ARMA 3: El nuevo PUTO DIOS de los FPS!! El futuro es ahora.
#13
Cita
(29-08-2013 21:23)janito96 link Con todos mis respetos, halo 4 es una mierda XD

Y si, Arma 3 es muy muy burro, pero tiene una mierda optimizacion, la alpha que es la que probé no le tiraba bien a nadie. No se como andará la beta, pero vaya.
No lo digo por Halo 4 lo digo por Halo en general.
Un saludo
#14
Cita
A mí este juego es el típico que directamente me asusta por su inmensidad. Big Grin
#15
Cita
(29-08-2013 21:30)Xiphias link A mí este juego es el típico que directamente me asusta por su inmensidad. Big Grin

A mí estos juegos me abruman desde el Operation Flashpoint. Aunque no voy a mentir, el Hidden and Dangerous, que al lado es un enano, también me imponía mucho respeto.
#16
Cita
Yo es que en mapas tan grandes me aburro. Que sea lo basto que quiera, tenga los mejores gráficos del mundo, aunque simule la realidad. Para estar contemplando más que disparando en un Shooter, prefiero otro juego.
#17
Cita






(Ultima edición: 29-08-2013 21:47 por Übermensch.)
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#18
Cita
(29-08-2013 21:34)Seton link Yo es que en mapas tan grandes me aburro. Que sea lo basto que quiera, tenga los mejores gráficos del mundo, aunque simule la realidad. Para estar contemplando más que disparando en un Shooter, prefiero otro juego.

Tenés misiones tácticas para jugar en co-op con amigos completándolas.. no son mapas "vacios"..... ahora claro, si lo que buscas es acción directa, para eso ya están los CoD etc.. si te gusta la estrategia, adrenalina y la simulación, la serie Arma es indispensable.

Y bueno Mods para todos los gustos, los hay a patadas
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#19
Cita
A mi la Beta en mi portatil, con todo al minimo, me tiraba a 5 frames... por minuto roto2

A mi la verdad es que despues de jugar los mapas de 256 jugadores de MAG, la inmensidad de un mapa como este me pone los dientes largos. La pena es que para jugarlo decentemente tendria que gastarme 1500€ en un PC, y como que paso.
#20
Cita
Pídele dinero prestado a tu tato aprovechando las votaciones bele roto2
#21
Cita
¿Otra vez el mito de los 1500€? XD

Al parecer un amigo está decidido a pillar el Oculus Rift más pronto que tarde. Me imagino jugar a esto con el aparatejo en cuestión y me entra el tembleque.
Life's too short to play bad games!
#22
Cita
(30-08-2013 00:06)Stumb0y link ¿Otra vez el mito de los 1500€? XD

Tienes razon. Para mover Arma 3 a tope igual tendria que irme a los 2000€ sisi
#23
Cita
(29-08-2013 23:59)Belegur link A mi la Beta en mi portatil, con todo al minimo, me tiraba a 5 frames... por minuto roto2

A mi la verdad es que despues de jugar los mapas de 256 jugadores de MAG, la inmensidad de un mapa como este me pone los dientes largos. La pena es que para jugarlo decentemente tendria que gastarme 1500€ en un PC, y como que paso.

Ningún PC vale 1500€ a día de hoy.
#24
Cita
No será 1.500 washintons pero casi: http://www.originpc.com/gaming/desktops/genesis/

Aunque si le sumas la pantalla y tal pues...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)