Acabo de comprar una PS4 a 228 envío incluido y contesto a vuestras preguntas
#25
Cita
Hago tiempo hasta que te digan que han cancelado.

Aunque ahora en serio, a ver si te llega y dejas de dar la brasa, y puedes jugar a Bloodborne y Dark Souls III de una vez. Porque que juegue @disgraciau antes es casi un insulto.
[Imagen: DNC-04.png]
#26
Cita
Te va allegar una caja con patatas.
#27
Cita
(19-04-2016 09:29)mike escribió:Te va allegar una caja con patatas.

Patatas fritas > PS4
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#28
Cita
(19-04-2016 09:29)mike escribió:Te va allegar una caja con patatas.

Y tendremos a modi así
[Imagen: DNC-04.png]
#29
Cita
Pero vamos, ahora en serio, dudo que los alemanes consigan hacer llegar una PS4 a un lugar tan recóndito como las Canarias. De hecho seguramente pensarán que eso está por el sudeste asiático o así.

Asúmelo, algún indonesio se va a quedar con tu PS4 :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#30
Cita
Reportado por título engañoso. Dices que respondes preguntas y lo único que haces es preguntar tú.

(18-04-2016 23:11)maz1nger escribió:Si sale realmente PS4K no creo que tardemos en ver la vieja PS4 (y Xbox One) a esos precios.

Pues no sé yo eh... No me extrañaría que saliera a 450 y la normal se quedase como está. O incluso a 400 clavaos y sólo 50 euros de diferencia entre ambas. Con mirar cómo ha andado PS3 este tiempo en cuanto a precio y la poca necesidad que tienen de aumentar ventas... Yo descarto verla rondar esos 250 euros en bastante tiempo.

La verdad es que 228 euros es un caramelito, aunque he de reconocer que yo no la compraría ni así ahora mismo (aunque también hay que reconocer que es mi vena poco especulativa, porque pido tres, vendo dos y seguro que me sale la que me quede por 50 eurillos como mucho sisi )
[Imagen: 743957.png]
#31
Cita
Madre mía. qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

Estaba viniendo en GUAGUA de la uni y veo que me llama un número de Washington. Y yo QUÉ COJONES. Cuelgo dos veces, me llama una tercera y oigo una voz hablando en inglés pero no oía una mierda. Lo que sí oí fue "Amazon Customer Service" y un destrozo completo de mi nombre. Facepalm Facepalm Pues no llamó una tercera.

Llego a mi casa, llamo a Amazon Y me lo pilla una de Amazon.com, 0 Problemas. Le digo que me han llamado y me dice que :nusenuse Me pasan con Amazon.de (Alemania) y una tía a hablarme en alemán. roto2 Pido hablar en inglés, me responde otra tía, le empiezo a decir el número de pedido y me cuelga. roto2 roto2 roto2 roto2

He llamado a Amazon.es pero aparte de contestarme todo sudamericanos (no tengo nada en su contra, pero es llamativo que no haya ningún español) una de ellas, argentina, me despachó rapidito prácticamente diciéndome que si soy retrasado y qué cojones hago llamando. Me pasa con otra y me dice que no es problema suyo y que me de de hostias con Amazon.de.

Resumen: Amazon me quiere quitar los riñones.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#32
Cita
Aprende Alemán :nusenuse

O mejor, utiliza el traductor de Google.

Por cierto, buen post.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#33
Cita
La guagua.
XD
[Imagen: DNC-04.png]
#34
Cita
Thank you for contacting Amazon.de.

I have checked your order xxxxxxxx.

Please do not worry, you have placed the order when the price of the item without the German VAT has been EUR 217,65. When we add the delivery charge in amount of EUR 11,09  to the item's price, your order is in total EUR 228,74.

You are right, upon the placing of your order the item' price has been changed at our website page. Please do not worry, this change will not influence the price of the item in your order.

You have placed the order with the price of the item EUR 217,65 and you'll pay that price for the item.

I would like to inform you that everything is all right with your order at this moment. Your item should be dispatched on 23rd of April and estimation for your delivery is between 26th and 30th of April.

I have checked your account and I cannot see that anybody from Amazon.de called you today regarding this order. Please check if someone else called you today.

Thank you for your patience and your understanding.

I hope this information will be helpful for you.

I want to use this opportunity to thank you for buying at Amazon.de.

For any further issues or queries, do not hesitate to contact us. We will be more than happy to assist you.


[Imagen: QONVIyz.gif] [Imagen: QONVIyz.gif] [Imagen: QONVIyz.gif] [Imagen: QONVIyz.gif]


Marija Stepanovic es mi nueva diosa.
(Ultima edición: 19-04-2016 15:01 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#35
Cita
Banderas:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#36
Cita
Bueno, ¿y de juegos qué?
Que parece que por fin te llega, mamón, y no te van a trollear XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)