50)Yonyx escribió:He puesto Marija Stepanovic en google y no me ha salido nada destacable. De todas maneras la de Amazon noslafo (Dark y yo) seguro.

¿Alguien me cuenta por qué Darkblade es tan negro? Supongo que su historia vendrá de su nick que le delata, pero me gustaría saber si hay algo más escondido detrás.

Dark, has triunfado A LO GRANDE. Mis dieses, te los mereces sisi

Canario->África->Negro
[Imagen: DNC-04.png]
#42
Cita
Jugará a DSII, DSIII, Bloodborne y la venderá.
#43
Cita
Se busca moderador para suplir la baja de Modi por falta de tiempo para ejercer el cargo.
#44
Cita
(19-04-2016 17:33)Sefer escribió:Se busca moderador para suplir la baja de Modi por falta de tiempo para ejercer el cargo.

Y de dinero para mantener el server por lo visto, que se ha quedado sin pelas para la guagua de la universidad.
(Ultima edición: 19-04-2016 17:40 por Chris Walken.)
#45
Cita
Vaya epic win.
#46
Cita
[Imagen: MUEZQ9S.jpg]

[Imagen: 794mfb3.jpg]

THE HYPE IS REAL

[Imagen: QONVIyz.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#47
Cita
Javo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#48
Cita
Hype is real? Este no es tu foro bate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)