AYUDA Fallout 3 no me abre en Steam (W10)
#1
Cita
Buenas, hace nada me pillé el Fallout 3 y tras instalar e intentar meterme me hace lo de comprobar el PC, me lo pone a medio y cuando le doy a jugar lo unico que hace es cerrar la ventana-menú esa que sale y cierra el juego. He comprobado caché y todo bien, y he probado compatibilidad con varios Windows y nada tampoco. Leí que podia ser que no abra si no lo pones en resolucion nativa pero lo he hecho y pasa lo mismo.
El Skyrim me abre bien, sin ningun problema. Alguna idea de lo que podria ser?  Como he puesto en el titulo uso Windows 10, podria ser por eso?
#2
Cita
Mira que Steam avisa xD

[Imagen: ShK6RDC.png?1]

[Imagen: eg0XcxU.png?1]

Es decir, que el juego no está optimizado para correr en Windows 7 y posteriores. Pero, obviamente, se puede echar a correr. Prueba a instalar esto:┬ádownload.gfwl.xboxlive.com El juego necesita Games for Windos Live y puede que sea uno delos problemas. Si no se soluciona, sigue probando cosas de aquí:┬áhttp://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=149946772
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#3
Cita
Era lo de Games for windows live. Aunque ahora me da error al hacer alt+tab pero he leido que mientras no le des no te va a causar problemas. Gracias.
#4
Cita
(19-09-2015 16:10)Oscurion escribió:Era lo de Games for windows live. Aunque ahora me da error al hacer alt+tab pero he leido que mientras no le des no te va a causar problemas. ┬áGracias.

To avoid alt-tab crashes, simply push escape to bring up the menu before clicking alt-tab. Or set fallout3.exe compatibility mode to XP3 if you don't mind the border it creates.

También te aconsejo en Windows 10 utilizar Alt+Esc en lugar de Alt+Tab a la hora de "minimizar" un juego. Más que nada porque en Windows 10 necesitas una ventana abierta para poder utilizar Alt+Tab.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#5
Cita
A mi me pasa lo mismo con GTA 4 y sus expansiones. ¿Puede ser por lo mismo? Hace siglos que no puedio ni iniciarlo, y como no me sale error ni nada no se como buscar posibles soluciones, simplemente no se abre :nusenuse
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#6
Cita
(19-09-2015 16:51)goshe escribió:A mi me pasa lo mismo con GTA 4 y sus expansiones. ¿Puede ser por lo mismo? Hace siglos que no puedio ni iniciarlo, y como no me sale error ni nada no se como buscar posibles soluciones, simplemente no se abre :nusenuse

Es bastante probable xD Instala el archivo que dejé arriba a ver si te lo soluciona. Games for Windows Live es un ascazo :/
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#7
Cita
He estado jugando 1 hora sin problemas. Probare eso del alt
#8
Cita
(19-09-2015 16:51)goshe escribió:A mi me pasa lo mismo con GTA 4 y sus expansiones. ¿Puede ser por lo mismo? Hace siglos que no puedio ni iniciarlo, y como no me sale error ni nada no se como buscar posibles soluciones, simplemente no se abre :nusenuse

Creo que hay un programa para el GTA IV y las expansiones que elimina el GFWL llamado xliveless o algo así.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
Como odio el GWFL, el Rockstar Social Club, y su puta madre. Hace años que no hay manera de jugar al GTA4 y sus expansiones, siempre ma dan errores muy raros que no he conseguido arreglar de ninguna manera. Ahora me da un error de no se que SecuLauncher.

En serio, a veces dan ganas de bajarse un crack y mandar a tomar por el culo todo. Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)