03-02-2015 11:29
Aaaaamigo, si hablamos de la versión de Wii U ya es otra cosa!
Y no tanto por los gráficos, sino por que su pad (ni el Gamepad ni el Pro) está preparado para ofrecer una experiencia fiable en un juego así┬á ni de coña.
Los gatillos-botones no analógicos son un pega gorda, pero peor aún es que los sticks, aunque funcionales, tienen una precisión dudosisima si les exiges una reacción 1:1.
En este caso si que veo más necesario el uso del volante...
Y el Richard Burns es que era jarcore-jarcore, ese si que con pad era muy jodido de usar, por que su nivel de simulación era altisimo...(para mi gusto excesivo)
Pero Project Cars creo que será algo más ajustable para su uso con mando, como lo es Forza, aunque no sea la manera "perfecta" de usarlo.
salu2
Y no tanto por los gráficos, sino por que su pad (ni el Gamepad ni el Pro) está preparado para ofrecer una experiencia fiable en un juego así┬á ni de coña.
Los gatillos-botones no analógicos son un pega gorda, pero peor aún es que los sticks, aunque funcionales, tienen una precisión dudosisima si les exiges una reacción 1:1.
En este caso si que veo más necesario el uso del volante...
Y el Richard Burns es que era jarcore-jarcore, ese si que con pad era muy jodido de usar, por que su nivel de simulación era altisimo...(para mi gusto excesivo)
Pero Project Cars creo que será algo más ajustable para su uso con mando, como lo es Forza, aunque no sea la manera "perfecta" de usarlo.
salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!